29/12/2011

Paris Day II

Hoy os dejo la última entrega de fotos de mi último viaje a Paris, este día también aprovechamos la situación del hotel para ir caminando hacia el Jardín de las Tullerias, por las fotos veréis que hacía algo de menos frio, al menos se me ve la cara jajaja...
Por el camino aprovechamos para visitar...
 La Iglesia de Saint Sulpice
 Museo Dórsay, que es uno de mis edificios preferidos
 La explanada de las Tullerias y el Museo del Louvre, al que por supuesto no entramos, no había tiempo, necesitas al menos un día, bueno en realidad en un mes casi no lo verías entero, pero entrar para dar empujones para ver la Gioconda no me apetecía.
De aquí tomamos un metro para ir a el Sagrado Corazón, para ver las vistas porque la zona no me gusta nada, el barrio de Montmatre perdió todo su encanto, aunque en la zona baja hay tiendecitas bastante interesantes...
 De nuevo a la parte baja...La avenida de Los Campos Elíseos si no fuese por la vista simétrica que te ofrece de la ciudad desde el arco del triunfo os lo podéis ahorrar, muchísima gente, Zaras y Mangos.

 Y llegó la noche... 
 A reponer fuerzas
 Y al hotel, que os lo recomiendo al 100%
Au Revoir París :(

28/12/2011

3,2,1...Happy New Year!!

En solo 3 días empezaremos un nuevo año, momento que aprovecho para echar la vista atrás y repasar un año de Hanging in my Closet.
Looking forward the neww year is a great time to check the last one in HanginginmyCloset.
Después de repasar las imágenes llego a varias conclusiones:
1.-Las faldas y vestidos ganan por goleada a los pantalones.
2.-También el pelo suelto...aunque dudo con el corte, creo que me sienta mejor algo de flequillo.
3.-El invierno en Sevilla definitivamente se reduce a tres meses.
4.- Mi preferida desde luego mayo, Goldie no podía faltar en el resumen anual, mi perrita es la mejor sin duda alguna.
Y vosotras con que mes os quedáis?

Conclusions:
1-Skirts and dresses win pants and shorts.
2-We only have bad weather three months by year.
3-I love May with my sweet Goldie, she is the best one.
What month do you prefer?

27/12/2011

Paris Day I

Medio volvemos a la rutina sin dejar de echar un vistazo al viaje relámpago de la semana pasada. Os resumo un poco lo que dió tiempo a hacer en menos de cuatro días.
El Hotel como os comenté estaba en Saint Germain de Prés, así que la primera tarde la dedicamos a pasear por la explanada de los Inválidos y Torre Eiffel.
Hacía bastante frío, pero al día siguiente fué peor, la que está debajo de todas esas capas de ropa soy yo...jejeje.
Comenzamos de nuevo caminando por los alrededores del hotel, el jardín de Luxemburgo no lo conocía, me pareció espectacular.
Para continuar por la orilla del Sena hacia la catedral de Notredame.
Después nos atrendamos en el barrio de Le Marais, otro de mis preferidos, donde hice alguna compra en COS, a las parisinas les encanta...
La Place Des Vosges, a lo mejor os suena raro pero para mi es la más bonita de Paris.
Por la tarde tomamos por fín el metro para ir a la plaza de la Madeleine y de ahí...
A reponer fuerzas...

Hasta Mañana!!

22/12/2011

Inspiration Skirts

Una recopilación de mis faldas preferidas ahora mismo, la verdad es que hasta a mi me ha sorprendido la cantidad de looks diferentes que se consiguen con una misma prenda.
Some skirts I'm using so much, It's funny how could we change the look mixing the complements and shoes, Don´t you think so?
Mi preferida es la denim blanca, aunque ahora mismo no la puedo usar, así que quizá la plisada color nude.Y vosotras con cual os quedaríais?
What do you prefer?

20/12/2011

Santa Claus is Coming to Town...









Más que por Santa Claus podría pasar por Mama Nöel con este vestido rojo que es especial no solo por su belleza exterior sino por lo que representa para mí, un precioso recuerdo de alguien muy especial.
Sin duda va a ser uno de mis preferidos durante estas fiestas, lo usaré con medias tupidas negras y una chaqueta tipo smoking, pero he querído aprovechar el fantástico día de sol para enseñaroslo sin nada, creo que ha merecido la pena pasar un poco de frío ;)

El brazalete, maxi anillo y pequeños pendientes son de la Colección Kora de Amboa&Maeloc, una autentica obra de arte que completan este sencillo look.

I look like Mama Nöel with this fantastic red dress that also bring me memories from a good friend of mine.
The bracelet, maxi-ring and little earrings are from Kora Colection of Amboa&maeloc brand, I think they are perfect to complete the look, don´t you think so?

19/12/2011

Paris

Por fín os puedo contar donde estoy ahora mismo...


Me apetecía muchísimo esta escapadita prenavideña, esta vez no voy con la intención de hacer demasiadas compras, después de visitar París en varias ocasiones lo que realmente me apetece es pasear y vivir la ciudad con mucha tranquilidad.
Uno de los alicientes de este viaje es que serviré de cicerone a alguien que no la ha visitado nunca, cosa que me da muchísima envidia porque la sensación de ver Paris por primera vez es de las más bonitas que he tenído en mi vida(esto y mi primer concierto de U2 jajaja), ojalá la pudiera borrar los recuerdos para sentirla de nuevo.
Como siempre me alojo en el barrio de Saint-Germain, mi barrio preferido, ya os contaré porque no lo conozco, pero el hotel Aviatic tiene muy buena pinta.
De todas formas he dejado algunas entradas programadas, que espero que os gusten ;)
Au Revoir...

I'll be in a Paris trip during this week, but Hanging in my Closet will not stop, you will be able to see some programmed posts.

15/12/2011

Pleated Skirt








Las faldas y vestidos plisados se han convertido en una de mis prendas preferidas, será porque no se pegan demasiado al cuerpo, o por su movimiento pero ya no puedo vivir sin ellas ;)
Pleated skirts and dresses have become one of my favorite pieces, maybe because they movement, maybe because they dont fit too much , I dont know but but I can´t live without them ;)

Falda/Skirt: Zara;Jersey/Cardigan:H&M(N.S.);Zapatos/Hells: Nine West;
Colgantes/Necklace: Mes PetitsDétails-TiffanyKey