telva

featured on telva

12/7/11

Daily Care I

Sois muchas las que me habéis pedido que haga este post con mis rituales de belleza diarios.Los he dividido en dos post porque me quedaba un poco largo.Hoy hablaré de mi cara y en el próximo de mi pelo y resto del cuerpo.
Antes de empezar tengo que advertiros que os vais a sorprender un poco porque no utilizo demasiados "potingues" ,aunque si creo que los adecuados a mi tipo de piel y edad y lo más importante...No perdono mi hidratación y limpieza diaria.

No suelo maquillarme demasiado,ni siquiera todos los días así que en la foto de arriba resumo lo que utilizo día y noche sin excepción.

Limpio,tonifico e hidrato día y noche solía utilizar CLINIQUE desde hace mil años,pero hace unos meses al comprar la hidratante de BIOTHERM incluían este pack y me va bastante bien,el tónico es más suave y el gel también lo es más que el jabón.
También mañana y noche hidrato y protejo el contorno de ojos con BENEFIT e hidrato los labios,la experiencia me ha dicho que para esto es suficiente con la recorrida marca DELIPLUS.
Por la noche sustituyo la hidratante por una crema más nutritiva, Precision de CHANEL llevo usándola al menos tres años y me gusta,no es nada grasa y ya había probado otras que me nutrían demasiado y sentía mi piel "ahogada".


Una vez a la semana exfolio la piel de mi rostro,que es mixta con tendencia a muy grasa en algunas zonas,para esto suelo usar un gel de SHISEIDO,pero he encontrado estas monodosis muy cómodas de LESCOSMETICS y alterno una semana la exfoliante y otro una mascarilla purificante.
No obstante,una vez cada 5 meses voy a hacerme una limpieza en profundidad a un centro especializado.

Los productos dedicados a la protección solar si han aumentado en gran número en mi baño y lo hacen más cada año,siempre llevo muestras en el bolso,ya que aunque todas las cremas que utilizo tienen al menos un SPF de 15, esto es completamente insuficiente si voy a exponerme demasiado caminando.
Hasta el año pasado solía ir a la playa con 35,pero este año he fichado 50.

Espero que os haya servido de ayuda...Me podéis preguntar lo que queráis!!

21 comentarios:

Másdelomismo dijo...

Yo tengo la piel como tu, mixta con zonas grasas, y la verdad que en verano no llego a encontrar la hidratante de mi gusto.... muchas veces me la hidrato con gel de aloe vera y ya está, porque la piel me llega a "escupir" cualquier crema que le pongo. Durante un tiempo me fue bien el Aqua Source, pero acabo pasándome lo mismo....

Hanging in my Closet dijo...

Hola Tami,a mi va bien todavía,la encuentro muy fresquita.Es más te diría que yo me encuentro más grasa en invierno,aunque evito ya mucho el sol me sigue secando.

Super muaquis!!

Unknown dijo...

Yo uso la protección de 50 de Avene para la cara y las manchas y va muy bien, la llevo usando varios años.Muy bueno el post!!Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

A mí me pasa igual la tengo mixta, y ya utilizo 50 en la cara para la playa, intenté usar 50 a diario pero me daba mucha grasa. Me encantan los posts de belleza.
Un beso.

Blair dijo...

ME ENCANTA ESTE TIPO DE POST.
YO EN LA CARA USO SPF 50 Y EN EL CUERPO 30, HAY QUE TENER CIUDADO CON EL SOL.
ME HA SORPRENDIDO LO DE EVIAN.BESOS

Your Perfect Look dijo...

Yo tb utilizo esa gama de Biotherm me encanta!! un post genial
un beso grande

izaro dijo...

QUE DE COSITAS, ME GUSTA EL POST Y ME HAS CREADO UN PAR DE CAPRICHOS..JJ UNO DE ELLOS EL AGUA TERMAN EVIAN..JJ

Carmen dijo...

Yo soy fan del sistema tres pasos de Clinique... aunque ya estoy harta de los granitos! Yo también gasto ese solar de Heliocare, es una pasada.

Miss A dijo...

Yo también he ido subiendo el factor de protección de la cara. De hecho en cuanto se me termine el de ahora subiré una vez más.

Hanging in my Closet dijo...

Me alegra muchísimo que os haya gustado.

Un beso.
Yose.

Lauritina dijo...

pues fíjate que tengo guardado esperando para mis vacaciones el kit tamaño mini de esta línea de biotherm, espero que me vaya tan bien como a ti

besos
Lauritina

Unknown dijo...

Hayyy me encantan estos post de potingues.Yo usé Clinique hace mucho perotengo que ir buscando cositas mas fuertes 8 ( la edad jajaja )
La protección es superimportante¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Maria J - Paqui dijo...

He probado aquasource de biotherm y va genial.
Besos.

Natacha dijo...

Me gusta tener en cuenta, lo que usan en sus rituales de belleza. Yo por lo tanto, soy muy olvidadiza y no me preocupo por ponerme muchas cremas en la cara por lo menos no. Pero en el cuerpo si, despues de ser mamá la piel cambia y mucho y hay que tratarla. Me encanto este post. Buenisimo. Saludos Yose! Besos.

Hanging in my Closet dijo...

Hay que ser muy constante Natacha,es fundamental.
Aquasource me va fenomenal y está muy bien de precio haceis muy bien.


Besos.
Yose

Jane dijo...

Hola, me ha encantado leerlo, besitos

Anónimo dijo...

A mi me encanta la crema con color de Avene, sobre todo ahora en veranito, por el factor de protección. No he probado nada de Les Cosmetiques pero he leído muy buenas críticas en varios blogs. La próxima vez que vaya a Carrefour algo me traigo jajajaja.
Un besazo.

Hanging in my Closet dijo...

Gracias a ti Jane.

Yose

Lina dijo...

Me encanta este post, creo que soy la pesada que más te lo ha pedido. Espero con impaciencia el otro que nos tienes preparado, y como petición, te pido otro sobre la dieta y el ejercicio físico.

Gracias y un beso.

Hanging in my Closet dijo...

Me lo apunto Lina...seguro que preparo uno.

Muasc.
Yose

Anónimo dijo...

Hola Yose!

Coincido contigo en Biotherm, a mí es la que mejor me va también, y el precio es moderado...
Decirte que me encanta tu blog, que eres supernatural y sencilla, a la vez que muy estilosa, das buen rollo. Además una vez que te prgunté, me respondiste fenomenal y muy rápido. Gracias por tu hobbie-trabajo!
Un saludito!
Cris