telva

featured on telva

23/1/20

Poster Store

Hola chicas!
El tema deco en este espacio es uno de los más solicitados y como no podía ser de otra manera, cuando descubro algo interesante no dudo en compartirlo con vosotras el instante.
Los cuadros son un complemento fundamental para rematar un buen trabajo decorativo y en Poster Store he encontrado una opción fantástica para encontrar a muy buen precio distintos formatos para combinar.
No dejéis de leer el artículo hasta el final, os espera una sorpresa...
Mi gusto personal se mueve en tonalidades monocromáticas y los mapa de ciudades que he visitado me parecen súper divertidos.
Pero vamos a repasar todos los maravillosos posters que he conseguido esta vez.

Los trazos sencillos de siluetas femeninas siempre son una buena opción, cuando tengamos dudas la opción de combinación con marcos preciosos de haya.

Esta combinación de Chanel resultó también súper divertida, para el formato más grande CoCo, he usado un marco dorado rosado. Sin embarco para el 5 que caracteriza al perfume más vendido del mundo Chanel nº5 me decidí por un marco negro con un paspartú blanco que hace destacar más el fondo.

 Pero sin duda como os comentaba al principio del artículo, mi primera opción fueron los mapas.
Los de gran formato con perfil plateado resultan muy elegantes y fáciles de encajar, a pesar de su tamaño en una cualquier estancia, ya sea sencilla o más sofisticada.
La opción del enmarcado tipo pergamino, que podéis ver arriba, me resulta ideal para decorar un estudio profesional o una sala de juegos en casa.
Tengo que hacerme con alguno más!
 Espero que hayáis disfrutado con este repaso a mis ultimas compras...y finalmente aquí tenéis la sorpresa que os prometí.
Utilizando mi Código
YOSEINFLUENCER30
Conseguiréis un descuento de un 30%, corred, es válido hasta la semana que viene!

No hay comentarios: