telva

featured on telva

31/3/16

Sorteo Moda Infantil Offemily

¡Hola Chicas! El post de maternidad de esta semana viene con sopresa :)
Hoy os voy a enseñar algunas de las prendas que he incorporado últimamente al armario de Catalina y cuales son los básicos que le faltan de cara al buen tiempo.
La verdad es que cada vez me gusta más vestirla :) Yo que pensaba que no iba a ser para tanto y esto cada vez va a más.

Todo lo que os enseño hoy es de la web online de niños Offemily que además sortea 200€ para gastar en su web. (Os podéis inscribir aquí y se hará cada mes).
Cómo os contaba, el estilo que suele llevar Catalina es clásico pero no recargado, huyo de los colores muy pastel y de los lazos, sin llegar a vestirla sport.

Muchos peleles como este con leotardo y ya en nada siempre con calcetín, como podéis ver en la foto que os he dejado en redes .
Este en concreto ya no está disponible en la web, pero podéis encontrar algunos similares aquí

Los peleles en versión verano con alguna camisa o camiseta fina o incluso como veis en la foto sin nada para los días de mucho calor tampoco faltan en su armarito.
Este lo podéis encontar aquí , está fenomenal de precio y los volantitos del culete son para comérselos. ¿Verdad? :)

Cómo no, teniendo en cuenta Catalina va a pisar bastante la playa este año, me he decidido por este bañador de DKNY para bebés, lo podéis encontrar aquí.
No os asustéis que no es nada caro ;) y a pesar de que la mayoría del tiempo irá sólo con bañador tipo braguita, este me parece muy cómodo para subir y bajar de la playa o momentos puntuales para un traje de baño especial. 

Por último ¡Lo primero en color rosa que tiene! Es este mono tan mono ;) de Little Marc Jacobs, es una prenda singular , por lo que he preferido coger una talla para que pueda usar más tiempo, con sus primeros pasitos y muy cómodo para cuando tenga que ir a la guardería.
Se que le voy a dar muchísimo uso y realmente merece la pena esta pequeña inversión(tampoco os asustéis que no cuesta mucho más que un par de zapatos) Lo podéis encontrar aquí.

Como os he contado todo lo que os enseño hoy es de la web online de niños Offemily. Tenéis la posibilidad de que sea vuestro si participáis en el sorteo que organiza Offemily cada mes. 
Son 200€ para gastar en su web y os podéis inscribir aquí .
No perdáis la oportunidad de echar un vistazo a su web. Offemily tiene muchísimas ofertas y podéis encontrar prendas tan increibles para vuestros bebés, niños y niñas, como las que os he enseñado hoy.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Qué monadas.
Besos.

Gemeladas

Personal Shopper Barcelona dijo...

que bonito el peto infantil, le quedaria genial a mi hija! gracias por el post!!!!!!!!!