telva

featured on telva

19/7/11

Daily Care II

Segundo parte del post dedicado a mis cuidados diarios.El primero lo podéis ver aquí.
Hoy lo dedico a mi pelo y resto de mi cuerpo.
Empiezo por el pelo, mi pelo es semi rizado con tendencia a encresparse y con mucho volumen,por lo que abuso de la hidratación ya que también lo castigo bastante con las GHD.
Cada vez que lo lavo utilizo un acondicionador de TRésemme y una mascarilla de la misma marca todas las semanas,que procuro dejar actuando al menos 12 horas,no sé si realmente esto es efectivo o no...pero a mi me lo parece.
Para hidratarlo en seco o mojado me gusta este serum de L´oreal y como no el Oro Fluido que lo utilizo a todas horas.
Aunque llevo algunas mechas no utilizo champú especifico ni protector para el sol,me gusta el color que toman al aclararse.

Para el resto del cuerpo más de lo mismo,limpieza e hidratación.Aunque aquí si utilizo algo más,una cremita anticelulítica,soy adicta a Body Creator de SHISEIDO desde que salió,pero en verano también compro DELIPLUS efecto frío.Muchas también me habéis preguntado por esto,mi pierna genéticamente no es tendente a acumular celulitis pero aunque no entraría en la temática de este post os comento que hago ejercicio a diario preferentemente cardiovascular.
Para la exfoliación semanal me encanta el olor a uva que me deja L´OCCITANE,pero también uso CLINIQUE.Y para los pies aunque también voy al menos cada 4 meses a un centro los exfolio en casa con VICHY,odio la sensación de pie áspero.
Me hidrato a diario y en exceso con DELIPLUS aloe vera,pero cuando voy a la playa y necesito un extra me "sumerjo" en NIVEA de la lata azul de toda la vida jajaja.No conozco una hidratante más efectiva.

Como veis en general tanto en este post como en el anterior  hay de todo,marcas blancas y otras menos económicas,alterno distintos productos y sigo la misma premisa,el ser constante.
Espero vuestras sugerencias para mejorar mis cuidados.

24 comentarios:

cecilia dijo...

Creo que tenemos el pelo parecido, prueba el champú nuevo que anuncio Paz Vega, hace maravillas.

Un beso,

Unknown dijo...

El bodymilk de Aloe Vera de Mercadona es genial, yo uso el gel de oliva, el exfoliante de pies e hidratante de pies y me encantan!!Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com
http://rincondemicasa.blogspot.com

lena dijo...

Me encantan estos post.Gracias a ti volví a utilizar el anticelulítico efecto frio deliplus y he de reconocer que me va bastante bien, eso si, hay que ser constante,y en verano sienta mejor que en invierno.Me gustaria que no dejarás de hacer estos post con productos que descubras (jeje).
Besos!!

Anónimo dijo...

Que tal funciona el oro liquido para el pelo?
he oido hablar mucho de el pero no saco nada claro!
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Miss A dijo...

Es cierto, no hay nada mejor que ser constante, aunque a veces nos dé algo de pereza...

the healthy ghost dijo...

Qué me gustan los post de belleza, siempre se aprende algo.
Un beso.

My Oriental Touch dijo...

Hola, a mi los productos de TRÉsemme, no me dejan muy bien el pelo...
Bicos

http://myorientaltouch.blogspot.com

Lauritina dijo...

no hay nada como la clásica lata azul de Nivea, es super hidratante

besos
Lauritina

Ludi dijo...

Me encanta la gama de productos de uva de L'Occitane! Yo uso el aceite, pero me dijeron q lo retiraban de la venta, una pena!

Nunca he utilizado anticelulíticas, poque dudo de su resultado. Practico ejercicio a diario también (aunque en verano me lo tomo con más calma), y también soy muy constante con los potingues ¿crees q funcionaria en cartucheras?? Para probar el de Shiseido o el de Deliplus.

Besos!!

Hanging in my Closet dijo...

Gracias a todas,os responderé lo antes posible,que ando pelín liada.

Muacs.
Yose

Maria J - Paqui dijo...

Gracias por los consejos!!!
Los productos de Shiseido me encantan.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Tu pierna no es tendente a la celulitis?...sólo tienes una?

Low Chic dijo...

He entrado alguna vez en tu blog pero no sé por qué no me había hecho seguidora... ¡qué tonta! Porque me encanta tu estilo, el blog es súper fresco y engancha ^^ Aquí tienes a una nueva seguidora sevillana =D
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

A TRENDY LIFE dijo...

Tú lo has dicho, constancia, que es lo que precisamente, a mí, me hace falta!!!
Lo de la mascarilla 12 horas me ha dejado flipada!!!

Eva dijo...

Me gustan mucho los productos que usas, tanto en la cara como en cuerpo coincidmos en muchos. Alguien pregutaba por el Oro fluido, yo no puedo vivir sin el, relación calidad precio genial, y dura mucho mucho.
A mi para los pies me encanta la crema de Ureadin, me la recomendo el podólogo y es mágica.

Másdelomismo dijo...

Pues fíjate que a mi los productos Tresemme no me gustan nada, no sé, tienen un olor raro.....

En cuanto a Shiseido y su Body Creator.... que te voy a contrar, milagros japoneses!!!!!

Anónimo dijo...

sugerencia: se escribe con "G" no con J

Anónimo dijo...

Hola, soy una seguidora de las que nunca escriben pero que te lee todos los días (supongo que somos muchas las de este tipo) pero hoy he entrado para un par de preguntillas, creo que tenemos el pelo parecido y toda información es preciadísima: cómo que te pones la mascarilla 12 horas? y cómo haces? en el bote pone ponerla 5 minutos y aclarar (yo también uso la de Tresemme); otra cosa ¿y el oro líquido? nunca había oído hablar de él ¿de qué marca es?
Para Cecilia ¿cómo se llama el champú que anuncia Paz Vega?
Un saludo y enhorabuena por tu blog, me gusta tu estilo y humor y tienes unas piernas preciosas por cierto.

Unknown dijo...

Graciasssss, es un alivio ver productos comunes de marcas conocidas
Bsss Isabel
SsasDiary

conmibolsoacuestas dijo...

Con el pelo estamos igual, yo lo tengo ondulado y se encrespa, un rollo! Hay veces que lo aliso pero con secador y cepillo, y otras que me lo estiro un poco y lo dejo semiondulado, pero no siempre me queda el pelo como a mí me gusta. De vez en cuando yo me pongo una mascarrila de Pantene pero echándolo hacia las puntas, no en la raiz porque ya he comprobado que engrasa mucho el pelo y es algo que odio, tener el pelo lavado de hace nada y de pronto notar que las raices las tengo sucias por culpa de las mascarillas, y es que no me las sabía dar bien! Yo suelo olvidar echarme crema en el cuerpo, mas que nada por pereza, ahora en verano trato de sacar tiempo para ponerme cremita en los pies y piernas, también de NIVEA por cierto :) Y todos los días me lavo la cara con un jabón de aceite de oliva a la arcilla verde de Los Jabones de mi Mujer que evita las espinillas. También suelo ducharme con estos jabones, son una maravilla.

Beso grande

Hanging in my Closet dijo...

Os voy a respoder,pero es que ando un poco liada,pero me ha parecido muy interesantes vuestros comentarios.

Gracias.
Yose

Hanging in my Closet dijo...

Ana:es genial,te da una textura increible sin aclarado y sin dar grasa.

My oriental touch/Nimenos:A mi los productos tresemme si me van bien,pero mi pelo es muy rebelde,quizá es verdad que son un poco fuertes.

Anónimo:Celulitis?? Me canso...

Eva:Probaré lo que me dices.

Anónimo:Gracias por la corrección.

Anónimo:La mascarilla me la dejo más tiempo,así hace más efecto.es más después de hacer este post he ido a la pelu y le he preguntado.
Me ha dicho que si me la quiero poner cada dos días no hay problema,que me la ponga para dormir,ir a la playa...lo que quiera.Q utilice mascarilla en vez de acondicionador.
El oro Fluido no es de ninguna marca,la marca es Oro Fluido,se compra en peluquerias o tiendas de peluquería,sino prueba por internet.
El champú no sé cual es,estaré atenta al anuncio.

Gracias!!
Yose.

Anónimo dijo...

Hola, Yose. Me encanta tu blog aunque nunca comento. Te sigo desde que empezaste y eché de menos leerte a diario cuando lo dejaste por un tiempo. Me encantan los productos que usas. Yo uso algunos de ellos. Tengo una sugerencia, sin ninguna intención. Es solo cuestión de gustos. Me gustas mas con tu color natural de pelo, más oscurito. Me parece que te sienta mejor. Un beso grande y gracias por el blog.

Hanging in my Closet dijo...

Hola Anónima,

Me encanta que me lo digas,te comento que me costó mucho aclararmelo,porque me gustaba mucho mi tono de pelo,pero como tu dices el natural,ahora necesito tapar algunas "cosas" no muchas pero lo suficiente para tener que dar color y el que era teóricamente mi color quedaba muy oscuro.
Así que opte por dar algunas mechas por dar luminosidad,la verdad es que yo estoy contenta,si es verdad que en las fotos toma algunas veces un tono rojizo que no es muy real,pero en persona el color es bonito y me suaviza un pco las facciones.

Muchísimas gracias por tu sugerencia...espero por más!!

Un beso enorme.
Yose.