telva

featured on telva

22/2/17

ESPRIT

Hoy me apetecía rebuscar en algunas marcas que aunque no nuevas, no están dentro de mi ruta habitual.
Me gustan sobre todo las marcas que apuestan por un estilo de vida completo y abarcan no sólo moda femenina, sino masculina (en la que siempre encuentro algo para mí también) infantil (que ahora me interesa mucho) y la última tendencia, incorporar moda de hogar, cojines, papeles pintados. En ESPRIT definitivamente lo he encontrado.

Valoro mucho el poder diferenciarme de la masa con algunos estampados diferentes o en el caso de la decoración encontrar algunas piezas diferentes que hagan que mi casa sea única.

Lo que más me llama la atención son sus sudaderas. La clásica con capucha de estilo vintage, definitivamente me ha enamorado. Aunque en general creo que pongo en mi lista todas, para combinar con jeans o con faldas, haciendo esos mix que tanto me gustan. Podéis ver toda la colección aquí.

Otro de los puntos fuertes de ESPRIT desde mi punto de vista es la colección en Denim y sobre todo el estilo Navy. Estos petos de tela vaquera sin lavar me parecen ideales para llevar con la riñonera de cuero de líneas tan básicas, pero a la vez tan especial.
El Vestido de algodón largo de rayas horizontales en color también me parece una prenda no demasiado fácil de encontrar, aún a través de la pantalla se puede percibir la calidad y la garantía de que va a sentar fenomenal.


Aunque el punto fuerte de la marca es de estilo casual, también caben algunas prendas más formales, pero siempre con ese toque original.
Como os decía, doy muchísima importancia a poder encontrar moda para bebés en la misma firma, no para hacer looks iguales, pero sí para mantener una esencia parecida en algunas ocasiones. Me vuelven loca estos gorritos con animales, bueno, en general suelo caer rendida con todas las prendas para bebés que tengan orejitas o cualquier otro detalle divertido.
Y como no, la ropa de casa, últimamente pienso que me hace más ilusión comprar un juego de toallas nuevo que un par de zapatos…jajajaj, debe ser la edad. Me quedo sin lugar a dudas con la gran variedad de papel pintado, incluso infantil. Las mantas auxiliares y los pequeños candelabros minimalistas y originales. 

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Qué monadas, me ha encantado el vestido vaquero de largo midi.
Besos.

Gemeladas

Ceely dijo...

Las sudaderas son una chulada! Me han gustado mucho.
Si es que en Esprit hay cosas geniales.

Un besito!