telva

featured on telva

9/7/15

Cocina con toque industrial

Por fin os puedo enseñar parte de la reforma que he hecho en mi cocina, como dicen mis amigas, tengo el síndrome del nido del tamaño de un aguila imperial jejejejej.
Básicamente el tamaño de la cocina es el mismo pero quería ampliarla para tener una mesa comedor integrada y un espacio diáfano donde poder hacer un estar en un momento dado. Para esto:
-Modifiqué la entrada de la cocina, que antes era con una puerta en un lateral.
-Eliminé el cerramiento existente y lo adelanté aprovechando un pequeño porche que tenía justo delante, es el espacio donde va la mesa.
-La cocina ya no tiene puerta, sino un acceso directo desde la entrada que permite la unión de los dos espacios.
-El color de la cocina como siempre blanco, con muebles sin tiradores.
-No hay ni un solo azulejo, el aplacado frontal es del mismo material de las puertas.
Y más cositas que os sigo contando ahora...

Find out my kitchen make over, hope you like it!

Sígueme/Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


El frigorifico de mis sueños, side by side con dispensador de agua :)
La mesa de comedor está hecha a medida, es bastante larga, pero estrecha. La base es de acero con tapa de madera antigua tratada y levemente coloreada.
Las sillas del comedor son todas diferentes, aunque no son las definitivas, tengo dos pendientes para pintar...cuando pueda hacerlo ;)
Aquí podéis ver la entrada que os enseñaré en un próximo artículo.
La zona "más fea" de la cocina se queda oculta desde la entrada, además queda cerrada en un lado con un pequeño tabique que añadí.
El fregadero es de ikea, me costó la misma vida conseguirlo, pero merece la pena...el faldón de cerámica le aporta el toque industrial que siguen algunos elementos de la reforma.
Otro de los elementos fundamentales de la reforma ha sido esta ventana, de casi dos metros de ancho. Antes apenas tenía algo más de un metro y me aporta la luz que necesito, ya que esta zona también la estoy aprovechando para cuando trabajo desde casa.
Como podéis ver, a parte de los electrodomésticos grandes que uso a diario, como mi Thermomix :) No tengo nada más a la vista sobre la encimera. Esto también era algo que me apetecía mucho.
Podéis ver más inspiración deco aquí.
Looking for deco inspo? Click here

Sígueme/Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

4 comentarios:

Beauty Follower dijo...

Great white kitchen , love the floor and the different kind of chairs!

http://beautyfollower.blogspot.gr/

Francesca dijo...

Me ha encantado la reforma de tu cocina. Yo también estoy en ello, con tema presupuestos, etc. Y la idea que tengo es muy parecida a la reforma que tú has hecho. Me gusta mucho el minimalismo de los muebles blancos con el suelo hidráulico!!!!

Elvestidordeyo dijo...

Te ha quedado preciosísima, me encanta! Tengo una amiga que también tiene ya el frigorífico de sus sueños (el mismo que el tuyo) y al principio se pasaba todo el día haciéndose fotos con él de la ilusión que le hizo, jajajaja...
Muy muy bonita, eres toda una artista!
Bss,
Yolanda.

Maria J - Paqui dijo...

¡Menuda pasada! me encanta, es que es perfecta.
Besos.

Gemeladas