telva

featured on telva

4/11/14

Tips para decorar un Mini Apartamento

Tendría que añadir que después de montar la cocina el presupuesto se quedó un poco reducido, por lo que el título correcto sería, Como amueblar un mini apartamento reciclando todo lo que puedas :)
I wanted to show you how I have decorated my new apartment in Cadiz. It's pretty small and due to my low budget, I also had to reused some furniture I already had, just painting them.
La ventaja principal de este apartamento es la luminosidad por lo que decidí no colocar, de momento ningún tipo de cortinas ni estores. El sol no da de manera directa por lo que me lo puedo permitir.
El Mobiliario multiusos, era otro de los objetivos. No tenía sitio para meter una mesa comedor grande, así que me decidí por esta, rescatada y pintada y en la que caben al menos cuatro comensales. Además, mientras tanto la puedo utilizar de mesa auxiliar para colocar libros cuadros, el bolso...etc.
La lámpara quería que tomara un gran protagonismo, me decidí por esta de lágrimas de cristal que aporta el toque clásico a la estancia.
De nuevo Muebles auxiliares y multiusos. Mi primera opción fue colocar un gran sofá con chaiselonge, pero no era posible debido al espació tan reducido. Así que rescaté esta descalzadora de terciopelo gris. Es bastante estrecha por lo que no ocupa demasiado espacio, pero con unos cojines es mucho más cómoda que una silla.
Rescatar y reciclar, en este caso estas sillas de madera que tenía en el sótano, tienen gracias a una capa de pintura una nueva vida en esta casa.
A pesar de lo pequeño que es, el sofá del salón se convierte en una gran cama de matrimonio. El color blanco, no podía ser otro.
La silla tipo Eames en polipropileno blanco, junto con los taburetes tipo tolix, son mi verdadero comodín.
la lampará auxiliar de pie es de bronce, rescatada de la lista de bodas de mis suegros, no se esperaba terminar aquí. Sólo tuve que cambiar la pantalla, para aportar un poco de claridad al conjunto.
Otro detalle es el espejo de la entrada, con el que tenemos una visión perfecta del apartamento e incrementa la sensación de amplitud.
¿Te ha gustado? Puedes encontrar más post sobre decoración aquí 
Cocina, salón, baño 1, baño 2, Dormitorio.
If you still want to see more bits of my deco works, you can go through 
KitchenDining RoomBathroom 1Bathroom 2Bedroom.


Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Chulísimo!!
Besos.

Gemeladas

Sara dijo...

Me encanta!!! Me he enamorado de la nevera :)