31/7/2011

28/7/2011

26/7/2011

Diet

A raíz de mis cuidados para el cuerpo también me habéis pedido que hable sobre mi dieta.Y así lo voy a hacer,quiero que tengáis muy en cuenta que ni soy nutricionista ni demasiado entendida en la materia,solo me funciona esta manera de comer,no tengo el cuerpo perfecto,pero si estoy sana,que al fin y al cabo es lo único importante.
Lo que si me gusta es haber llegado al punto donde controlo mi alimentación.

DESAYUNO
Es lo que más modifico según sea verano o invierno.
Invierno
Al levantarme más temprano y tener más actividad lo divido en dos partes y es más calórico que el de verano:

Té,suelo tomar Earl Grey o Breakfast los de Pancracio me encantan.
Café,solo algunas veces si tengo demasiado sueño sustituyo el té por un Nespresso.
Leche desnatada con cereales integrales de chocolate.Aunque los nuevos de fresa de Especial K están super ricos.

A media mañana,dos peras o alguna galleta.

Verano
Solo Sandia,muchísima,me encanta,me puedo tomar 1kg o más.


ALMUERZO
Como de todo,pero sobre todo pollo,de todas las formas posibles.Para mi es la comida más importante y evito quedarme con hambre porque sino por la tarde no me aguanto.
Puedo comer también un plato de pasta,arroz,legumbres,una ensalada con pescado a la plancha o incluso rebozado,no suelo contar mucho las calorías aquí,aunque procuro servirme una ración pequeña y repetir solo si me apetece mucho.
De postre suelo tomarme un yogurt desnatado,los de Sweltesse de stracciatela o chocolate están buenísimos.


MERIENDA
Sobre las 6 me tomo otro té,helado si es verano o bien una Coke light,soy adicta a ella,la verdad es que me suelo tomar más de una al día.No es bueno si sueles ser tendente a tener barriguita como yo,pero como os digo,mi dieta no es perfecta.
Si tengo mucha hambre me tomo alguna galleta,o un trozo de bizcocho,procuro hacerlos yo con harina integral,me salen buenísimos.


CENA
Hasta aqui todo bien,pero la hora de la cena es la más peligrosa.Tengo super comprobado que si ceno poco durante una semana puedo llegar a perder peso y por el contrario por muy poco que como durante el día si me paso en las cenas el resultado es nefasto.
Lo que más me gusta es tomar una copa de vino blanco(no lo perdono),con un poco de queso o una ensalada y 2 onzas de chocolate negro antes de dormir.
Si os gusta mucho el chocolate tomar negro,porque te sacia muchísimo antes,no puedes comerte más de 2 onzas.


AGUA
Debéis hacer algo que yo no hago y que es beber mucha agua,en verano con la sandía lo compenso pero tengo que mejorar la cantidad de agua que bebo en invierno.


Y vosotras? Os gusta controlar vuestra alimentación?

25/7/2011

Hoss






Por fín he podido salir de las chanclas y el pelo revuelto para cuidarme un poco y estrenar este precioso bolerito de rebajas,creo que me lo voy a poner tanto...
Teneis que perdonarme porque estoy un poco desconectada,me he cogido las vacaciones antes de tiempo jajaja...Pero ahora mismo me pongo con vuestros comentarios.
Muchas gracias!!

I've finally been able to leave behind the flip flops and curly hair and I have dressed up with this beautiful bolero I bought on sales, I think I'm going to wear it so many times ...
You have to forgive me because I'm a bit off, I have taken the holiday a little early jajaja ... But now I'm with your comments.

Thank you very much!

Bolero:Hoss;Zuecos/Clogs:Farrutx;Cartera/Purse:Blanco

20/7/2011

American Flag








Me encantó esta camiseta que encontré en un perchero perdido hace meses,la estrené en seguida pero la usaba para casa,es muy cómoda y muy larga...A la espera de encontrar sus compañera perfecta,que por fin han llegado,esta faldita vaquera con el bajo deshilachado y mis botines preferidos.

I found this t-shirt a few months ago hanging in a hid rack,so while I looked for her perfect mate I have been using it to stay at home because It is very comfortable and long enough ... So they have finally arrived, this denim skirt and my favorite pair of boots.


Falda/Mini Denim Skirt:Zara;Camiseta/T-Shirt:Blanco;Botines/Boots:LesTropeziennes;
Pulseras/Bracelets:Mes PetitsDétails

Por cierto he actualizado SellingmyCloset

19/7/2011

Daily Care II

Segundo parte del post dedicado a mis cuidados diarios.El primero lo podéis ver aquí.
Hoy lo dedico a mi pelo y resto de mi cuerpo.
Empiezo por el pelo, mi pelo es semi rizado con tendencia a encresparse y con mucho volumen,por lo que abuso de la hidratación ya que también lo castigo bastante con las GHD.
Cada vez que lo lavo utilizo un acondicionador de TRésemme y una mascarilla de la misma marca todas las semanas,que procuro dejar actuando al menos 12 horas,no sé si realmente esto es efectivo o no...pero a mi me lo parece.
Para hidratarlo en seco o mojado me gusta este serum de L´oreal y como no el Oro Fluido que lo utilizo a todas horas.
Aunque llevo algunas mechas no utilizo champú especifico ni protector para el sol,me gusta el color que toman al aclararse.

Para el resto del cuerpo más de lo mismo,limpieza e hidratación.Aunque aquí si utilizo algo más,una cremita anticelulítica,soy adicta a Body Creator de SHISEIDO desde que salió,pero en verano también compro DELIPLUS efecto frío.Muchas también me habéis preguntado por esto,mi pierna genéticamente no es tendente a acumular celulitis pero aunque no entraría en la temática de este post os comento que hago ejercicio a diario preferentemente cardiovascular.
Para la exfoliación semanal me encanta el olor a uva que me deja L´OCCITANE,pero también uso CLINIQUE.Y para los pies aunque también voy al menos cada 4 meses a un centro los exfolio en casa con VICHY,odio la sensación de pie áspero.
Me hidrato a diario y en exceso con DELIPLUS aloe vera,pero cuando voy a la playa y necesito un extra me "sumerjo" en NIVEA de la lata azul de toda la vida jajaja.No conozco una hidratante más efectiva.

Como veis en general tanto en este post como en el anterior  hay de todo,marcas blancas y otras menos económicas,alterno distintos productos y sigo la misma premisa,el ser constante.
Espero vuestras sugerencias para mejorar mis cuidados.

18/7/2011

You&Me in Paradise










A lo mejor este post no es en el que llevo la ropa más bonita,ni voy a la moda.
A lo mejor en este post no es en el que mejor peinada voy,ni estoy maquillada.
A lo mejor en este post mis piernas no están tan estilizadas,porque voy descalza...
Pero haciendo las fotos de este post estoy muy Feliz!
Así que para mi este post si es el mejor.

This post might not be the best in fashionable clothes.
This post might not be the best in hairdresser and makeup.
But in the making of I have been very happy!
So for my this post is the best.

Camisa-Sombrero/Shirt-Hat:H&M;Shorts:Armani Jeans+DIY;Biquini:Insight



 

14/7/2011

Sales PartII

Otro día de compras en rebajas.El primero lo podéis ver aquí. En general creo que han estado bien,importantes descuentos en algunas marcas pero poco o nada interesantes si nos centramos en el grupo Inditex.






Tengo ya algún look pensado con ellas...Espero que os guste.
Y a vosotras,os han ido bien?

He visto que os han gustado mucho los zapatos tipo sandalia,podeis encontrar zapatos de mujer similares en Spartoo,por ejemplo en Chocolate Schubar.

13/7/2011

Hoss Playsuit








Hoy os enseño otro de los monos que tengo Colgado de mi armario,este lleva ya dos veranos conmigo.Me encanta su botonadura delantera,es lo que lo hace distinto,pero es incómoda,no tiene ninguna cremallera,así que imaginaros...
Por otro lado,este año no estoy usando tantos sombreros ,solo lo hago para ir a la playa,pero este me pareció un poco diferente a las plagas de sombreros tipo borsalino que inundan la ciudad,me gustó mucho sus colores rojo-rosa y su forma más redondeada.

Today I show you another playsuit that I have Hanging in my closet, I bought this one two summers ago. I love the set of buttons, I think that makes it different, but it is a little uncomfortable, it has no zipper, so you can imagine ...
Moreover, this year I'm not wearing so many hats, I just wear them to go to the beach, but this seemed a bit different of the Borsalino plagues that fill the city, I liked its colours red-pink and its more rounded shape.

Mono/Playsuit:Hoss;Zapatos/Hells:NineWest;Sombrero/Hat:Fun&Basic

12/7/2011

Daily Care I

Sois muchas las que me habéis pedido que haga este post con mis rituales de belleza diarios.Los he dividido en dos post porque me quedaba un poco largo.Hoy hablaré de mi cara y en el próximo de mi pelo y resto del cuerpo.
Antes de empezar tengo que advertiros que os vais a sorprender un poco porque no utilizo demasiados "potingues" ,aunque si creo que los adecuados a mi tipo de piel y edad y lo más importante...No perdono mi hidratación y limpieza diaria.

No suelo maquillarme demasiado,ni siquiera todos los días así que en la foto de arriba resumo lo que utilizo día y noche sin excepción.

Limpio,tonifico e hidrato día y noche solía utilizar CLINIQUE desde hace mil años,pero hace unos meses al comprar la hidratante de BIOTHERM incluían este pack y me va bastante bien,el tónico es más suave y el gel también lo es más que el jabón.
También mañana y noche hidrato y protejo el contorno de ojos con BENEFIT e hidrato los labios,la experiencia me ha dicho que para esto es suficiente con la recorrida marca DELIPLUS.
Por la noche sustituyo la hidratante por una crema más nutritiva, Precision de CHANEL llevo usándola al menos tres años y me gusta,no es nada grasa y ya había probado otras que me nutrían demasiado y sentía mi piel "ahogada".


Una vez a la semana exfolio la piel de mi rostro,que es mixta con tendencia a muy grasa en algunas zonas,para esto suelo usar un gel de SHISEIDO,pero he encontrado estas monodosis muy cómodas de LESCOSMETICS y alterno una semana la exfoliante y otro una mascarilla purificante.
No obstante,una vez cada 5 meses voy a hacerme una limpieza en profundidad a un centro especializado.

Los productos dedicados a la protección solar si han aumentado en gran número en mi baño y lo hacen más cada año,siempre llevo muestras en el bolso,ya que aunque todas las cremas que utilizo tienen al menos un SPF de 15, esto es completamente insuficiente si voy a exponerme demasiado caminando.
Hasta el año pasado solía ir a la playa con 35,pero este año he fichado 50.

Espero que os haya servido de ayuda...Me podéis preguntar lo que queráis!!

11/7/2011

Luxurious Navy

 




Me gusta el resultado de este look veraniego y fresco,pero muy femenino a la vez.
I like the result of this summer cool outfit and very feminine at once.
Zapatos/Shoes:Gucci;Falda-Camiseta-Collar/Skirt-Tshirt-Necklace:H&M;
Gafas/Sunglasses:Prada;Cartera/Handbag:Zara