telva

featured on telva

glam

30/6/2008

VAMOS A LA PLAYA...

Para decidir el modelito playero primero tenemos que distinguir que tipo de día de playa vamos a tener,por ejemplo no es lo mismo ir a la playa en el sur que el norte,esto ultimo no lo controlo mucho pero me imagino que hay que tener en cuenta un chaparrón imprevisto en ese caso el vestuario deberá ser el adecuado para sustituir la playa por un aperitivo.
Como donde yo voy no suele pasar eso voy a centrarme en dos looks.
El primero para un día completo playa,almuerzo,cena,copas y lo que se tercie,que estamos en verano y no es cuestión de hacer ascos a nada.
-Camisa,es un camisón de dormir de Massimo Dutti
-Short de Mango
-Sombrero de paja de Sfera
-Zuecos de Farrutx
Un pequeño cambio con un cinturón a la cadera de Massimo Dutti.Importante quitarnos el collar, no es cuestión de parecer un vendedor ambulante.
Si al caer la tarde nos molesta el sombrero,teniendo en cuenta que el pelo no tendrá muy "buena pinta" suelo llevar un socorrido pañuelo en la bolsa para ponerlo como diadema o tipo pirata.
Durante el día también podemos eliminar el short para ir a comer dejando el biquini debajo,yo es lo que suelo hacer,depende de lo "atrevidas" que seáis y de donde estéis comiendo sobre todo.

El segundo es de playeo puro y duro,a mi me siguen gustando mucho los pareos,maltratados por la comodidad del caftan pero con muchas posibilidades.
Camiseta básica espalda nadadora de Zara.
Pareo de The First Outlet
Sandalias de Massimo Dutti
Es importante llevar siempre la camiseta,aunque prescindamos de ella en algún momento del pesado camino(solo si nuestro abdomen nos lo permite).
Un pequeño cambio dejándolo largo del todo y cambiando las sandalias por unos zuecos de TCN.
Seguís utilizando pareos o los habéis desterrado para siempre??
Besos y perdonar por la tardanza en la nueva entrada pero es que he estado de exámenes.

23/6/2008

GHD

Por fin son mías!!!
Cuando llegué a la playa este finde estaban encima de mi camita,como un 6 de Enero...Gracias Mami!!
No será porque no me puse pesada el anterior,las había probado en la pelu pero me las dejó mi hermana y al ver lo bien que me quedo el pelo arreglado por mi misma y en tan poco tiempo...Necesitaba tenerlas y empecé a deambular por la casa como alma en pena.
El embalaje es una maravilla,lo acompaña un DVD explicativo que aun no he visto,pero imagino que dará ideas de peinados...

El cable trae un nº de serie,porque por lo visto en internet vuelan las imitaciones y puedes llamar a un teléfono para comprobar su autenticidad.
Y la bolsa es resistente al calor.
Para las que ya las conocéis sé que no hay nada más que decir,para las que no,de verdad probarlas es otro mundo.
El precio es bastante elevado unos 200€ creo,pero bueno siempre podéis hacer como yo...Ji,ji,ji.
Besos de lunes.


18/6/2008

ZAPATITOS DE TACON...


Las sandalias GUCCI de arriba son un modelo clásico de esta firma,me cupo la duda al comprarlas porque existe otro igual pero un poco más actual con un poco de plataforma en la suela,pero me decidí por estas para poder socializarlas un poco más y ponerlas cualquier tarde para tomar algo o ir de compras cómoda,así como acompañar un vestido especial en una cena romántica o salida nocturna.
He recordado mucho los comentarios de Vogue Le Petit Trianon,sobre los zapatos sin sujeción en el talón,si es cierto que el cla,cla es mareante pero estas,no se si será por el material de la planta,no se sueltan demasiado.

Las siguientes son de Pura López, las compré a última hora del verano pasado así que creo que ni las he estrenado,me resultan curiosas las tiras que podrían recordar a la tendencia Romana de este verano.
Son muy cómodas,pero por su diseño y color su uso queda reducido a ocasiones "especiales".

Aunque no tienen nada que ver las unas con las otras,si os decidierais por comprar un par ya que la "desaceleración económica" del país no os permite quedaros con los dos,cual sería vuestra elección.
A pensar...



16/6/2008

MAS FLOWER POWER

Heloooo!
Pues para no gustarme la tendencia floral me vuelvo a plantar algo con flores,vuelve a ser de la temporada anterior(que pena esto de ser pobre y no poder estrenar modelito a diario).

Vestido de Zara
Cuñas de Bimba y Lola(son bastante altas pero no por ello menos cómodas,para odiar bastante las cuñas estoy encantada con estas)

Este año con esto del "cambio climático" me lo he puesto bastante con esta rebequita verde,lo que hago es que la lazada del vestido la utilizo a modo de cinturón.En los pies unas botas y andando...
Que tengáis un buen día!!

11/6/2008

ETNICO

Que tal?
Este es el primer "conjunto" que se me ha ocurrido para mis nuevos zuecos

Collar de un mercadillo de Croacia
Vestido palabra de honor de Matador
Zuecos Farrutx
Que tengáis un buen día.

9/6/2008

CUAL ME PONGO??

Hola,que tal ese día?
Yo he decidido sacar a pasear todos los biquinis que tengo en activo para ver si necesito comprarme alguno más...ji,ji,jiEstos son los blancos,mis preferidos:
1.-Explora,el unico de este año.La segunda parte de arriba es un turbante pero me va grande,así que como parte de arriba va perfecta.
2.-De Explora marca Salinas.
3.-De una tienda de Tarifa al lado de "El niño" es mi preferido entre los preferidos. 4.-Explora
5.-Billabong
6.-Lenita
7.-Tarifa Piratas
8.-Lenita
9.-Women Secrets(reversible)
Triquinis:
10.-El corte Ingles,no me lo pongo nada,no doy la talla de cuerpo pero me gusta tenerlo para debajo de una camisola para ir a comer...
11.-De Blanco,tiene muchisimos años,creo que este año ya no lo voy a poder poner...y no me han llamado de Mango,para sustituirlo por el de Elisabeth Hurley.
Mínimos,solo en casa...
12.-Tarifa Piratas
13.-Oysho
Bueno al final no he llegado a 20,pero con los que han quedado en la caja que solo utilizo para el gimnasio o la piscina me paso de largo,pero son más antigüitos.
Vosotras andais por ahi o es una exageracion?
Chao-Chao.

5/6/2008

POTINGUES A GO-GO

Sorprendentemente casi todo lo que necesito para el cuidado de mi cuerpo cabe en este canasto.
Describo las fotos siempre de Izquierda a derecha.

Piel:
-Gel y Body Lotion de Clinique,solo las utilizo de vez en cuando
-Body Lotion de Mercadona,de Aloe Vera,he probado otras de mejor calidad pero me gusta la cremosidad de esta,como tomo bastante el sol,me embadurno en crema hidratante,así que para mi economia tambien está fenomenal.
-Exfoliante para los pies Vichy,de todas formas suelo dejar que me los trate un profesional.
-Anticelulitico,Body creator de Shiseido,de este no voy a decir nada nuevo,es fantástico.
-Exfoliante de Clinique es el que utilizo de siempre,aunque ahora tengo estas mini-tallas de LÓccitane que me encanta su textura y el olor que dejan en la piel,son de Uva.
-Jabon de manos de Molton Brown(no me puedo creer que no vendan en España,si sabeis algun sitio,por favor decidlo).
Rostro:
-Proteccion solar de Shiseido factor 30,siempre he utilizado la de Esteé Lauder,pero esta funciona muy bien,si voy a ir a la playa la pongo por la mañana en vez de la hidratante y voy reponiendo cada poco,la proteccion tiene que introducirse en la piel,si te la pones cuando estas en la playa tardará en actuar.
-Jabon y Tonico nº2 de Clinique,lo utilizo de toda la vida,a mi me va bien porque tengo la piel mixta,si la teneis seca os acartonará demasiado.
-Limpiadora de ojos y labios de Bobby Brown y de rostro de Dior,esta la compre porque tambien vale para ojos y labios(tampoco es nada del otro mundo).Nunca utilizo toallitas desmaquillantes,me salen granos.
-Contorno de ojos y labios de Sisley,me encanta,yo me levanto con bolsas y las elimina y de momento no tengo arrugitas,no sé si será la crema o la genetica.
-Idealist de Estee Lauder,hay una version más actual,yo solo la utilizo como sustituta de la hidratante cuando voy a maquillarme,me gusta mucho la textura que deja en la piel.
-Tratamiento Precision de Chanel,esta es la hidratante de día con SFP 15,falta la de noche que se me ha terminado,estoy muy contenta con el estado actual de mi piel.
-Balsamo labial de Lancome.
-Gommante de Sisley,la utilizo una vez a la semana,es una exfoliante pero poco agresiva.
-Pore minimizer de Shiseido,es una muestra pero me la voy a comprar,sientes como tus poros se cierran.
Perfume:
-Narciso Rodriguez for her y crema corporal,solo para ocasiones especiales,es un pelin fuerte,con mucha personalidad.
-Prada Infusion de Iris,es mi prefe ahora,huele a maderita porque lleva cedro,para diario.
-Chanel nº5 para ocasiones más especiales aún.
-Clinique happy,la utilizo de toda la vida muy fresquita para todos los días,tambien tengo la version Summer sin alcohol por si te gusta ir un poco perfumadita a la playa.
Maquillaje:
Aqui cualquiera me da veinte vueltas pero es que no me pinto nada,me veo rarisima.
-Base de maquillaje y polvos de Chanel,me encanta el envase,super comodo de llevar.La base no la utilizo casi nunca,solo en los meses de mucho invierno.
-Concealer Kit de Bobby brown,un descubrimiento de hace poquito,me gusta bastante.
-Lapiz de ojo negro de chanel,porque hay que tenerlo pero no me lo pongo.
-Lapiz de ojo clarito,me lo pongo en el lagrimal,para dar luminosidad.
-Mascara de pestañas Inimitable de Chanel,el cepillo es el mejor.
-Colorete y sombra clarita de Bourjois.
-Corector de Loreal,para cuando no tengo tiempo del Concealer Kit
-Barras y brillitos varios,Clinique,Chanel,Bobby Brown,Bourjois,este ultimo me encanta es uno con efecto no pegajoso.
-Barritas de incienso de Lóccitane Lavanda,las he puesto porque están siempre en mi baño y quedaban bien en la foto.
Que rollo os he soltado,si habeis llegado hasta aqui os mereceis poder preguntar lo que querais y sino tambien.
Un beso!!

3/6/2008

NI FLOWERS??

La verdad es que la tendencia floral de este verano no acaba de convencerme,pero es que ya lo tenía en el armario y no me he podido resistir...
Es de Zara de la pasada temporada,no es que se transparente es que Es transparente,con lo cual hay que vestirse primero y ponérselo después encima...como si te vistieses dos veces.
Debajo llevo:
-Camiseta básica blanca.
-Pantalón de lino de Mango,este también se transparenta enterito,pero he descubierto que...Transparente+transparente=puedes salir a la calle sin problema.
Me lo pongo las botas de Farrutx,que con este tiempo les estoy sacando super partido,es que no me vería con este look y sandalias todavía.
Por cierto hoy he ido al dentista y en principio mi ortodoncia la tenía que llevar hasta después del verano del 2009...Bueno pues me ha dicho que va todo muy bien y que si sigo así para esta navidad me lo quitan...TACHAAAAAN,de verdad no quepo en mi.
Estoy tan contenta!!!

1/6/2008

SOUVENIRS MALLORQUINES

Hola!!!
Ya estoy de vuelta,menos mal porque un día más de viaje en moto y muero literalmente.
No os voy a cansar con el itinerario,solo apuntar que nos hemos dedicado bastante a zonas menos turísticas y hay sitios verdaderamente alucinantes(apuntad DEIÁ).
Lo malo es que el tiempo ha estado bastante asqueroso,con lo cual de playa nada,de compras nada porque la zona en la que estábamos no se prestaba a ello y de cambiar de modelito menos porque ya visteis el espacio reducido en el que a duras penas conseguí meter todas mis pertenencias.
Así que dentro de esta desesperación fuimos a Inca,en esta ciudad hay muchisimas fabricas de calzado Farrutx,Sacha London,Hispanitas,Camper...
Me planté en el Outlet de Farrutx con estas dos cositas,ante la negativa de mi M con respecto a el inconveniente del espacio reducido,pero "no di mi brazo a torcer",ya que no íbamos a poder traer "ensaimada y sobrasada" esto se venía conmigo como Yose que me llamo.

-Cartera de mano,no se aprecia pero el tamaño es más bien grande...me encanta la voy a usar sobre todo con vaqueros,el color es rarito pero creo que lo voy a poder combinar.
-Zuecos...super altísimos,sesenteros,me encantan,necesitaba jubilar unos de hace dos años de TCN,así que me vienen fenomenal,en la ciudad no los uso mucho...pero en la playita daré buena cuenta de ellos.
Me encanta como quedan!!
Sobretodo es también la ilusión que me ha hecho esta pequeña comprita en estos diez días de retiro...
Os he echado tanto de menos!!