telva

featured on telva

10/11/14

Secret By Mordisco

Este artículo de hoy me emociona especialmente, ya que es la prueba de que aún a día de hoy se sigue premiando el trabajo duro y transparente. Me alegra celebrar el triunfo de profesionales de la confección como Ana Nievas, que discretamente se ha ido haciendo un hueco dentro de los diseñadores punteros de Andalucía.
Ella presentó su última Colección Secret by Mordisco en la semana AM(Andalucía de Moda). El escenario en esta ocasión fue el Palacio de los Marqueses de la Algaba, un espacio con encanto en el centro de Sevilla.
Hoy voy a hacer una excepción y haré algo que no soléis ver demasiado por aquí, algo que me apetece mucho y creo que merece la pena.
¡Vamos a analizar cada modelo! 
El pantalón Palazzo es uno de los Best seller(sin ir más lejos yo estoy esperando el mío) En este caso lo vemos con un nuevo estampado en pata de gallo, combinado con una blusa con puño adaptable y frunce en el pecho, muy favorecedora y con ese toque sixties que tanto le gusta a la diseñadora.
Este Maxivestido pata de gallo es la excepción que confirma que un tejido grueso y un vestido que no deja demasiada piel a la vista puede resultar tremendamente favorecedor con un buen patronaje. Uno de los detalles que me encantan y suelo ser bastante maniática con ellos es que la manga larga tiene que quedar exactamente como esta, con el hueso de la muñeca a la vista.
El famoso Mono "Aldo" en su versión estampado geométrico para la temporada otoño invierno otoño/invierno. ¿Os asusta el escote asimétrico? Yo lo veo combinado con un abrigo de zorro(autentico o fake dependiendo del gusto).
En la primera imagen podéis ver la espalda de este vestido de pailletes, es un escote bastante recurrente en otros modelos de esta colección. 
Para mi la joya de la corona es este Maxidress de Pailletes edición limitada. Por fin un traje de lentejuelas que no brilla demasiado, este tono mate lo hace relativamente discreto con un resultado sensacional.
En está ultima imagen Mónica Rosón derrochando sensualidad con el modelo "Material Girl", como no podía ser de otra manera este vestido se bautiza con uno de los hits de Madonna, de la que la diseñadora es súper, súper Fan.

Fotos by Chema Soler


Venta telefónica 0034 954225809
Venta Online vía mail mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)
O pásate a conocerla en C/Cuna 17 (Sevilla)

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


4 comentarios:

Monica Lopez dijo...

Que looks tan bonitos!!! Me encantan todos!
new look on my blog!!
http://sweetmona.com/blog/little-black-dress-by-oasap/

Miss A dijo...

Muy bonita colección

Maria J - Paqui dijo...

Que bonitos!!!
Besos.

Gemeladas

Unknown dijo...

Qué bien estuvo!

que gusta que en Andalucía se ayude a los nuevos diseñadores

http://www.youknowvintage.com