telva

featured on telva

26/3/08

SEMANA SANTA

Lo prometido es deuda,estas son las cositas que me quedaron por enseñaros el otro día...Bueno el bolso ya lo conocéis:

Criollas de Agatha,me las compré porque no tenía ningunas en plateadas,aunque realmente no las usos mucho,me veo rara sin mis pendientes de toda la vida(una de mis manías),son muy originales porque no tienen el pinchito típico,sino que son a presión con un embellecedor redondo que tapa parte del lóbulo(es difícil de explicar sin utilizar palabras como agujerito y palito).

Colonia de Prada Infusion de Iris,llevaba detrás de ella desde navidad porque aunque soy fiel a mi Clinique Happy a diario y Narciso Rodriguez en ocasiones especiales,me parece que tiene un olor muy peculiar para mi es como a maderita,despues la he leído y lleva algo de Cedro.



Finalmente una pamela flexible,le quiero meter unos pesitos para que quede un poco más caída.

Y un biquini de Explora,es una tienda en la N-IV llegando a Tarifa,las que viváis por la zona no podéis dejar de ir,mi hermana compró unas pashmina super original.Tienen ropa de Matador,tengo que mostraros un par de cositas de otros años,pero cuando se acerque más el calorcito,que se que algunas de las que me leéis aún estáis pasando frío.
El biquini es con la parte de arriba en Bandeau y la parte de arriba pequeñita,tipo brasileño,soy incondicional de ellos,me chiflan.

Y esto es todo amigas!!


18 comentarios:

marta dijo...

Yo con las argollas no me veo, en genaral no uso pendientes y cuando llevo tienen que ser muy pequeñitos xq yo siempre uso pulseras y collares y todo junto me parece demasiado.

La colonia es de mis preferidas asi como happy (en esto tenemos gustos parecidos)

El bikini ideal aunque los blancos sean un poco peligrosos.

Besos guapa

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

que gupa el bolso, quiero unos así
besos =**

Rosa Iglesias dijo...

me encanta Explora. Todo, todo es ideal. Los complementos, la decoración y las puestas de sol con musiquita y mojito. Me encanta ese sitio. El bikini es una monada.
Para la pamelita blanda (tengo una similar, pero en color natural) yo le puse un brochecito en el frontal, estilo pirata. Es más cómoda, que así te deja la cara descubierta.
Pero sin duda, la palma se la lleva ese bolso maravilla...!!
besos

lorena dijo...

Cuantas cosas y que chulas todas.

La forma del bikini no la entiendo bien...en la primera foto, sale encima la parte de arriba, o espera es un turbante? y luego lo sacas con la pamela y veo la braguita...lo otro es la parte de arriba? quedan los dos aritos detras? que original, no lo habia visto nunca! yo soy muy sosa para los bikinis, no salgo de los triangulos...a ver si este verano (si llega claro!!) me animo con algo diferente...

Que gozada poder usar pamela. Aqui no tenemos ocasiones para ese tipo de prendas...es una pena y en la piscina, por muy arreglada que este la gente...ainss no me veo. Teniendo una casita seguro que las usas para salir al jardin o mil ocasiones mas...con el solazo de Sevilla...ainsss quien pudiera!

Besotes!

Daphne dijo...

Los pendientes me gustan mucho. Los aros de este estilo quedan bien con ropa informal y alegre... El biquini es muy bonito... aunque a mi los que son tipo bandeau no me quedan nada bien... pero claro, con tu tipín y siendo morena el blanco es un color que te quedará muy bien...
Y la pamela es preciosa... con el biquini y un caftán te quedará un conjunto muy chic para ir a la playa!

Sandra dijo...

A mi las argollas o los aros, como quieras llamarlo, me encantan, además las uso nucho, me gusta el estilo zingaro, gitaneril q dan.

Un beso.

Hanging in my Closet dijo...

Marta:Por que te parece que el blanco es peligroso?si es por alguna dsagradable situación tras salir del agua,te digo que ahora vienen muy preparaditos.

Mey:Tienes un "monografico" de el en un post anterior.

Coco:Explora es increible,tengo biquinis de otros años,que nunca los ví ni parecidos y un pareo que despues de comprarlo me dijo la chica que era un top,de Matador,super original.La dueña tiene un estilo divino.
Te copio lo del broche.

Vogue:te explico,es que compré tambien un turbante que despues no lo fotografío(no se te va una eh?),en la cabeza me queda un poco grande,asi que como me cabe lo utilizaré como parte de arriba sometimes,incluso con partes de abajo de otros años de color,lo he probado con una verde y queda en plan superviviente chic,es que no se como explicar el resultado.
Siento lo de vuestro mal tiempo,por eso tampoco pongo muchas cosas de verano aún,pero en veran en Sevilla te quieres morir,lo prometo.
Desde hace un par de años uso sombreros para bajar a la playa,el sol esta fatal,es muy peligroso.

Dahpne:Es el look que tenia pensado,me faltan las sandalias romanas a la rodilla,aunque segun Carmeron las han retirado de Zara.

Hanging in my Closet dijo...

Sandra:Es que precisamente con ese estilo tengo una sensacion de amor-odio,porque como soy muy morena,pelo negro y encima tengo la cara un poco larga pues me veo demasiado así...siempre necesito claridad en el rostro y con mis perlitas es con lo que mejor me veo la verdad.
Pero hay que tener de todo como "en botica"

lorena dijo...

Oido cocina.

Genial las mezclas tipo supervivientes. Me gusta mezclar los estampados de los bikinis. No tengo ninguno blanco...es que hasta que no se puna morenita no queda bien...que suerte tienes de lucir buen tono de piel!

Ainss gracias por no colgar muchas cositas de verano, de verdad se me cae la baba cuando veo a otras bloggers en chaquetillaaaa!! lleva una semana sin parar de llover y nevar...y hace un frio horrible!
Hasta cuando dios mio...hasta cuando! con todo lo que tengo sin estrenar!

besotes guapisima.

marta dijo...

Si, es por eso, pero si te lo compras buenos (como es tu caso) tienen forritos con los que no se ve nada. También lo digo porque es más fácil que se manchen de crema.

Yo tengo uno de TCN blanco precioso, queda genial cuando estas morena aunque lo guardo como oro en paño. Solo me lo pongo en piscinas. Es que yo soy de tenerife y aqui las playas son de arena negra y como te lleves un bikini blanco lo destrozas seguro.

Lo del turbante es genial, es que mira que eres fashion hija.

Bueno, que es un gusto que nos enseñes tus compritas y esa ropa tan preciosa que tienes

my little keyhole dijo...

que envidia tus compritas! sobre todo el bolso! yo también he estado por marbella y cada vez que pasaba por delante de LV o Chloé me temblaban las piernas pero mi tarjeta de crédito me lloraba en el bolsillo y gritaba "no!!!!!!!!!" jeje!
el biquini tb genial!

Lol dijo...

Me gusta mucho tu blog, tienes mucho estilo.
Geniales todas tus compras, pero si algo me dejó boquiabierta fueron los vestidos que compraste en tu viaje en solitario (sola, que suerteeee!!) a París (Manoush, Sandro...)
Se lo he comentado a una amiga que se va en mayo, alguna zona comercial que no debe perderse por nada del mundo? Sólo va 4 días...

Yucar dijo...

Me encanta todo, muy buenas compras.
Un saludo

Maria Parras dijo...

Hola guapa!
Me parece todo genial. No voy a hacer ningun comentario del bolso que nadie haya hecho. Me parece divino!

Y la pamela... me encantan los sombreros pero no me atrevo. Como mucho las boinas en invierno.

El bikini me parece ideal, además con lo morenita que eres te quedará genial no?

Y la colonia también me encanta. La probé estas navidades y me encantó. Es super diferente, pero al final no la compré. Por cierto yo también uso la Narciso. Me encanta!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!! Del bolso no voy a decir ni mu q ya se m pusieron los dientes largos cuando nos lo enseñaste..El bikini m xifla, yo siempre suelo llevar bikinis blancos, con el colorcito q pillo (y no este color mortecino q tngo ahora) kedan de perlas.
Bsots!

Hanging in my Closet dijo...

Marta:El cloro de la piscina es lo peor para los bañadores,yo siempre utilizo los más antiguos.

Olhate:Tampoco es tan caro...cuestion de hacer cuentas,en dos o tres entradas al imperio Inditex te gastas lo mismo.

Fina y segura:Sin duda la zona de Saint germain de´pres no tiene desperdicio en todos los sentidos.

Elisabeth:gracias

Maria:Me encanta que coincidamos en Narciso Rodriguez,pienso que es un perfume con mucha personalidad,muy especial.

Susana:El blanco tiene sus inconvenientes,pero a mi me pesan mucho más las ventajas.

Maria dijo...

Muy bonito todo. Pero el bolso! Lo que yo quiero es ese bolso!!
Besos

Hanging in my Closet dijo...

Chicochuc:En EEUU no lo venden.
Que pasa con tu blog?