telva

featured on telva

glam

20/5/2008

ME VOY DE VACACIONES

En realidad esto no sería ningún problema,es más siempre es motivo de alegría para mi,pero Veis la mini-bolsa de hay arriba?...pues tengo que meter en ella mi equipaje para 10 días...toda una misión imposible.Llevo dandole vueltas desde ayer,por eso os he tenido un pelín abandonadas.
El destino del viaje es Mallorca,aunque a la vuelta pasaremos un par de días en Valencia y La manga del mar menor.
Y este es el vehículo...no,no es un híbrido,tomaremos un ferry en Valencia y después a conocer la isla.
Mi bolsa es la que está en el asiento,que irá en el compartimento trasero,detrás de mi espalda.

He intentado hasta el ultimo momento que mi M me dejase llevar el portátil con la conexión inalámbrica,porque se que tendría un poco de tiempo para escribir(parece que el tiempo va a estar revuelto),pero además de que no cabe,me ha dicho que así descanso un poco,que lo tengo un poco abandonado(está celoso!!!...ji,ji,ji).
Esto significa que hasta Junio no volveré a aparecer por aquí,no os imaginais lo que os voy a echar de menos,me veo entrando en ciber-cafés como una desesperada a echar un vistazo a vuestros blogs,las ultimas tendencias...Una loca vaya.
Un beso muy grande,Snif,snif.

18/5/2008

Hanging In My Closet Internacional

Os acordáis de esta foto?...la colgaba en uno de mis últimos post "Mi primer meme",era un look de diario.
A nuestras queridas amigas Blogeras de "Comparte mi moda"les pareció buena para añadirla en su afortunado post "Accesorios de moda:cinturones"
Hasta aquí todo fenomenal,me hizo muchísima ilusión que un blog tan consolidado como el suyo tomase alguna de mis "humildes" ideas para el suyo.Además me reí muchísimo al verme hay plantada.
Pero hay más...El sábado pasado se puso en contacto conmigo Zoe(Comparte mi moda) para avisarme que hablaban de este post en el blog italiano "Trend & The City"una de las autoras de este blog Sonia Crispo se lo comunico a ella.
Y para que veáis que no os miento,aquí tenéis la muestra.
La de en medio soy yo...ji,ji,ji.Podeis clicar para acceder al articulo completo.
Cuando cree este blog no me esperaba que iba a tener esta aceptación...Gracias a todas las que me leéis y comentáis mis artículos,sin vosotras esto no tendría sentido.
Un beso Enooorme!!

16/5/2008

HOSS

Mi ultima comprita con la que estoy Mega-encantada,es este vestidito de Hoss,como cosa rara empiezo por detrás pero es que la espalda así lo requiere.
Los cortes de nadadora en la espalda me pierden,así que cuando vi este,supe que era para mí,además la espalda me parece la parte más sexy de una mujer(si te lo puedes permitir)es fundamental mostrarla.Esto no tiene nada que ver con estar más o menos rellenita sino con que este todo en su sitio...no sé si me entendéis.
Tengo las manos metidas en los bolsillos laterales que tiene,me di cuenta de su existencia cuando ya lo tenía en casa.
Me lo han dejado demasiado corto,pero tiene un dobladillo enorme(como les pedí),así que esta tarde a deshacer lo hecho,no puedo llevarlo de nuevo...Como odio vivir en el Extraradio!!!(a veces)

Por delante no lo veo tan corto,de todos modos precisamente no son estos los zapatos con los que me lo voy a poner más,sino con sandalias más bajitas y zapato plano.
El corte en el pecho tampoco tiene desperdicio...
De Hoss es mi primera adquisición,a veces me he probado cosas pero las tallas son bastante grandes y no suele haber,de todos modos la colección de este verano es especialmente buena,me gustaban muchas prendas.
Muchos besitos y que descanséis mucho...o no??
Chao-chao.


13/5/2008

VITTORIO & LUCCHINO y más

Falda y bolso de V&L
Camiseta básica de MD
La parte de detrás me parece super bonita,siempre me la pongo sin cinturón,porque la etiqueta y los botones de delante me encantan.
Esta falda es el ejemplo de porque estos sevillanos triunfan,sienta muy bien(creerme,es que me daba un poco de vergüenza fotografiarme porque es un poco llamativa)
Me la puse un día para una cena y un amigo que no tenía nada de idea de moda me dijo"y esa falda?...Se nota que es de buena calidad",me llamo mucho la atención su comentario.
DAYADAY
El sombrero blanco lo compré el viernes pasado en el nuevo Dayaday que han abierto en Sevilla,queda fenomenalmente bien,el borde se adapta perfectamente a la forma que quieras darle.Es asimetrica el ala es bastante más grande por detrás,que por delante.
BOBBY BROWN
Ayer hice un mini-curso de maquillaje en el stand de Bobby Brown en el Corte Ingles,el precio son 40 €,que puedes canjear después por productos.
La verdad es que tampoco te cuentan nada nuevo,yo quería hacerlo porque nunca me maquillo los ojos y quería ver un resultado profesional,la conclusión...cuando llegué a casa me los desmaquillé,voy a seguir sin maquillarmelos.
Pero bueno he descubierto la barra de labios de mi vida,color,textura...me encanta.
Chao-chao...el próximo con ropita nueva...Aaaah,necesito desintoxicarme!!!

11/5/2008

DENTRO DE MI BOLSO

Cuando aun no tenía mi propio blog,circulaba un meme en el que te desafiaban a mostrar el interior de tu bolso...los leí todos,así que ya que cotilleé dentro de los bolsos de muchas de vosotras siento que debo mostrar también el mío,además me apetece.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

-Departamento de maquillaje:
Libreta de toallitas anti-brillo para el rostro(fundamental para mi tipo de piel),de Asos.
Cepillo del pelo super miniatura de H&M.
Toallitas húmedas para todo de Ikea...me encantan,son buenísimas.
Crema Hidratante para el cuerpo de Clinique y para el rostro,en este caso de Chanel que es la que utilizo a diario pero voy gastando todas las muestras que caen en mis manos.
Bálsamo hidratante para los labios de Lancome,bastante bueno pero también os recomiendo uno de naranja de Clarins.
Barra de labios de Clinique,es casi como un gloss.
Colorete rosadito de Bourjous.
Limita pequeña de uñas.
-Cartera de Carolina Herrera,es muy útil porque dentro lleva esta especie de tarjetero donde llevo mi documentación y tarjetas de crédito y cuando el bolso es más pequeño puedo sacarlo y utilizarlo solo.
-Libreta grande para apuntarlo todo,también llevo dentro el horario de las clases del gimnasio,la tengo que cambiar por la Moleskine pero tengo que pasar la información.
-Pequeño monedero para la calderilla de Purificación Garcia.
-Móvil con auriculares,Nokia,es nuevo,me negaba a gastarme un pavo en un móvil pero es que ya me daba vergüenza del otro,la verdad es que estoy encantada con este,tiene radio...yupiii!!
-Ipod nano con todos sus accesorios,muchas veces pienso que mi Ipod es la versión adulta de mi barbie cuando era pequeña,me encantan todas sus cositas,su funda de Gucci y su transmisor para poder escucharlo a través de la radio del coche,también tiene más cosas pero que no van en el bolso,sus altavoces para casa y su otra funda de gimnasio...le va a hacer falta un armarito ya!!
-Cámara d fotos,solo está la funda por razones obvias...ji,ji,ji.
-Y por ultimo todo lo que necesito para mis brackets,cepillo,pasta de dientes,cera para que no te rocen los hierros y cepillo interdental...todo un universo paralelo,como si no tuviese ya bastante.
Que rollo os he soltado eh??
Muak,Muak.


8/5/2008

CAMISERO POLIVALENTE

Cuando compré este camisero en invierno no pensé que en verano también iba a ser ponible,pero el resultado no me desagrada en absoluto.
Tiene un truqui...necesita un forro debajo,además de que evita que se transparente todo,todo,todo,le da un poco de más cuerpo porque esta tela es demasiado finita.
Para que no os aburráis cambio un poco el escenario de las fotos...así veis más estancias,este es el cuarto de invitados y mi segundo armario ji,ji,ji.

Ahora que veo bien la foto el sombrero parece que me lo han tirado del 5º izquierda.
Besitos a todas!!...y a todos.

6/5/2008

NO NOS CONFIEMOS

Venimos de disfrutar de un un puente con una temperatura inmejorable...pero no debemos confiarnos incluso en un mismo día las temperaturas pueden variar y lo que prometía ser un día de vestido veraniego se puede convertir en un autentico suplicio.
Sin ir más lejos este viernes pasado en Tarifa hizo un día super soleado y no sé que hubiese hecho por la noche sin mi "rebequita"...Ay mama que friiiiio!!!!
Así que nos toca pensar si queremos sacar ya nuestros vestiditos una segunda opcion por si la temperatura cambia.



Mi propuesta de hoy ha sido esta:
Vestidito de Blanco
Rebeca azul eléctrico de Sfera
Cinturón rojo de El Caballo
Zapatos del año de la polca de Zara
El cinturón y la rebeca la llevamos en el bolso que no ocupan nada y en un momento dado nos encontaremos con la diferencia entre no tener mas remedio que irnos a casa o poder tomarnos una cervecita tan a gusto(con caracoles que ya hay!!!)
Hoy ya ha salido mi Lulaila a la calle por primera vez...pobrecita su primera salida y la he llevado al dentista...que se vaya acostumbrando porque es lo que hay.
Chao-chao Darlings...



4/5/2008

EL JARDIN DE LULAILA

Antes de comenzar con mi post de vuelta quería disculparme por haberme marchado de puente sin avisar,pero es que estuve super liada.Disculparme por favor.
Bueno aquí tenéis a mis Lulailas la de la izquierda que lleva una pluma es la mía y la de la izquierda para mi hermana,las tengo desde el martes pasado pero como era una sorpresa para este puente no os las podía enseñar.
Se me ocurrió que podía ser un detalle muy original,el de tener una Lulaila personalizada cada una,y al final parece que ha sido todo un acierto le encantó.
Muchisimas gracias al Jardin de Lulaila por haber buscado un huequito para crearlas,con el lío que ya habréis visto que tenían.Marta eres un encanto!!


Y aquí por fin el look definitivo para la comunión de mi sobrino Luis,creo que al final quedó muy bien(la coleta de recogido un poco desecha ya,pero es que era a ultima hora):
Tocado de Miss Abalorios
Vestido de Sass&Bide
Zapatos de Loewe
Rebeca de Sfera
La rebeca fue una decisión de ultima hora(motivo también por el que no me pude despedir),me probé al final el vestido sin nada encima y no me gustaba nada...demasiado escote para una fiesta casi infantil,así que a la calle a buscar algo que le fuese y como suele pasar nada apropiado.
Al final tuve que hacer un apaño con esta que encontré,porque en realidad era cruzada pero con un poco de imaginación y maña,parecía que me lo habían vendido como conjunto...ji,ji,ji.
Buenos chicas os dejo que estoy muerta acabo de llegar ahora mismo de la playa,pero no habría podido dormir bien sin esta parada.
Os he echado mucho de menos!!