telva

featured on telva

14/5/21

5 combinaciones de tendencia para cuando no sabes qué ponerte

 

Seguro que son incontables las veces te has plantado delante del armario o dentro de tu vestidor, plagado de prendas y has dicho...No tengo nada que ponerme.

 A veces es solo cuestión de organizarnos y tener claro cuales son las prendas que podemos combinar más y por lo tanto sacar más partido. 


Para esta época del año los vestidos son una gran opción, ya que cambiando el calzado y algún complemento pueden darnos un resultado genial, diferente y apto para cualquier momento del día, además, con la posibilidad de comprar vestidos online vamos a tener muchos diseños para elegir a golpe de click.

Otra de las tendencias en las que me voy a centrar para daros ideas esta temporada, son las camisetas blancas, con detalles o con mensaje, son lo último.

¡¡EMPEZAMOS!!

Mi primera combinación sería un vestido corto, también podemos elegir un largo midi, si aún no nos sentimos seguras al estar poco bronceadas. En mi caso casi nunca uso medias, por lo que mis piernas se mantienen con color al primer rayo de sol.

La opción de la imagen es perfecta, unas deportivas para no comernos el día y estaremos listas para ir al trabajo, salir a tomar algo con amigas o pasear con nuestros hijos. 

Los vestidos negros deberían colocarse en un lugar estratégico en nuestro armario, justo para esos días en los que no nos apetece pensar demasiado, pero a la vez nos apetece sentirnos divinas.

Me gusta jugar en este caso con un complemento que suba el resultado, ya sea en forma de sombrero, bolso de tamaño exagerado o bisutería. Unos pendientes que nos aporten luz al rostro o montones de collares de distintas longitudes nos harán brillar.

Las que me seguís desde hace más de 10 años, sabéis que he tenido una obsesión casi insana con los vestidos blancos, pero es que me gustan todos, no puedo evitarlo.

Ahora comienzan unos días espectaculares en los que poder disfrutar de ellos sin abrigos o chaquetas que les resten importancia.

El combo alpargata (ya sea con cuña o plana) y vestido blanco vaporoso están en mi top 3 de conjuntos repetidos a lo largo de mi vida.

Que levante la mano la que no tenga más de cinco camisetas blancas, yo al menos las uso con todo, jeans, debajo de vestidos, faldas, bermudas o shorts.

Me gustan mucho las camisetas asimétricas, son cómodas pero a la vez aportan ese punto sexy al dejar uno de nuestros hombros al descubierto. Y es que ya va siendo hora de enseñar nuestros brazos trabajados en sesiones de gimnasio durante el crudo invierno.

Por último, pero no menos importante, las camisetas con mensaje, son una tendencia que viene muy fuerte. Nos dan la oportunidad de expresar nuestro estado de ánimo sin decir ni una sola palabra y eso siempre es un plus.

Os voy a dar un truco para las que no acabáis de veros con una camiseta sencilla de manga corta. Probad a dar una o dos vueltas a la manga y/o anudad con la ayuda de una goma de pelo el bajo, a la atura deseada, dependiendo de la voluntad de cada una de enseñar más o menos abdomen. El resultado es fantástico y muy favorecedor.





No hay comentarios: