telva

featured on telva

glam

31/7/2008

MIS NUEVOS CHOOES



Solo un comentario.El titulo viene a raíz de un capitulo de S&C,donde Carrie empieza a salir con un candidato a senador(creo)que terminará dejándola.Ella está a punto de perder un ferry y lleva unas Jimmy Choo preciosas con plumas,se le cae un zapato y grita"Espere he perdido mi Choe!!",juego de palabras que la que dobla al castellano pasó por alto por cierto.
Perdona Nimenos,siento ser tan cansina con lo mismo.
Besitos...Ya es agosto!!

27/7/2008

CRISIS...QUE CRISIS??

Ya he vuelto...pero super cansada,ha sido un No Parar y encima cuando llegué al concierto...Llevo todo el fin de semana durmiendo.
Ya os enseñaré las compras con más detenimiento,hay varias cosas que son para regalo,pero la mayoría es para mi que para eso soy la que tengo Jet Lag,los pies reventados y la piel fatal después de diez días comiendo hamburguesas.
Solo una cosita para la que estéis preparando vacaciones...económicamente merece muchísimo la pena,eso es bueno y malo ya que me ha llevado a la Bancarrota!!,pero bueno como no hay crisis ya me repondré cuando vuelva de vacaciones..ji,ji.
Besos,os he echado "un poqui" de menos,lo que me ha dado tiempo.

11/7/2008

UNA DE COPIAS(editada)

Edito para decir que...por fin es lunes!!!,creí que nunca diría esto,os espero aquí a todas y a todos para cuando vuelva,que será el 25,aunque no estaré operativa hasta el lunes 28 porque ese fin de semana me voy al concierto del El Canto del loco a Málaga.
Para esa fecha ya estaréis muchas de vacaciones,así que hasta la vuelta!!
Me voy un rato al gimnasio(tengo que estar muy en forma) y a terminar de hacer la maleta.
Besos...Os echaré de menos??
Tengo en la cabeza en otro sitio,así que me he decidido a "fusilar" directamente...Como se agradece guardar esas fotos que me gustan de vuestros blogs.
El primero es de nuestras amigas de "Comparte mi moda" en una entrada de Vestidos blancos que de ninguna manera podía perderme.
Esta es la copia.
Y este el original.


Del segundo solo he copiado la falda,aunque cuando haga más fresquito me atreveré con el look completo de Kristen Dunst,colgado hace poco por nuestra especial amiga blogera de "Miss4cosas".

El original...


Y la copia...

Es lo que me puse para ver de nuevo ayer a Carrie y sus amigas...no me canso.

La falda vaquera que no sé de donde es,le saqué el dobladillo.

Camiseta con espalda nadadora de MassimoDutti

Riñonera a modo de bandolera de Gucci.


He copiado bien??


El lunes intentaré despedirme antes de irme,aunque a lo mejor me voy directamente desde la playa sin pasar por casa,pero haré lo posible ...Lo prometo.

Besos y buen fin de semana.

6/7/2008

DEMASIADO CALOR??

Han bajado un poco las temperaturas,aunque sigue haciendo un calor bastante insoportable,así que se me presenta este dilema con el modelito en cuestión. Vestido de Pepe Jeans
Cinturón de Massimo Dutti
Como realmente me gusta es con estas botas de verano,pensáis que es oportuno?

Es que con zapatos no hay color verdad?...Mucho peor.
Por cierto me queda exactamente 1 semana para comenzar el viaje a "La Gran Manzana"...Mañana empiezo con los preparativos,tengo que ir preparada por si me encuentro a Scott Schuman...
Besos.

3/7/2008

Y YO CAÍ...

Y eso que me prometí a mi misma una y otra vez que no compraría nada antes de irme de viaje,pero es que no puedo...Menos mal que en el resto de facetas de mi vida soy bastante disciplinada que sino sería una "Perdida". La compra es culpa de esta foto de The Sartorialist,este trench me tenía loquita.
Y ya es mio...Tiene un corte espectacular,muy fruncido por detrás y con un corte en la espalda como las gabardinas de antaño.

Detalle de la manguita francesa...hubiese sido pecado no comprarlo.
La verdad es que está Sevilla como para usarlo ya mismo,pero no importa,se quedará guardadito unos meses,se que le voy a sacar mucho partido.
Padre he pecado...ji,ji,ji.