telva

featured on telva

7/7/16

10 Reflexiones a los 10 meses de Señorita Catalina

!Hola¡ Ya está listo el post de maternidad de la semana. Hoy va de comedura de coco.
Hoy me gustaría hacer 10 reflexiones para los diez meses que tiene Catalina. ¿Las compartimos?

-Me alegro de no haber leído nada durante la espera, haberme preocupado sólo de como crecía. En resumen llegar a la maternidad sin ningún prejuicio.

-Me alegra ver como sorpresivamente estoy llevando genial su crecimiento hasta el punto de enterarme hace poco de lo que me ponían al lado de su peso era el percentil. 

-Me alegra notar que a pesar de que ella es de lejos lo mejor que me ha pasado y me pasará en mi vida no me he descuidado en ningún aspecto y relativamente mantengo mi vida, creo que no he cambiado demasiado.

-En resumen estoy feliz de no haber dejado de ser mujer y pareja para convertirme en madre. Sigo siendo yo!

-Me gusta que mi entorno me aconseje de manera sana y evito por todos los medios rodearme de entornos tóxicos, súper mamis y competidoras.

-Me siento muy privilegiada al poder permitirme una crianza natural, gracias a que ella está sana. Para afrontar la maternidad aprendiendo los tres juntos.
-Me siento orgullosa de no preocuparme si otros bebés ya gatean, andan, tienen más dientes o dicen papá o mamá. Ella va a su ritmo y así deberá ser siempre.

-No me importa haber afrontado la maternidad casi a los cuarenta, al contrario, aprovecho la serenidad de esta edad para vivirla a tope.

-Me alegro mucho de haber podido disfrutar estos diez meses con ella, entiendo que es muy complicado tener este privilegio, pero no lo cambiaría por nada del mundo :)

-Después del verano comenzaremos una nueva etapa en la que espero no cambiar demasiado y seguir afrontándolo todo con la filosofía que he aplicado hasta ahora.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

4 comentarios:

Glow dijo...

Estoy embarazada de 5 meses, y escuchar a una madre que comparte mis ideas es una alegria. Enhorabuena por lo bien que lo llevas wapa!

Only1woman dijo...

Poco mas que añadir, ambas hemos compartido estas reflexiones desde que tuvimos la suerte de que nuestros caminos se cruzaran. La maternidad madura tiene sus peros pero son muchas mas las ventajas, una madurez emocional y psicológica que nos ayuda a afrontar los retos de esta maravillosa etapa. Me siento muy afortunada de poder compartir con amigas como tu mis inquietudes, viviendo ambas casi en paralelo los que probablemente sean los años mas felices de nuesfras vidas. Y lo que nos espera amiga

Ludi dijo...

Muy bonitas tus palabras Yose ... Yo creo q en la vida todo es actitud y si ésta es positiva, así verás las cosas... La nueva etapa irá genial, como hasta ahora, porque tú harás q así suceda. Unos días más estresada q otros pero normal ... Ya nos irás contando 😉 Manuela empieza en una escuela infantil en septiembre y también vendrán cambios, pero satisfecha con la decisión tomada! Besitos!

Maria J - Paqui dijo...

Me alegro de que estés tan feliz y afrontando tan bien la maternidad.
Besos.

Gemeladas