telva

featured on telva

21/4/16

Señorita Catalina y mamá

Hola chicas!! ya está aquí mi post de maternidad de la semana :)
Hoy se me ha ocurrido hace una lista con las cosas que más me gusta hacer con señorita Catalina, o mejor dicho, que cosas son las que le resultan más entretenidas a un bebé de 7 meses, por si os puede servir de ayuda.

Entre sus actividades favoritas está el dar paseitos en su carro, la verdad es que desde bebé la he acostumbrado a salir todos los días y le encanta. Es muy gracioso porque tiene "moreno de albañil" las manitas morenas y el cuerpo blanquito.

Ella se entretiene mucho aún en su hamaca, aunque ya no puedo dejarla sola, porque aunque esté bastante bien atada se intenta tirar por los lados cuando se aburre.
Una de las cosas que más le gusta es su mantita de juegos, como ya se mantiene sentada le gusta mucho más, esto es un poco raro pero me di cuenta que le gustaban mucho las pinzas de tender y se las tengo en una bolsita, las mueve, las sacamos...me ha salido súper barato ;)
En el baño le gustan los muñequitos de goma, aunque como me despiste tiene obsesión por la esponja.
En el cambiador viendo que siempre echaba mano a todo, lo he tomado en mi ventaja y le he puesto una cesta con cosas que no me importa que coja, se la pongo por delante y ya no hay niña mientras que la visto, después todo dentro otra vez y a correr.
También le dejo de vez en cuando algún neceser con algodones y alguna cosita más...otra vez súper barato y no os imagináis como se entretiene.
Resumiendo...no le hace falta ningún juguete! Imagino que cambiará, pero de momento lo que más le llama la atención no se compra ;)

Termino el artículo de hoy con unas fotos de mi último albún de Imprify, que me he autoregalado para el día de la madre con los mejores recuerdos de los primeros seis meses de Catalina.
Está muy bien porque coges las fotos directamente del móvil, os dejo el enlace para que descargueis la aplicación para IOS o Android y un código AE6E29 con el 20% de descuento, válido hasta el 14 de mayo...Quedaréis genial para el día de la madre :)

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Me encantan las fotos!.
Besos.

GEmeladas