telva

featured on telva

11/12/18

El calzado marca diferencia

Hola chicas, como podéis ver, estas imágenes nos transmiten una sensación muy distinta. Una vez que vemos estas botas, todas las miradas van hacia ellas.
Muchas veces no prestamos demasiada atención a nuestros pies y después de mi experiencia, buscando looks perfectos y cómodos año tras año, os puedo confirmar que son la llave del acierto.
En Stileo lo saben y tienen una colección estupenda de botinas y bailarinas a precios súper competitivos.


El resto del look es bastante sencillo pero esta mezcla de prendas funciona muy bien. 
La suavidad de los jerseys gustosos y calentitos de lana, con la forma de sencilla de vestido lencero, siempre es un acierto.
Por otro lado, rematar todo, con un abrigo, de largo tres cuartos nos va a solucionar dos temas de la manera más fácil, por un lado nos protegerá del frío y por otro nos hará sentir más cómodas, ya que nos cubrirá lo justo y necesario el resto de la pierna.
Volviendo al tema calzado, me declaro completamente adicta a este tipo de bota(o botín) que funciona como una segunda piel. En este caso es prácticamente un calcetín que envuelve un tacón medio. 
Mi subconsciente a la hora de elegir, va por delante y el confort va por delante en la mayoría de las ocasiones y en este caso he acertado de lleno!
Pues espero que os haya gustado y os animéis a buscar ese zapato perfecto que encaje en vuestros looks y los haga Súper TOP.


1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Te queda genial! me encantan los looks en tonos neutros, me parecen súper elegantes.
El jersey es muy chulo, y con las botas queda ideal.
Besos.

Gemeladas