telva

featured on telva

30/8/08

SE ACABO LO QUE SE DABA...

Se acabó el que mi vestuario se limite a:
-Esto,si voy a pasear por la playa.

-O esto,si cambio caminata por lectura.

Se acabaron las tardes de sobremesa interminable con amigos en Cádiz...Donde mejor??

-Cuñas:Bimba y Lola

-Bolsa:Marc by Marc Jacobs

-Vestido:Stradivarius

-Mala cara:Postre a base de Moët Chandon Rosé(esto también se acabó)

Se acabaron mis solitarias excursiones donde me sentía como pez en el agua ji,ji...sin nadie que perturbase mis pensamientos.Si conocéis la zona es más o menos desde Sancti-Petri pasando por el Novo,Roche,Conil,el Palmar...Las fotos se ven un poco lejos,pero(con buen criterio)está prohibido acercarse a la playa a menos de 200m.

Playa de ROCHE(Se me ve un poco en el espejo retrovisor)

Torre del Puerco,es el final de Novo Sancti Petri,el edificio en ruinas de al lado es un antiguo cuartel de la Guardia Civil,aprovecharían para bajar a la playa en los ratos libres??

Cala del aceite(Conil)Se llama así porque en los días buenos parece una balsa de aceite.

Playa de Conil y su pueblo.
Castillo de Sancti Petri(Chiclana),esta hecha desde una zona de arena que se forma en medio del mar con marea baja,aprovecho para pedirle perdón a los de la piragua,pero es que me estaban grabando.
video
Hasta el año que viene,VIDA!!

22/8/08

CORRECTO-INCORRECTO

Hola chicas!!
Como va el verano?...Yo me tengo que disculpar porque estoy bastante ausente,pero es que la playa me puede,ya sabeis que es mi vitamina.Estoy como un conguito,pero siempre protegida,que no se os vaya la cabeza.
Hoy os voy a dejar algunas fotos de los aciertos y errores que cometí en mi ultimo viaje(está dando esto para rato),la verdad es que poco más os puedo contar porque mis looks diarios de este mes se reducen a biquinis y más biquinis...y no es ese tipo de blog,ya me entendeis.

1.ACIERTO(Magic Kingdom-Orlando)
Para una tarde-noche de parque de atracciones,vestido bastante corto pero con pantalón debajo.Con pañuelo y rebeca en la bolsa funciono hasta última hora sin problema.

2.ERROR(Animal Kingdom-Orlando)
Este es un error a medias,elvestido y el calzado muy cómodo,pero el pelo fue insufrible,con la humedad,me faltó algún tipo de sombrero.
3.ACIERTO.(Disney Hollywood Studios-Orlando)
Creo que fué el día que estuve más comoda,no sé si recordais este vestido,lo compré cuando aún hacia frio y me lo he puesto muchísimo.
4.ERROR(Universal Studios-Orlando)
Aqui no se me olvidó nada,pañuelo,sombrero...pero era un parque donde había muchas atracciones y no sé porque les encanta que salgas empapado de todas,no un poco salpicado,sino como si hubieses salido de la ducha y claro al ver que los que estaban sentados enfrente se les empezaba a cambiar la cara me dí cuenta que un vestido blanco no había sido la mejor elección...que verguenza,menos mal que me volvió a salvar el pañuelo y mi bolsa XXL,tuve que quedarme como 15 minutos debajo del secador de los baños.


La semana que viene vuelvo con más fuerza...Lo prometo.Chao-Chao.

14/8/08

DE LA NOCHE AL DÍA

Cuando viajo procuro no llevar ropa "de sobra",por varias razones,una de ellas es que así tengo que pensar menos lo que voy a ponerme al día siguiente.
Y este es el ejemplo...un mismo vestido y bolso cambiando el calzado y el peinado puede servir tanto para la noche como para todo un día de caminata constante.
Vestido de Armani Exchange(me lo compré allí,es otra de las razones de viajar con poco peso)
Bolso de Lona con cuero XXL de Massimo Dutti
Botas Farrutx
El vestido tiene espalda de nadadora,llevo una camiseta con el mismo corte debajo.
Con Winnie the Pooh
Con Donald y Daisy(para los que estéis pensando que ya soy mayorcita es verdad...pero son mis vacaciones,es mi blog y hago lo que quiero)
Y a la mañana siguiente...Lo mismo pero
Manoletinas de Stradivarius,de las que vas descalza casi.
Sombrero de Sfera,este cumple una doble función,que es proteger del sol y no estar todo el día pendiente del pelo por culpa de la humedad,además en Orlando en esta época del año suele llover por la tarde,así que se soluciona el problema de que me confundan con uno de los Jackson Five.

Estas ultimas fotos son en Epcot Center uno de los cuatro parques Disney,es el menos cuidado,estaba mas o menos igual que cuando fui hace 15 años,tiene una pequeña expo donde están representados varios países...España no estaba.
Aclaración:El niño de foto no es mi hijo...ji,ji.Es mi otro sobrino.
Besos y portaos muy MAL este finde-puente.

9/8/08

DESPERTAR EN VACACIONES

Tan distinto al del resto del año,tranquilo,sin prisas...escuchando U2.

Camison-camiseta de Oysho.
Buen fin de semana.

6/8/08

NYC AL COMPLETO

Ya que sois muchas las que vais a viajar pronto a esta ciudad o simplemente os interesa tener información para un futuro,me he decidido a hacer este post,os aviso de que va a ser bastante extenso,pero así me lo habeis pedido algunas...Allá voy
Solo estuve una tarde y dos días completos,despues continue a Florida,así que está todo pero bastante apretado,si hubiese estado más días habría hecho lo mismo pero más relajada,además de visitar museos,que no he pisado ni uno,la primera vez fuí una semana que es lo que recomiendo.
Los hoteles en NYC a no ser que quieras pagar bastante,están cortados por la misma tijera,no vas a disfrutar mucho de él,así que lo que os recomiendo es ubicación privilegiada,la primera vez me alojé en el YMCA,está cerca de la ONU,sobre la 3ª avenida,esta vez en la 57Th con la 7ª y bastante mejor,cerca de la 5ª y Times Scuare.
Yo siempre chequeo los hoteles que reservo en la pagina web Tripadvisor y nunca he tenido sorpresas,gente de todo el mundo cuelga fotos reales de sus estancias junto con la experiencia,bastante fiable.

1ªTARDE
Caminando hasta la 5ªAv.para entrar en contacto,si vas con niños(como es el caso)los puedes dejar en Fao Schwartz,en frente del Hotel Plaza,es increible,está el famoso piano de la pelicula Big de Tom Hanks.
Me fuí directa a hacer mis primeras compras,justo aqui abajo podeis ver donde las hice Saks Fith Av(lo que está al lado es la Catedral de San Patricio..ji,ji).En la ultima planta tienen zapatos de todas las firmas Loubutin,Prada,Miu Miu,Jimmy Choo y había saldos!!!.Aqui compré los Jimmy Choo.Aun así merece la pena entrar,la planta baja es una obscenidad en cosmética.
Después de esto me fuí a Manolo Blanhnik que está en la 54Th entre la 5ª y la 6ª,justo detrás del MOMA(museo de arte moderno),es una tienda super pequeñita sin ningun tipo de anuncio,solo una pequeña placa al lado de la puerta,eran las 18:05 y cerraban a las seis,empece a tocar porque había gente dentro y el portero 2X2 no consintió abrirme...porque me quedaban dos días.Sino echo la puerta abajo..ji,ji.
Despues de un paseo,toda la 5ª desde el plaza hasta el Empire State(Rockefeller center,Tiffany,El Chrysler...) y reponer un poco de fuerzas(un consejo llevar siempre algo de abrigo en el bolso,en los restaurantes no se puede comer del frio que hace,es inhumano,no sé como no enferman) subimos al Empire State,las vistas de noche son espectaculares.
Fin del primer día sobre media noche,con unos Choos nuevos,dos sombreros y una camiseta de I love NY,creo que aproveché bastante,no hay ninguna foto mía porque mi careto era peor de lo normal...que ya es decir.

2ºDIA
En la agencia de viajes nos regalarón una excursión de 3 horas para ver toda la ciudad,no habría pagado un duro por ella,pero al ser gratis y estar tan poco tiempo decidimos hacerla para que los niños lo pudiesen ver todo.
Desde Harlem a la Estatua de libertad por la 5ª y vuelta por el oeste,estuvo bien.Como paraban en Battery Park para quien quisiera ir a la Estatua nosotros tomamos ese tiempo para ir caminando a la zona Cero,no pongo ninguna foto porque me da mucha pena,tengo una en casa de cuando subí en el 99(la tengo de siempre porque me gusta,que sé que hay gente que la ha sacado con el tiempo en plan morbo).
Comienzo en Central Park.
La Biblioteca publica en la 5ª,os suena de algo??...Sí donde Big dejó plantada a Carrie justo aquí.
El puente de BrooKlyn con las cascadas de Olafur,a mí perdonalmente no es que no me gusten,pero no me dicen nada.
Así que era mediodía y ya lo habiamos visto todo ji,ji...tocaba compritas.Lo siguiente fué Nine West en la 44Th(creo) con Madison y por fín mis Manolos,fué gracioso porque me atendió una chica que al día siguiente me crucé en la 5ª y me saludó,la gente es muy amable y si le gusta lo que llevas puesto te lo dicen abiertamente,me pasó varias veces y me parece bien,la verdad.
Dejamos las compras del día en el hotel y me fuí a Times Scuare a hacer cola para conseguir entradas a mitad de precio para "El fantasma de La Opera",el sitio se llama TCK y merece la pena,hay carteles enormes,no tiene perdida.
No empezaba hasta las 8,así que antes de ir a ducharnos...un paseito por Macys 34Th con BroadWay,no olvidaros de pedir en atención al cliente la tarjeta descuento por ser turista es un 11%,así que entre las rebajas,el cambio del dolar y el descuento...Regalado,aquí compré vestiditos varios.
Como vereis de sitios para comer no estoy poniendo nada,era una poco lo que se pudiese y mucha bebida refrescante de los puestos ambulantes
Y por la noche al teatro...muertas del todo!!
3º DIA
Dia reservado para el Soho,empezamos en el Flatiron,del que ya puse foto.
Los edificios característicos de estructura metálica con sus famosas escaleras de incendios...me chiflan.
Esta foto me gusta es en el Washington Arch,pero estaba de obras.Llevo las nuevas manoletinas de Nine West.
El soho está limitado por Broadway al oeste,con mucha variedad de tiendas,Victoria Secrets,Armani Exchange,Dean & Deluca(no podeis dejar de entrar aquí para tomar algo...os acordais de Felicity?).Tambien hay una sucursal de Bloomingdales donde compré cosmeticos,por el cambío de moneda merece mucho la pena y en el JFK no hay Dutti Free,así que fue aqui donde repuse todo mi tocador,que estaba vacio desde hacia un par de semanas a proposito.Despues me arrepentí un poco porque a la vuelta de Florida hicimos escala en Atlanta y aquí si que había y me hubiese ahorrado un buen piquito,informaros de esto.
Hacia el este las tiendas van siendo más exclusivas Miu Miu,Kate Spade,Missoni,Ted Baker(aqui compré el bolso negro,tenian cosas espectaculares).
Bleecker St. es una calle perpendicular a Broadway es larguisima,desde el Soho,atraviesa Greenwich Village y llega hasta el Meatpacking distric más o menos.En el nº403 está Marc By Marc Jacobs y cerca de este una tienda de Juicy Couture enorme,boutique de Ralph Lauren...Justo al lado hay una pastelería increible Magnolia Bakery,que hace su agosto además porque el horario de Marc Jacobs no está a la vista.
Normalmente todas las tiendas abren sobre las 10,como llegué temprano me fuí andando hasta Pastis en el Meatpacking para reservar para la noche,por la zona encontré varias sesiones de fotos con modelos en pleno trabajo,la zona está muy de moda,por aqui vive SJP.Si quereis cenar este es el sitio Pitti tambien está bien,comida italiana 268Th con la 6ª.
Pues volvi a la dichosa tienda y descubrí que no abrían hasta las 12...Mi gozo en un pozo,volví al Soho,compré este Borsalino tan mono con el detalle de la pluma y nos fuimos al hotel...El calor era insoportable.
Dejé mis compritas,repuse fuerzas y fuí de nuevo a la tienda,la zona me encantaba,así que no me importó,compré este cinturón,que aún tengo que arreglar,la bolsa rosa y una cartera plana que he dejado en casa.
Llegando al hotel ví una peluquería al lado,mi flequillo necesitaba un repaso,así que entré,el dueño fué super amable me dijo que ya era tarde para una sesion completa pero que me lo arreglaría en seco si quería...un encanto y Free.
La reserva en Pastis era a las 22:30 que es como si aquí vas a cenar a las 2 de la mañana,así que cancelé porque al día siguiente tomabamos un avión temprano y fuimos al Pier 17,un embarcadero rehabilitado con tiendas y restaurantes,el ambiente no era muy bueno,pero lo mejor son las vistas al caer la noche...El puente de Brooklyn.

FIN.

4/8/08

NYC PARA MI

Voy a dejar por un rato las compras,porque creo que me estoy saturando hasta yo.Os voy a contar en varias fotos lo que más me gusta de esta ciudad. Desayunar en un Starbucks,si ya sé que en España también hay pero los de allí me gustan más y son infinitamente más baratos.
Mi edificio preferido,el Flatiron(piso con forma de plancha),es donde termina la geometría regular de las calles y empieza downtown,donde ya no todo es cuadriculado.

El Soho.


Meatpacket distric
Chrysler al caer la noche,es impresionante.
Central Park.
Perdonar pero no puedo alargarme mucho más...Esto se corta.Besos.