telva

featured on telva

23/10/18

Pantalon Ciclista


Buenos días, hoy os traigo un look muy cómodo y bastante fácil. Sin embargo crea un poquito de controversia y me habéis preguntado mucho por él, ya que la forma de combinar un pantalón ciclista, a veces se nos hace un poco cuesta arriba.
El complemento fundamental para que todo encaje armónicamente, es elegir el zapato adecuado. Tiene que ser un botín, una bota o zapato abotinado en su caso. Descarto por completo el uso de este tipo de prendas con salones o deportivas.
Los botines que llevo hoy son estilo cowboy, lo conseguí en una tienda física, aquí en Sevilla. Pero es algo raro porque suelo comprar mucho online, webs como Stileo nos lo ponen todo súper fácil. 

Otra de las pautas fundamentales para que este conjunto funcione, es que la parte de arriba tape suficientemente la cadera.
No queremos, ni podemos parecer una quinceañera en pleno verano. Así que como veis, elegí una blazer de un color potente ajustada con un cinturón, que le da un toque más serio y resulta bastante cómodo, porque no decirlo...
El frío todavía no ha llegado para quedarse, así que debajo de la blazer no llevo ninguna prenda interior. Un poco más adelante creo que podría combinarla con algún sueter de cuello alto, por ejemplo.
Espero que os haya gustado...Y recordad, el kit de la cuestión está en el calzado.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail



2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que ideal tu look aunque yo no me animo con ellos

Feliz martes
www.masqueropa.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Te queda muy bien, además de todos los looks que he visto por internet, con blazer es cómo más me gusta y más ponibles los veo.
Besos.

Gemeladas