telva

featured on telva

23/8/11

Best Films Ever by Hanging in my Closet

La semana pasada creo que os gustó bastante mi post sobre libros.A mi me apreció muy interesante y además me apunté un par de libros que estoy deseando empezar.Así que hoy voy a comenzar esta sección, os voy a enseñar mis películas preferidas,sus argumentos no tienen nada que ver con lo que se supone que es la temática de este blog la mayoría de las veces, pero lo compensaré mañana con un look jejeje...

La película de hoy se llama Once(una sola vez),se desarrolla en las calles de Dublín,así que  las enamoradas de esa ciudad como yo pasareis un buen rato, aunque no descubriréis muchos lugares nuevos,ya que la mayoría del tiempo no salen de O´Connell street.


Es una película de muy bajo presupuesto,donde los actores principales no son profesionales,sino  los componentes de una banda llamada The Frames.Lo llamativo de esta película es que está hecha al revés,tenían una banda sonora y con base en ella montaron una pequeña trama.

La película me emocionó muchísimo y la B.S.O es increible,no puedo dejar de escucharla continuamente,no he oido otra cosa en todo el verano.
Os dejo un video para que veaís de que os hablo...


Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por aguantar mi rollo...
Nos vemos mañana con un nuevo look.

14 comentarios:

Fashion Estilo dijo...

Hola a mi personalmente me a gustado mucho la entrada sobre los libros, esta de las pelis me la apunto... un beso guapa, que tengas buen dia...

Anónimo dijo...

¿me ayudas a combinar esta falda?

gracias...

mirandoescaparates.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

No he estado nunca en Dublín, no obstante, esa peli tiene muy buena pinta.

Unknown dijo...

Esta película me encanta. Sobre todo la canción If you want me. Once va sobre el amor entre dos personas que se aferran al pasado.

Miss A dijo...

No conozco Dublín, así que podría ser una buena forma de "echarle un vistazo" :)

Soledad Camps dijo...

¡¡¡LA PELI ES MARAVILLOSA!!!
Yo la vi en el cine y casi me tienen que sacar en barca de lo que lloré al final de la peli.
Es una peli romántica pero sin caer en el empalago ni en el pastelón.
Una peli diferente.
Yo se la recomiendo a todo el mundo.

Me la regaló mi chico en uno de mis cumples y cada 2x3 la veo.

La BSO es una maravilla.

Gracias por este post porque la peli, me parece que es una gran desconocida.

Un beso.

Anónimo dijo...

No soy muy cinefila, pero una de mis películas favoritas es El hijo de la novia, lo tiene todo (según mi criterio)es tierna, divertida, tiene su puntito de melancolía... si no la habeis visto, intentadlo. Mar

Moscana dijo...

me encantaaaaaaa esta seccion! me apasiona ver pelis! esta me la apunto!! un besin!

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, no la conocía.

ATACHA dijo...

Personalmente me gusta que hagas post sobre temas culturales. Te animo a que continúes en esta línea.

Low dijo...

Me encanta Dublín!!! He estado ya como 6 veces, y nunca me cansaré de ir!

De todas formas este tipo de pelis me aburren sobremanera. Soy más de pelis comerciales y grandes producciones hollywoodienses... qué le voy a hacer!!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Glory Closet dijo...

Me encanta esta nueva sección!
Dublín? La veo seguro, el año pasado mi hice una rutilla por media Irlanda así que aunque no salgan de Dublín me va a encantar seguro!!
Bss y gracias por descubrírmela!

http://glorycloset.blogspot.com/

Glory Closet dijo...

La acabo de ver y me ha encantado!! ya tengo la banda sonora en mi iPhone... Gracias por descubrirme esta pequeñísima gran película!
Bss

Anónimo dijo...

Que poco concida es esta joyita. Marketta tiene una voz que transporta y glen es autenticidad pura. Pone el corazon en cada cancion y lo transmite. Es tal cual y tiene mucho encanto sin ser guapo. Yo lo conocia de the commitments y lo vi un dia en Dublin en una cafeteria, bewleys en Grafton street que es donde canta en la peli. Mi historia de amor con mi chico de Dublin acabo en boda y tenemos una princesita irlandesa de cinco años.La peli me trae tantos recuerdos.. vivimos en España pero bendita obligacion de ir a Dublin al menos dos veces al año para ver a la family. Que alegria me ha dado encontra a alguien que hable de esta peli en España.