telva

featured on telva

10/5/09

LEGGINS Vs NAVY



Estos leggins los compré después de verlos en el blog "Necklace of Pearls",pero me pareció buena idea intentar darle un toque veraniego...Que os parece??


Leggins y camisetas:Zara
Manoletinas: Nine West
Sombrero:NYC


Cambiando de tema os tengo que pedir consejo,estoy organizando un viaje con M en coche,para dentro de un mes aproximadamente,sobre unos diez días desde Sevilla hasta la Bretaña Francesa,pasando por la Ruta del Loira y un par de días en Paris.Necesito saber si conocéis la zona,me recomendáis algún Petite hotel con encanto,algo que no puedo dejar de visitar,os parece demasiado recorrido???
El primer día dormiremos en Bilbao y a la vuelta en Biarritz...alguna sugerencia??
Gracias y feliz lunes!!

26 comentarios:

Londonbreeze dijo...

Muy guapa. Qué bien te quedan los leggins. Yo no te puedo ayudar. En Francia sólo he estado en Paris (obligatorio Le Marais of course!), Lyon y Alpes Franceses, por lo que no queda muy a mano...Disfruta del viaje.

Moda Elle dijo...

Me encanta tu outfit navy; lástima que los leggins no me queden como a tí.....

SObre el viaje no te puedo ayudar, pero estaré atenta a los comentarios, porque este verano quiero ir a Biarritz.

Mil besos.

maituins dijo...

Con ese tipo... monisima!

Moda Elle dijo...

Te he nominado a un meme literario!!

Mil besos.

lorena dijo...

Yo creo que casi dos mil kilometros son muchos, pero en diez dias son perfectamente asumibles!! el coche no pesa cuando se esta de vacaciones!!

Biarritz te volvera loca, es precioso, pero si teneis oportunidad, al subir o al bajar parad en Bordeaux (Burdeos) es una ciudad digna de dedicarle un día entero!

Sobre hoteles no puedo ayudarte, cada vez que voy paro en uno diferente...

Besotes!

A TRENDY LIFE dijo...

Te ha quedado genial la combinación, pero yo voy super incómoda con leggins!
Un beso!!!

Luanova dijo...

siento no poder ser de ayuda, es una ruta pendiente, seguro os lo pasáis de miedo. el look genial.

Bsss

Unknown dijo...

qué bien te quedan los leggins, qué suerte!!! El viaje tiene una pinta maravillosa

nimenos dijo...

Guapísima, me encanta ese navy tan personal tuyo... me encanta

Anónimo dijo...

Biarritz es precioso, y hay unas tienditas...
Hoteles conozco uno cerca, pero esta en Fuenterrabía-Hondarribi. Se llama Hotel Pampinot, es un hotel palacio precioso del 1500. Eso sí, carito pero con mucho encanto!!! Por toda esa zona hay unos pinchos riquísimos :)
En Bilbao yo cogería uno en el centro o en la zona del Casco Viejo.
Suerte!!

Rosa Iglesias dijo...

estás ideal!

y el viaje, muy apetecible. Eso sí, me parecen muchos km y pocos días. aunque depende del ritmo. Vaya, depende del tiempo que queráis estar en cada sitio. Aunque tb es cuestión de improvisar, no??

ya nos contarás!!!!

besos

C* dijo...

Hola!
Yo soy de Bilbao y te puedo ayudar todo lo que quieras con tu viaje porque el sur de Francia tmb lo conozco bastante bien. Allí te recomiendo san juan de luz, biarritz y burdeos. y de aquí bilbao y san sebastián por supuesto (con ruta de pintxos incluída).

Para dormir en Bilbao, cualquier hotel en los barrios de Abando e Indautxu (es el centro). He visto que en un comentario te proponen el casco viejo, yo no lo haría si es tu primera vez aquí. El centro es mucho más bonito, hay más restaurantes, sitios para salir... y eso, que es el centro!!

Si tienes pensado visitar el guggenheim, q no sea en lunes porque es el único día de la semana q cierran. Los demás días el horario es de 10 a 20 (creo).

Si tienes cualquier otra duda, pregunta lo que quieras,ok??

Un besito!

Hanging in my Closet dijo...

Ele:Muchas gracias...Esta claro en Paris,es fundamental visitar El Marais,es mi preferido junto con Saint Germain.

Moda Elle:Bueno,bueno,eso habrá que verlo...seguro que te quedan genial.Gracias por el meme...a ver si saco un ratito.

matuins:Bueno,bueno...vosotras que me mirais con buenos ojitos.

Vogue:gracias anyway...en Burdeos pararemos seguro...lo que no tengo tan claro es poder dedicarle un día entero.

A trendy life:si???...pero si son comodisimos,bueno es cierto que cada una tenemos nuestras pequeñas manías.

Luanova:Gracias.

Hanging in my Closet dijo...

Nine:si que tiene buena pinta...yo estoy deseando.

Nimenos:Gracias amor...y más viniendo de tí,que eres una navy-experta.

Coco:eso es lo bueno,que reservaré algunos hoteles,pero no todos..por si acaso.Yo tambien creo que es un pelin pesado...pero por el po ya que..ji,ji.

Soul:Hola Soul,muchisimas gracias por su super comentario.En Bilbao ya estuve una vez y me quede en el Sheraton de al lado del gugenggeim,es esa la zona a la que te refieres??
Cerca habia una zona donde ibamos anadando de tapas y para el centro cogiamos el metro de enfrente...ese centro es el que tu dices que no??

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola yose, bonito viaje! adoro los viajes de carretera,yo acabo de volver de hacerme los angeles- new york en coche en 8 dias (pasando por 14 estados) y acabar con 5 dias en new york /13 total/asi que tras 6000 kilometros tu recorrido no me parece excesivo, creo que podreis ver y descansar trankilamente.

las opciones que te da el ultimo comentario estan muy bien, yo como donostiarra de pura cepa te diria que pasaras por sansebastian si en bilbao ya has estado. hoteles buennos HOTEL DE LONDRES , HOTEL MARIA CRISTINA... hace poco han puesto un paseo en avioneta por todo sanse que merece mucho la pena. para ir a francia tendras que pasar por fuenterrabial, el pueblo con mas encanto en mi opinion. el hotel pampinot que te dice el coment esta genial y el resttaurante que esta debajo, el sebastian te va a encantar en cuanto a cocina como a decoracion, tb merece mucho la pena el parador, que esta 20 metros mas arriba. del sur de francia no te puedes perder san juan de luz, BIARRIZ ES IMPRESIONANTE!! Si te puedes permitir dormir en el hotel DU PALE aprovechalo, te sentiras una princesa. compras todas las que quieras y mas. la ruta del loira, noroeste de francia, es una de las mas bonitas, mis padres la han hecho varias veces. hoteles hay miles y la mayoria son muy buenos( vaya por alli normalillos pocos por no decir casi ninguno)
hasta bilbao subirias en avion? si alquilas coche en bilbao pacta precios porque si lo coges en españa y lo dejas en francia te va a salir muy caro. a mi 1 dia de alquiler para ir de paris a san sebastian 270 e con hertz, aunque supongo que iriais y volveriais con el mismo coche a bilbao con lo cual no sale caro.

disfruta del viaje que son de los que no se olvidan. un beso cris

María y Noelia dijo...

hola yose.somos dos hermanas que tenemos un blog de cocina. pero estamos super enganchadas a este. madre mia vaya estilazo que tienes. te felicito por el blog... nos ayudas un monton .. besos desde cantabria.. por cierto que lindo tu perrin.. besos

C* dijo...

Hola!
sí, esa es la zona a la q me refería. Si coges un mapa, para que te hagas una idea el "centro" va desde la ría hasta la calle autonomía y desde el estadio de san mamés hasta el teatro arriaga. Ese cuadrado más o menos. Ahí todo está a mano, ni siquiera te hace falta metro o tranvia, aunque si estás cansada son comodísimos los dos para volver al hotel.
Fuera de ese "cuadrado" tienes el casco viejo (con unos pintxos y restaurantes buenísimos), el otro margen de la ría (con un paseo y vistas muy bonitas), Deusto y su universidad ...
En cuanto a hoteles, el Sheraton está muy bien, pero tmb el Domine (en la acera de enfrente del guggenheim con vistas preciosas desde la terraza), el hotel jardines de albia, el carton y el ercilla (estos dos últimos algo más caros q los anteriores pero con un poco de suerte encuentras ofertas de fin de semana o algo así).
La última vez que vino un familiar se quedó en el Carlton y la noche le costó 66€. Es el hotel más mítico de Bilbao, en el centro-centro-centro (osea, la plaza Moyúa). Tiene muchísimo encanto e historia!! Para q te hagas a la idea, sería una especie de Palace, más o menos, con su cupulita y todo! ;)
Pero como te dice cris, si ya has estado en Bilbao la visita a San Sebastián y Hondarribi son inexcusables. Te va a encantar! El paseo de La Concha es espectacular, precioso!
Seguiré pensando otras cositas para tu viaje :)
Un besazo!

CHOLLOSCHIC dijo...

Te quedan genial los leggins, no a todo el mundo le quedan bien.
Besitosssss.

Yolanda dijo...

Y si no quieres alojarte en la capi (Bilbao), te recomiendo encarecidamente el hotel palacio de Oriol en Santurce y puedes aprovechar para comerte unas sardinitas en Mandanga.

Míralo en internet

Un saludo desde Bilbao

Bimba dijo...

hola guapa!!si necesitas buscar hotel en bilbao avisame!!y de la bretaña francesa yo te diria q si puedes ye acercases a chateau Saint Michel, INCREIBLE!! bsss ah!!me encanta el outfit!!!!

Bimba dijo...

hola guapa!!si necesitas buscar hotel en bilbao avisame!!y de la bretaña francesa yo te diria q si puedes ye acercases a chateau Saint Michel, INCREIBLE!! bsss ah!!me encanta el outfit!!!!

Blair dijo...

Te queda perfecto,no se me había ocurrido esta combinación.
Pásalo muy bien en ese viajecito y haz fotos!!Un besazo

ESTi.- dijo...

Buenas!
Para el viaje yo tb te recomiendo pasar por San Sebastian en lugar de Bilbo, en esta época del año tiene un montón de encanto, hay un montón de tienditas saladísimas y sobre todo porque así no te desvias de la N-I!
Bon voyage madamemoiselle!

Hanging in my Closet dijo...

Muchisisimas gracias a todas,me lo apunto todo,todo...por cierto Cris has vuelto??...que sorpresa!!

Un beso.

beatriz,necklace of pearls dijo...

Me encanta como los has combinado..a mí me encantan!!!

Tengo ganitas de ponérmelos con taconazos y un blosón..sun manoletinas quedan ideales..

cris dijo...

Hola,me presento,soy Cris,sigo el blog todas las semanas,soy una loca de la moda!..me voy el 24 para el Pto.de Sta.María,que veraneo allí,aunque soy Asturiana...Que look me recomendaís llevar para viajar en tren?ya tengo pensado que llevar,pero me encantaría que me sugirierais algo...Saludos!!