telva

featured on telva

23/3/18

Temporada BBC

¿Qué tal chicas? Con la llegada de la primera comienza también el desfile de invitaciones para eventos varios. Sobre todo en el sur aprovechamos el despojarnos de los abrigos para salir a celebrar.

Yo este año tengo alguna que otra, así que aprovechando que he pasado algún tiempo buscando algunos complementos, voy a hacer alguna recopilación de lo que me ha gustado. Además de daros algunos consejos, que creo que os gustan bastante.


Para los chicos siempre es mucho más fácil, ellos suelen tener su uniforme preparado (Léase chaqué, traje de chaqueta, americanas…) Y van combinando comprando corbatas, gemelos para camisa o algún chalequillo nuevo . Si son recién regalados mucho mejor.

Nosotras siempre nos complicamos más y aunque a veces repetimos modelo. Nos gusta el tema de salir estrenando. Algo muy recurrente y económico, puede ser hacerle algún cambio a algún sombrero o tocado que ya hayamos usado.
Por mi parte estoy en una fase mucho más minimal, por lo que las flores, detalles y plumas que me volvían loca, están pasando a un segundo plano. Me veo un poco disfrazada y prefiero algo más limpio.
Por ejemplo, en este momento me decanto mucho más por este tipo de sombreros, bastante grandes pero sin adornos, en paja natural sin teñir y como mucho con algún tipo de lazada. Me gusta mucho la posibilidad de conseguir un total look combinando la tela del vestido con la de la pamela.


Con respecto a los bolsos, me pasa lo mismo. La pedrería y el strass me chirrían un poco. Y me apetecen mucho más piezas ligeras de fibras naturales, concha o incluso carey.
Tenemos una gran suerte y es que los pendientes extra grandes están “on fire”. Puede ser el momento para aprovechar la compra. Son un detalle extraordinario capaces de subir nuestro look hasta el infinito. Un pequeño truco que os dejo aquí también es el siguiente. A veces, cuando vamos a una boda tocadas, decidimos no meter pendiente o usar unos pequeños brillantes o perlas, a gusto del consumidor.
Yo os animo a llevar un par de pendientes bien exagerados en nuestro bolso, para poder incorporarlos una vez que nos quitemos el sombrero a la hora de las copas y la musiquita. El cambio será bastante sustancial.

Como veis me he centrado bastante en el tema de los complementos, tanto para nosotras como para ellos y es que creo que sobre todo en este momento, donde (afortunadamente) casi todo el mundo tiene acceso a un buen vestido. Son sin duda los detalles que marcan esa gran diferencia.
¿Y vosotras? ¿Estáis en época de celebraciones?

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail



1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Esos bolsos son una preciosidad!.
Besos.

Gemeladas