telva

featured on telva

24/2/20

Mis compras de Farmacia Online

No sé a vosotras, pero para mi una de las mayores ventajas de la proliferación de las ventas online, ha sido la posibilidad de la compra de productos de farmacia.
Hoy os quiero enseñar el último pedido que he hecho en mi Web de Farmacia Online

Como veis he conseguido un montón de productos de parafarmacia a muy buen precio y el envío ha sido muy rápido.
Uno de los productos estrella del pedido ha sido:

Es un concentrado de ácido hialurónico con Vitamina C que deja la piel súper jugosa, personalmente la vitamina C es uno de los productos claves para mi piel.
Llevo muchos años usándola, por lo que conozco bastante bien las diferentes opciones que hay en el mercado. Y Este serum de Remescar puede compararse realmente en calidad a concentrados que pueden duplicar(al menos) su precio.

Siguiendo con el pedido, tenia muchas ganas de probar Klorane Spray Solar con Camomila , debe ser que estoy pensando en verano, pero me parece una opción súper natural para dar luz a nuestro pelo a la vez que lo cuidamos. De momento no os puedo dar un feedback, pero tengo la sensación de que me va a encantar.
Volviendo al tema del precio, todo este pedido de farmacia online lo he conseguido por unos 100€, ya que en esta web las ofertas llegan a superar el 30% de descuento en algunos casos.

Seguimos que aún quedan muchas cosas que contaros...

Thiomucase reductor noche.

Es un complemento perfecto para la operación biquini, actúa durante la noche para atacar aquellas zonas que nos preocupan. Yo estoy esperando que empiece marzo para comenzar el tratamiento, ya que que aún estoy en modo invierno y no estoy preparada para la sensación un poco fría de usar estas cremas antes de ir a la cama.
De todas formas estoy deseando, ya que me han hablado muy bien y por mi experiencia otros tratamientos similares que he probado siempre me han dejado la piel muy tersa y han eliminado esa capa superficial de grasita que nos tenemos que quitar de encima en un par de meses.

Vichy Mineral 89 Ojos

No es la primera vez que uso este producto, así que os puedo aconsejar bien. Si os gustan las texturas suaves y queréis quitar un poco de fatiga a la zona de bolsas y ojeras sin invertir demasiado, este puede ser el producto ideal.
Yo lo uso día y noche y es muy fácil de aplicar.

Th Pharma Vitalia Goldperfect Oil

Si estáis buscando un aceite para el pelo, para usar en seco, este os puede venir muy bien. No es tan espeso como el famoso aceite de argán, cosa que por ejemplo a mi me agrada bastante. Y además volviendo al tema del precio, ahora mismo lo podéis conseguir por 4 veces menos de lo que cuesta el original.

Leche Hidratante Corporal  Interapothek de Aloe Vera

Lo que me hizo decidirme para añadir este producto de parafarmacia online a mi pedido, fue el formato. Ya que literalmente necesito embadurnarme e hidratarme a diario. 
Una vez confesado esto, y ya que he comenzado  probarlo, me encanta su textura y su olor sutil a áloe vera. Definitivamente creo que he encontrado un nuevo súper producto imprescindible en mi baño.



No dejéis de hacer una Visita sus redes sociales para estar siempre a la ultima con sus productos nuevos y ofertas casi diarias!



1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Yo cada día pico más on line