telva

featured on telva

13/11/18

Sin miedo

Seguro que no soy la única que se siente un poco asustada cuando las temperaturas empiezan a bajar en picado.
Uno de mis trucos en mantener los pies bastantes calentitos y para el resto incorporar bastantes capas, que irán saliendo dependiendo del sitio donde nos encontremos.

Esta temporada tenemos bastante suerte, ya que hay una oferta brutal para botas y botines. Parece que hemos dejado a un lado la moda de los empeines congelados y por ejemplo en Stileo se han puesto las pilas para calzarnos a la moda con comodidad.
Como podéis ver el aportar una nota de color en este caso en los pies, es una de mis señas de identidad.
Como prenda de abrigo me he decidido por esta gabardina, una de mis últimas compras en Maje. Sé que le voy a sacar muchísimo partido y no puedo estar más contenta con el corte y la textura de la prenda.
El conjunto en general es bastante sencillo, aunque como os comentaba en el título de esta entrada. No tenemos porque elegir entre ir bien vestidas y abrigadas cuando llega el invierno.
En este caso, una vez que retiramos las capas que van a evitar que nos congelemos en el camino, encontramos este maravilloso top, en forma de body y con escote en V de Mordisco de Mujer, que no deja en absoluto indiferente.
¿Y vosotras, tenéis algún truco para lidiar con las bajas temperaturas?

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

El pantalón es súper chulo.
Besos.

Gemeladas