telva

featured on telva

17/12/15

5 Básicos en Blusas

¡Hola! 
Ya sabéis que con el final de año y la consiguiente llegada de las rebajas de temporada, suelo hacer algunos recopilatorios para poder hacernos con tendencias a bajo coste.
Hoy le toca el turno a las blusas y para eso he elegido mis 5 básicos para esta temporada.
 De tejido vaporoso y puño fruncido, con este tipo de manga suelo jugar para que quede aún más fruncida subiendo el puño hasta la altura del codo.




Un básico que esta temporada se ha convertido en imprescindible, prueba a buscarla en un color diferente a negro, verde botella, azul petróleo, rojo caldera...

Las mangas murciélago son difíciles de llevar, sobre todo si no tenemos los brazos demasiado largos ¿Una solución? buscarlas con corte a la altura del codo. Será perfecto la abertura permite insinuar el lateral de nuestra ropa interior.

Este tipo de lazadas ha causado furor este otoño, la buena noticia es que podremos customizar alguna de las camisas con cuello redondo que tengamos ya colgadas de nuestro armario con un simple lazo negro, si es de terciopelo, aún mejor!

El plumeti tiene la ventaja de restar agresividad a el tipo de encaje tradicional, gracias a ese toque romántico nos podremos aventurar incluso con cuerpos tipo body lencero.

¿Cuál es vuestra preferida?
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Beauty Follower dijo...

I like all 5 of them!

http://beautyfollower.blogspot.gr/

Maria J - Paqui dijo...

¡Muy monas!.
Besos.

Gemeladas