telva

featured on telva

15/10/14

MasPretty


Hoy estamos de enhorabuena, porque MasPretty plataforma internacional especializada en belleza y estética arranca en España.
En Mas Pretty saben lo que nos gusta, ellos se van a encargar de traernos la belleza a casa, localizando los servicios de estética y tratamientos más cercanos al lugar donde nos encontremos. Todo para que estemos guapísimas a cualquier hora del día y sin perder demasiado tiempo.
¿Qué nos van a ofrecer? Sesiones de fotodepilación masculina y femenina, depilación facial, servicios de maquillaje para eventos, masajes…Además nos harán más sencilla la adquisición de productos más punteros a nivel internacional.

¿Podemos pedir algo más? Pues sí, claro. Uno de los inconvenientes de los tratamientos de belleza suele ser su elevado coste, pero en MasPretty no sólo seleccionan ofertas sino que estas ofertas pueden llegar a tener hasta un 90% de descuento, así que todo en uno, estaremos bellas pero sin perder nuestros ahorros en el proceso.

¿Y además? Podremos encontrar en El blog de MasPretty diariamente actualizado, montones de consejos esenciales sobre nutrición, trucos de maquillaje, cuidados capilares…


El equipo MasPretty tiene un objetivo y es que te sientas cómodo y te sea muy fácil encontrar lo que estás buscando en su plataforma en todo momento. Para ello la atención al cliente es directa e inmediata siempre, cualquier duda, consulta, la podrás resolver en un instante. Será lo más parecido a un cara a cara que te puedas imaginar.
Como podéis ver yo estoy absolutamente enganchada a sus ofertas! :)
Sigue a MasPretty en redes sociales,  podréis encontrarlos en su Página de facebook, Instagram, Twitter…No les pierdas la pista y empieza a partir de hoy(con ofertas súper especiales de lanzamiento) a ser un poco MasPretty J

twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Me paso a conocerla un poco más!
Besos.

Gemeladas

MásQueRopa dijo...

Guaperrriiiiimaaaaa