telva

featured on telva

26/2/08

MANOUSH





Estos son mis tesoritos de Manoush,los compré en París estas navidades pasadas,en una escapada que me hice "solita",si,si solita,super recomendable,no sabéis lo que es recorrer las calles de París a tu antojo,sin nadie al lado diciéndote"otra tienda...yo allí no voy...estoy cansado...cogemos el metro mejor...Ahhh necesito tranquilidad cuando voy de compras por favor".Pero bueno dejo este viaje para otro post donde os contaré lo bien que me lo pasé.

Bueno pues esto fue lo que se vino conmigo(entre otras cosas claro...ji,ji,ji).

El primero es un peto super cortito,lo tengo que poner con leggins,ni siquiera con medias gruesas,aunque yo los leggings que tengo son de los que se entran en el pie,no se quedan en el tobillo cortados.También se puede poner lo de delante hacia atrás,quedando muy monos los pompones en la espalda.Como lo estrené en Cádiz con mi familia los días de navidad,mis sobrinos decían que era la ayudante de Santa Claus(que no se gastan mala leche tampoco los niños...que monos)

El segundo lo llevo puesto hoy precisamente,así que no me enrollo mucho porque aunque veo que el maniquí os entusiasma voy a colgar mi primera foto...si llego pronto a casa,no prometo nada.

Paris Jet'aime

He editado para subir mi foto,el careto chungo debido a las horas de la tarde que son, he tenido que censurarlo como es lógico.
Quería que viéseis que mona es por detrás,tiene frunces para hacer globo...bueno a quien le sienta mejor a mi o a mi maniquí???...Duro competidor me ha salido.
Besitos again.



17 comentarios:

Maria stories dijo...

Que cosas más bonitas te compraste en París. Yo fui acompañada y me pasó exactamente lo que dices! Que agobio de novio que tengo a lo que las compras se refiere.

El pichi me gusta pero la falda me encanta!

Lástima que no podamos comprar ropa de Manoush por aquí porque tienen cosas preciosas.

Yose dijo...

Sinceramente maria no creo que sea tu novio solo...es algo que tienen en común todos los del sexo masculino,salvo raras excepciones.
Gracias por visitarme.

chicochuc dijo...

Se perfectamente de lo que hablas... ir de tiendas con alguien al que no le gusta es lo peor. Lo que tuviste que disfrutar!!
Besos

yo dijo...

Esa falda es divina y te queda preciosa.

Habrá que organizar una escapada de mujeres a París.

VOGUE dijo...

Oh! que prendas mas bonitas por favor! la falda es super original, muy coqueta y te sienta muy bien.

Tengo que probar eso de hacer un viaje sola...aunque sea a La Rioja..jajaj

Besotes! tienes un gusto ideal!

Yose dijo...

Chicochuc:Partimos de la base de que nunca en mi vida mi marido vino de compras conmigo,pero ni ganas tampoco ehhh.que algunas cosas se hacen mejor solas.
Yo:Cuando quieras...Donde hay que apuntarse???
vogue:Muchas gracias,yo la veo muy mona tambien,aunque me dijeron en el trabajo que me fataban los tirantes rojos para parecer Minnie Mouse...Ja...Ja...(leer risas sin ganas)

Namy dijo...

pero que preciosidades te has comprado,eh?...que buen gusto tienes, si señor!.
Las dos prendas son preciosas, pero he de reconocer que me chifla la faldita con los frunces atras....y además, te queda de película, mil veces mejor que al maniquí, donde va a parar!!.
Que pena que no tengamos Manoush por aquí, jo!.
muy guapa!. besitos.

Sandra dijo...

Jum jum, nena a mi la falda no me acaba de convencer, no sé, no la veo.. Creo q te sienta bien, pero ese corte....

Muak!

melocotón dijo...

xD xD...que falda más mona!!!,y te queda de "fábula"(que envidia!!!),una de ese estilo me la había probado yo a principio de temporada y me quedaba como...(mejor no decirlo)pero a tí te queda "divina",muy guapa sí señor.
Un besote!!!!

vanessa dijo...

la falda es super bonita!!
te queda muy bien.
besos

Sara dijo...

Es precioso, me encanta.

Un beso

Yose dijo...

Namy:Gracias...que bien he conseguido desbancar a mi competidor"el maniquí",muchas gracias por lo que me enviaste,ya te contaré.

Sandra:me encanta que opines de manera diferente,está claro,que para gustos los colores y siempre biene bien un punto de vista distinto.

Melocoton:el truco está en encontrar las prendas que más nos favorecen,si todo nos quedara bien seriamos modelos.Yo soy muy resalista y se de lo que puedo abusar y lo que no debo usar.

Vanessa,Sandra:muchas gracias por visitarme y me alegro que os haya gustado...

Se me va a subir a la cabeza...Soy susceptible a los halagos...pero como todas no???

Kisses Darlings

Roxana dijo...

Tú mucho mejor, donde vamos a parar. Me encanta la falda. El pichi... no tanto. Pero la falda es originalísima. ¿No se aplasta mucho cuando te levantas tras estar sentada?

Yose dijo...

Para nada Roxana... vuelve a su lugar,como un bizcocho,no???

Miss M dijo...

Me encantan las 2!son ideales!!
besos

quel dijo...

Me encantan, son diferentes y la que te has puesto para la foto te queda fenomenal. Seguro que disfrutas la escapadita a Madrid, la zona en la que te vas a alojar no decepciona :)

quel dijo...

Chic@s, en ASOS venden prendas Manoush. Besosxxx...!!!