telva

featured on telva

9/11/17

Salon Tour

Hola chicas! Seguimos con el House tour por capítulos. Hasta ahora hemos visto La Cocina, El dormitorio y El baño de señorita Catalina. 
Hoy le toca el turno al salón, no os lo perdáis.
Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


 Como siempre os digo me gustaría que hubierais podido ver el estado del salón antes de ahora. Además de cambiar el suelo por una tarima de roble irlandés y pintar la carpintería de madera exterior en color blanco. La mayor modificación ha consistido en reducir el espacio del distribuidor y eliminar una de las entradas, ya que antes teníamos dos accesos, comedor y sala de estar.
 Las puertas que os comento que he eliminado, las he reutilizado para el armario que he creado en la entrada y que podéis ver en la imagen anterior.
 A pesar de reducir el espacio del recibidor, aún hay sitio para una pequeña mesita de entrada y un gran perchero.
 La mayor parte del mobiliario lo he reutilizado, aún así hay algunos detalles nuevos, como las lamparas de plumas que son de Westwing y la que podéis ver abajo de Ikea.
 Este pequeño tabique de ladrillo visto también era de plaqueta marrón, lo pinté de blanco y además de romper la textura del resto de la pared. Me ayuda a ocultar la TV que está justo detrás y sólo se ve cuando se pasa a ala zona de estar.
 Sobre todo me gusta el resultado por la funcionalidad, ya que queda espacio para moverse o incluso para dejar mi bici, integrada perfectamente en el conjunto.
Habréis echado en falta algún mueble tipo aparador, ahora mismo me lo están haciendo a medida e irá en una de las paredes que no he fotografiado. 
Pero he querido vivir un poco el espacio para saber que quería exactamente, cuando llegue os lo enseñaré.
Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Precioso!.
Besos.

Gemeladas