telva

featured on telva

31/8/12

Cherry Mom

No, no os asustéis que no tengo una buena noticia que daros...de momento jajaja ;)
Solo os quiero habler de las novedades de Intima Cherry, en este caso dirigidas a las que sí están de enhorabuena y esperan un bebe.


Momento que imagino de felicidad absoluta pero también de grandes cambios, sobre todo físicos que a veces enturbian esos momentos al no encontraros cómodas en la ropa de siempre.
 Intima Cherry también piensa en vosotras con la linea Cherry mom, para que no tengáis que renunciar a vuestro lado más femenino.Lineas cómodas pero sexys que hacen que las mamás se sientan tan guapas como siempre durante esta etapa tan especial e importante.


Hasta Mañana!!
Follow me...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima, te sigo desde hace tiempo y me encanta tu estilo, yo me acabo de crear un blog, si pudieras pasarte te lo agradeceria mucho.
Un saludo

http://www.creatingmytrendycloset.com/

Maria J - Paqui dijo...

Es bonita la ropa.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

La verdad es q solo las q hemos pasado por ese momento sabemos q la mayoría de publicidad de estas marcas no son del todo ciertas.... Ni te imaginas la de sujetadores q me tuve q comprar hasta dar con el q me sintiera cómoda q para mi sorpresa, lo compre en el mercadillo.

Hanging in my Closet dijo...

Hola María, agradezco mucho tu comentario, sobre todo para tenerlo en cuenta cuando me llegue el momento ;)
Imagino que con los modelos de sujetadores premama será como con muchas prendas de ropa que nos cuesta encontrar...vaqueros que nos sienten como un guante...etc
A mi personalmente me han hablado muy bien de Intima cherry y su linea cherry mom, así que la tengo también en la lista.

Muchas gracias de nuevo y un besito.
Yose