telva

featured on telva

25/8/15

Decorando Online

Ya sabéis que uno de mis hobbies es hacer y deshacer en casa, mezclando muebles de distintos estilos. Ahora vuelvo a tener la excusa perfecta, porque el cuarto de Catalina aún no está terminado.
Hoy he hecho una pequeña wish list (no sólo infantil, no os voy a cansar) con algunos accesorios, lámparas y sillas que no me importaría nada tener en casa…


Para conseguir algunas piezas que me gustan, muchas veces tengo que recurrir a la compra online, la verdad es que al no haber problemas de tallas, la mayoría de las veces he quedado muy satisfecha y es mucho más barato y menos cansado.
Me ahorro kilómetros en coche y largas caminatas, la mayoría de las veces infructuosas.
Podéis acceder a la página de venta haciendo click en cada imagen.
Las sillas son una de mis mayores debilidades, así que además de las que personalizo yo misma, estas son mis preferidas, sobre todo la de estampado estilo Missoni…tiene que ser mía.
Una de las mayores dificultades que encuentro a la hora de decorar son las lámparas, seguro que compartís mi opinión, sobre todo si habéis tenido que buscar varias a la vez.
Yo hace tiempo que decidí dejar casquillos con bombillas esperando a encontrar las adecuadas. Por eso me ha sorprendido tanto encontrar varias que colgaría ahora mismo!

 Si tuviera que pensar que me gusta comprar más, a veces tendría la duda entre tener más zapatos y bolsos o vasos y platos! son mi debilidad.
Reconozco que me es más sencillo encontrar algo que me guste en una ruta cualquiera, pero nos encontramos con el problema del peso, así que sin dudarlo volvería a optar por la opción online.

Todo lo que os enseñado hoy es de Love The Sign que ya está en mis favoritos :)

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué chuladas por favor!.
Besos.

Gemeladas

MILIKI dijo...

Muy chulas si, yo te voy a ser mami, estoy de 30 semanas, mellizos niño y niña, imagínate 🙌🏻🙌🏻, quería comprar unas guirnaldas y letritas con sus nombres, sabes de alguna web? Gracias guapa