telva

featured on telva

15/12/21

El cuidado más natural para tu piel

 



El otro día comentando con una amiga la vuelta a los escenarios de Carrie y toda su pandilla(menos una) de Sexo en Nueva York, me decía ella…”Pues las veo muy mayores, no sé como si hubieran pasado más años” yo le contesté con mi teoría.

Estamos viviendo una vuelta a lo natural, las caras recauchutadas, los tratamientos de botox imposibles que dejaban a tu madre irreconocible hasta para ti, ya no se llevan.

Los rellenos y las cirugías invasivas están “de modé” y es que hemos estado viendo las andanzas de estas señoras por Nueva York(por poner un ejemplo) llegando finalmente a un punto de no retorno, donde han optado por la deseada belleza natural.

Cuidados sutiles, pieles sanas y jugosas con tratamientos y cremas naturales. Algo de botox y algún relleno muy muy sutil, que por fin ha puesto un poco de cordura en esta locura que se estaba yendo de las manos.


Mi postura coincide con este movimiento global hacia lo sano, lo ecologico, lo que nos da la madre naturaleza y aquí por supuesto entran en escena las propiedades y usos del aloe vera.


Esa planta que podemos usar en cualquier parte de nuestro cuerpo y sea cual sea nuestra edad.

Al estar aplicando en nuestro cabello, rostro o resto del cuerpo un producto con mas del 90% de producto natural, va a ser muy complicado que nuestro cuerpo lo rechace.


¿Qué productos puedo conseguir para mi cuidado facial?

La respuesta es el que quieras, cualquiera que estés usando ahora mismo en tu tocador para tu rutina de limpieza o tratamiento.

Jabón facial, tónico, limpiador, crema hidratante, serum antiarrugas, rosa mosqueta, contorno de ojos…pide y encontrarás el producto adecuado. Con el plus de estar usando un producto proveniente de la agricultura ecológica, sin conservantes y sin aromas artificiales añadidos.

Con la cosmética natural volveremos a cuidar nuestra piel de la manera más sencilla y limpia posible.


¿Y pueden usarlo niños?

Las que somos mamás nos hemos enfrentado a las pieles atópicas con un miedo atroz, llenando los neceseres de nuestros hijos con más cremas que antiarrugas tenemos nosotras para combatir el paso del tiempo y las noches sin dormir.

Con el Aloe vera encontramos la ventaja de la que os hablaba, los productos naturales no suelen producir tantas alteraciones ni alergias como los demás.


¿Quién más puede usarlo en la familia?

Os va  sorprender, pero si tenéis máscotas en casa, perros o gatos, también podréis incluir este cuidado en su rutina de higiene, aporta frescor, evita la caspa de los gatos y además protege mucho esa capa natural de grasa, que a veces pierden por el uso excesivo de champús. No sé si conocíais el dato, pero esto es lo que realmente les provoca un olor demasiado fuerte, ya que su cuerpo lucha por regenerar esa membrana y se activa demasiado.


¿Mi producto estrella?

Por último os comento lo que pienso que puede ser un autentico detalle para estas navidades, la loción súper fresca para después del afeitado con Aloe vera. Para nuestra pareja, papa o nuestro amigo invisible. Os aseguro que triunfareis!




No hay comentarios: