telva

featured on telva

11/3/08

DENTISTA´S LOOK


Hola !!!
Esto es lo que me puse la semana pasada un día cualquiera(antes de perder el broche)para ir al dentista,es una visita obligada todas las semanas,así entenderéis también porque me tapo siempre la cara,no es agradable ver toda mi boquita llena de braquets.
En el fondo estoy contenta,se me están corrigiendo muy rápidamente,pero yo era muy de sonreír en las fotos porque tengo los dientes blancos y grandes,asi que ya no se como
ponerme...solución me tapo el careto y punto.
Un día dedicaré un post a mis aventuras con el aparato,de verdad que son para reírse,he hecho el ridículo tantas veces desde que los llevo que por lo menos intento ir bien vestida,así compenso.
Bueno os describo brevemente lo que me puse:
Leggins de Mango
Maxicardigan y camisola de Pull and Bear
Cinturón de una tienda de Sevilla "Aldebarán" muy chuli (para las que viváis por aquí está en el centro comercial Nervion Plaza).
Broche de Massimo Dutti
Zapatos (sin medias) de Loewe
Que os parece,con licencia para quejarme un poco en la consulta??...de eso se trata.
Bye,Bye.


22 comentarios:

Sandra dijo...

Pues muy apañá q te veo.... De todas formas el mal rato del dentista no te lo quita nadie, aunq vayas vestida de fallera!!... Tu sólo piensa en lo bien q te va a quedar la dentadura cuando acabes con los hierrecitos :)

Muakkk

Daphne dijo...

Me encanta el look casual que llevas! y los zapatos le dan el punto chic...
Por cierto, yo también llevé aparatos y no dejé de sonreir en las fotos, lo que pasa es que en algunas me brilla la boca por el efecto del flash...

Moda Elle dijo...

Super guapa, de verdad... ¿todo es de esta temporada? ¡¡Me encanta todo!! Sobre todo la maxi chaqueta y el brusón; si es de este año mañana sin falta voy, jeje.

Espero ansiosa tu post sobre los braquets, porque yo estoy pensando en ponérmelos, pero... ¡no tengo la suficiente valentía! El caso es que no tengo los dientes muy mal, un pelín montados, pero poco, y claro, mi madre todo el día diciendome, que si me pongo aparato, en nada los tendría perfectos, pero lo que he dicho antes... que no soy valiente...
Anda, cuentame qué tal para animarme u olvidarme del tema.

Elisa dijo...

Me encanta el look!!! vas guapísima, y esos zapatos son el no va más!!!

Yo llevé 7-8 años aparato jojojooj pero de paladar, tuve que dejar de llevarlo al cole porque daba unos baños a los compis que no te cuento. Y en clase particular de ingles no tenía futur con el de lo gangoso que hablaba...un desastre. Pero ahora estoy supercontenta de tener unos dientes rectitos.

Paciencia!!!!

un besazo

Mrs. Knook dijo...

Me gusta tu conjunto!! Lo del aparato, ni te avergüences, qué tontería. Eso es ser valiente!! Muchos de mis amigos me confiesan que desearían llevar uno para corregir los dientes pero no lo hacen porque les da vergüenza. Así que de momento yo soy la única con la dentadura "perfecta" ;)

lorena dijo...

Ainsss el aparato de mis amores. Yo fui un desastre. Por mi dejadez en las visitas creo que me tire un año de mas con el puesto. Eso si...ahora la boca como un piano. Paciencia, merece la pena.

Te veo monisima eh...no soy amiga de los leggins porque no me sientan bien...pero es que tengo curiosidad por esos largos...
Son un modelo largo especial, o son los de siempre metidos bajo el talon...me corroe la duda...jejejej tengo que hacer pruebas, igual te copio Juas!

Besotes!

Vistiendo a Candela dijo...

Un look acertadisimo para el dentista.

MásQueRopa dijo...

Muy chulo el conjunto, la verdad que yo para ir al dentista voy de lo menos fashion jajaja como son amigos casi casi bajo en pijama (esta al ladito de mi casa). De todas maneras muy valiente por ponertelo ehh a mi m da un palo q no hago mas q dejarlo y dejarlo a ste paso me veo poniendolo en la dentadura postiza jajaja
besicos wapa!

Hanging in my Closet dijo...

Helooou!
Sandra:pues lo anoto,para la proxima voy vestida de flamenca,la consulta esta enfrente de la portada...aunque creo que no me podría sentar...ji,ji,ji.
Daphne:Yo opino lo mismode los zapatos,cambian completamente el look.
Moda Elle:a mi me han dado para 2 años de tratamiento,solo llevo 6 meses,de lo unicoque me arrepiento es de no haberlos puesto antes...ya tengo 32 añitos.
Elis,Mrs Knock:Gracias
Vogue:la verdad es que soy de las que hace bastantes apaños a la ropa,la corto,le cambio los botones...pero estos los vendian así,tienen un agujero en el talón para que stes mas comoda y aguntan los movimientos,los de tobillo no me gustan nada,pero estos sí...y con peep toes,quedan super monis.
Vistiendo a candela:Por lo menos queel cuerpo mantenga su dignidad,ya que la cara en estos sitios deja mucho que desear,bocas abiertas,muecas indeseables...

Hanging in my Closet dijo...

Susana:Yo no me los he puesto solo por estetica,como te digo tenia una sonrisa bonita al fin y al cabo,pero al tener algun diente montado se impide la buena limpieza,empiezan las caries...por un futuro mejor.

Maria Parras dijo...

Suerte en el dentista! Yo también estube un montón de años con los braquets pero ahora tengo unos dientes muy bien puestos y siempre preparados para la sonrisa!

Me gusta mucho tu look. La camisola es muy bonita y los leggings aunque yo tampoco soy una amante de ellos, te sientan muy bien!

Un beso

lorena dijo...

Ainsss Yose...es que me incitais al gasto! de verdad!

Ire esta tarde a ver si encuentro unos...te quedan tan monos...tengo que intentarlo, los de tobillo no me sientan bien...

Crees que los leggins estan pasados? quizas si, pero es que hacen un servicio para cuando todavia hace fresqui...

gracias!

Magdalena dijo...

Bueno una solución a los brake, luceno con orgullo o sonrrie con los labios cerrados.

Esta muy lindo look.

Little dijo...

ideal!!!!!!!! me encanta, yo he visto camisola parecida en zara y estoy pensando hacerme con ella, me encanta como te quedan leggins ( yo no me atrevo)
un beso

marta dijo...

Yose, espero ansiosa tu post sobre los brackets. Yo tb me los puse hace unos meses. No tanto por estetica xq tampoco la tenía tan mal sino por salud.

El primer día me arrepentí muchísimo xq me veía fatal, pero ahora me he acostumbrado. No molestan nada y cada vez más genet mayor los tiene así que pa lante.

La gente se acostumbra a verte con ellos y al final ni lo notan

Pero en el fondo, tú si que lo notas y eso es lo que importa. Así que hago como tú y por lo menos intento ir mona vestida para compensar.

Un besito

Anónimo dijo...

Hola yose, mu guapa..una cosita, la camisola es de esta temporada?'xq ando buscando una igual, y na de na...besos

Patricia dijo...

Muy guapa para el dentista y para lo que sea.
Yo llevé aparato desde los 14 hasta los 18 (de 1º de BUP hasta COU, vamos toda la adolescencia)^y me quedaron muy bien, pero jo, que años más complicados...

Pintureras dijo...

Estas preciosa, esa chaquetita la tengo igualita, ¿es mona y da mucho juego verdad?
Me encantan tus zapatos.
Un beso.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! vas monísima!! voy hoy mismo a mirar ese blusón!! pero que ideal por dior!!!
buff, dentista... que mal lo paso!! solo el olorcillo como que me da un repelús!! y el ruidito ayyyyyyyyy.
besos guapa

Rosa Iglesias dijo...

yo tampoco soporto los leggins! de hecho, creo que están ya bastante muertos... pero estos así a medio pie me encantan. Yo me los pongo mucho con zapato bicolor y tacón banana, que como tienen la puntera abierta, se ven los dedos y me encantan.
besos

Miss M dijo...

guapíiiisima!
besos

Hanging in my Closet dijo...

Que tal chicas perdonar por la tardanza pero es que ando más liada que antes,increible pero cierto.
Maria:Pues si me quedan la mitad de bien que a ti me doy por satisfecha.Guapa.
Vogue:la verdad es que no soy mucho de moda,sigo algunas tendencias,pero normalmente me pongo lo que me sienta más o menos bien y punto.
Te hiciste con ellos???...Son del invierno pasado.
Magdalena:Bienvenida y gracias.
Little:Te debes sentir comoda con la ropa que te pones,si tu te ves bien los demás tambien lo harán.
Marta:Yo tambien al final he acabado poniendolos más bien por salud,prevención,la boca es para toda la vida y hay que cuidarla.
Moon:Me la compré en invierno,estaba tambien en negra,pero no sé si será un básico.
Patricia:Que me vas a contar...
Pintureras:Yo la uso mucho,tambien la compré en azul Klein.
Cris:Si...el potro de tortura,hoy me toca otra vez...Ahhhh.
Coco:Esos deditos asomando,me parecen tan sexis,cuando despues llevas toda la pierna tapadita,insinuación,esa es la clave.
miss M:gracias guapa.