telva

featured on telva

16/9/12

OPI Nail Polish

Otra de las ventajas de volver a casa la semana pasada es que encontré algunos paquetes esperando...Mis vecinitas son un sol ;) Sobre todo porque mirad la maravilla de colección de esmaltes OPI que encontré en uno de ellos jejeje...Creo que no voy a tener problemas para pintarme las uñas de aquí a una temporada. 
La verdad es que con OPI no hay color con otro tipo de esmaltes más económicos que confieso he comprado alguna vez, no amarillean la uña,duran muchísimo y se aplican fácilmente.
Last week I founded some packets waiting at home, they have been arrived during summer. These lovely OPI nail polish were in one of them, I´m really sure that I´m not going to have any problem to chose colors next season.
De lo mejor el Chip Skip, con el que las uñas te duran mucho más impecables :) Funciona!!

Las que vayáis a estar la semana que viene cerquita de Sevilla, todavía podéis tener la oportunidad de estar en el fantástico cocktel de inauguración de Sevilla The Style Outlets, pincha aquí!! El sorteo lo haré mañana a primera hora.
Hasta Mañana!!
Follow me...

7 comentarios:

El Rincón de Vega dijo...

unos colores preciosos!!!

bsos

El Rincón de Vega

Jewel dijo...

Me encantan!

My lovely clothes dijo...

Amazing colors!
my-lovely-clothes.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué pasada!! todos los colores son chulísimos.
Besos.

Gemeladas

YohanaSant dijo...

Menudo arsenal!

Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

Miss A dijo...

Habrá que probarlos

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

yo quiero todos esos esmaltes en mi habitacion! que colores mas bonitos! feliz lunes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/