telva

featured on telva

25/2/19

Tendencias en moda primavera verano 2019

El invierno está por terminar y es momento de comenzar a decidir qué usar a partir de primavera. El comercio electrónico es una excelente herramienta para adquirir los atuendos necesarios para la temporada. Debido a lo práctico del proceso cada día muchas personas se deciden a hacer sus compras mediante tiendas online. La tienda de ropa Genesis trends, ofrece una gran variedad de productos de las marcas más importantes, para el disfrute de su clientela. Esta tienda online organiza sus productos igual que una tienda por departamentos, por ejemplo, las categorías son: mujer, hombre, niño, niña, marcas, novedades. De esa manera los usuarios pueden conseguir los productos fácilmente. En la portada del sitio se ubican los productos destacados, estos son los más vendidos, los más buscados, los que tienen alguna promoción o que están ahí como una estrategia de ventas.

Tendencias

Para 2019 la moda viene muy variada, con muchas opciones para todos los gustos. Vamos a repasar las mejores:
Inspiración en los 70. Hay una tendencia que se da un aire con el movimiento hippie de los años 70, también incluye algunos aspectos de las modas discotequeras de la época. La colección de Saint Laurent por Anthony Vaccarello es una referencia de este estilo.
  • Moda ciclista. Los pantalones de ciclistas están muy en tendencia para esta temporada. No solo en moda deportiva o infantil, este estilo ha llegado a looks corporativos y cotidianos. La marca Prada resalta estas prendas en su colección.
  • Coqueta y fuerte. Las prendas muy femeninas, con un aire de coquetería casi infantil, pero además con la fuerza de las personalidades indomables, marca tendencia para esta primavera.
  • Faldas muy cortas. Los mini vestidos, llenos de pliegues y capas, con un aire al renacimiento. Los colores muy claros con algunos detalles en contraste. La marca Louis Vuitton marca tendencia con esto.
  • Los lunares. Los lunares tienen una elegancia extravagante y esta temporada se afianzan en las prendas favoritas de todos, además de todos los tamaños y combinaciones. Los trae la marca Kenzo.
  • Terracota. Este color tiene una versatilidad legendaria. Es cálido y elegante. Recuerda a la tierra y al cuero. Está presente este 2019 en una variedad de prendas de la marca Hèrmes.
  • Flores. De todos los tipos. Los estampados floreados son muy populares, ya que transmiten frescura y femineidad. Una explosión de flores para todos los gustos nos trae Gucci para este 2019.
  • Los pliegues. Están presentes en muchas de las prendas. Este recurso del diseño aporta dinamismo y movimiento a los atuendos. En esta temporada la trae la marca Givenchy.
  • Chic y elegante. La moda viene con atuendos muy chics y elegantes pero con un toque deportivo, algo así como un rediseño del concepto de elegancia, adaptado a estos tiempos.

¿Cómo es la ropa para el 2019?

Las damas tienen esta temporada, muchas opciones para escoger, los diseñadores se inspiraron en muchas características diferentes para armar sus colecciones y es por eso que la moda luce tan ecléctica y atemporal. Las fanáticas de los looks que se hicieron famosos en los años del disco music, estarán muy a gusto este año, ya que pueden integrarlos a sus atuendos y así lucir muy chics. Los colores ofrecen todos los escenarios, se están llevando mucho los tonos suaves como los celestes y blancos, pero también los amarillos subidos, la moda neón está presente también, así como los tonos tierras.
Las tendencias para esta Primavera en ropa femenina, están adecuadas para armar los atuendos más espectaculares para todas las ocasiones, para los deportes se puede integrar lo hippie con lo chic, para el trabajo o los negocios, se pueden elegir atuendos en colores estridentes para combinar faldas cortas con chaquetas, para la fiesta y el baile, se puede elegir la extravagancia combinadas con una actitud chic y elegante. La moda playera es muy importante tenerla presente en los meses de calor, pues es el momento perfecto para lucirla, los estampados floreados están muy en tendencia y los colores fuertes y estridentes.

1 comentario:

Pequena con estilo dijo...

Un post estupendo. La unica tendencia que no me convence son las mallas ciclistas
Besos