telva

featured on telva

21/9/17

El baño de Señorita Catalina

 Hola Chicas! Parece que poco a poco voy ganando algo de tiempo para alimentar el blog con artículos que os han gustado mucho siempre.
Me habéis pedido mucho ver la reforma de mi casa nueva y aunque os prometo un House tour en toda regla, os iré dando algunas pinceladas por aquí.
Hoy le toca el turno al baño de Señorita Catalina, me da pena que no podáis ver como era antes, porque la reforma ha sido radical.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


Quería seguir usando el azulejo tipo metro color blanco enlechado en negro. Pero esta vez le he añadido una cenefa de color negro abajo del todo para que hiciera contraste con el suelo, que es tipo gresite pero de forma hexagonal.
El resultado creo que es muy baño años 50, pero quise contrastarlo con el papel pintado de lunares negros, el resultado me fascinó.
En el baño original la bañera era grande, ocupaba toda la pared. Yo preferí reducir el espacio y conseguir un armario con baldas para tener a la mano todas las toallas y utensilios más necesarios.
En un futuro la bañera pequeña pasará a ser una ducha, con una reforma bastante simple.
El mueble de lavabo es bastante grande, ya que esta casa necesito bastante sitio de almacenaje, es muy cómodo y económico, de Ikea.
Otro de los aciertos ha sido colocar un espejo de pared a pared, ya que a pesar de que tiene un tamaño bastante correcto, el efecto óptico se multiplica por 2.
¡Espero que os haya gustado!

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


No hay comentarios: