telva

featured on telva

3/3/08

EL BOTIN


Siento decepcionaros pero finalmente solo compré estas dos cositas en Madrid.Los zapatos de Rebeca Sanver es que eran una ganga y no los podía dejar escapar,aunque se de antemano que no los voy a poner mucho...pero el tocado...el tocado es para la comunión de mi sobrino en mayo con un vestido de Sass & Bide,tengo que fotografiar el conjunto completo para que veáis el resultado pero creedme...es increíble.Me recuerda a los tocados que hacía Winona Rider en Otoño en NY.Lo compré en una tienda llamada Miss Abalorios,no tiene desperdicio tenéis que ir,está en una callecita perpendicular a Goya pero se ve perfectamente desde esta,a la altura del hotel Bauzá.
Os cuento un poquito el viaje...
El jueves por la tarde recién llegada estuvimos mirando cositas en Piamonte,Scooter,pero no había nada que me llamase de manera especial,finalmente fuimos a MaxAzaria(que a mi es que me da como grima lo de Carrefour),estuve a punto de llevarme un vestidito de rebajas pero no me decidí.
Al día siguiente como os dije sesión de gimnasio y empecé probándome al menos(y no exagero)20 vestidos en bdba,después estuvimos cerca de chueca en Yube(See by cloe,Paul and Joe,Missoni),después en Momo(monoplaza) y finalmente en Maje,donde vimos a Alejandra Rojas...en CHANDAL,fué super raro porque estábamos en el probador mi amiga y yo y nos teníamos que salir fuera al espejo,de repente pasó como al almacén y las dos nos miramos con la boca pequeña y extrañadas y dijimos su nombre...nos pilló por completo,me decepcionó bastante porque este mes sale en Vogue muy mona diciendo que siempre(hasta en invierno )va sin medias,se había convertido en mi ídolo...y ha caído en un solo segundo.
El sábado ya dejé las compras porque no estaba inspirada y fuimos de copitas al Hotel Urban,Glass bar(bar de copas a parte de ser entero de cristal,juego de palabras)y así hasta ayer que tome el Ave de vuelta tarde.
Bueno lo miraré por el lado bueno,así esta semana puedo ir al centro a investigar...me muero por conocer la nueva tienda de Juana Martín.
Muchos besitos...chao-chao.

13 comentarios:

asdfg dijo...

Me gusta mucho el tocado. ¿Es diadema? ¿Cómo se ata al pelo?

Little dijo...

de decepcion nada, el tocado es ideal me ha encantado y los zapatos una pasada y menudo taconazo!!!!!!!!
yo tb estuve tomando un coktel con mi chico en el hotel urban, me gusto bastante nos queda pendiente tomarlo en la terraza del hotel que por lo visto esta genial pero eso ya tendra que ser con el buen tiempo y en la próxima escapadita a los madriles
un besin

lau dijo...

JOLIN VAYA VIAJECITO NO!!!
POR CIERTO HE DESCUBIERTO TU BLOG GRACIAS A VOGUE Y ME ENCANTA EN SERIO, ME GUSTA MUXO TU ESTILO. FELICIDADES!!
POR CIERTO EL TOCADO ES UNA CUCADA KIERO VERTE EL CONJUNTAZO TIENE Q SER...XULISIMO
KIERO FOTITO FOTITO YA!!
BESOS

Sandra dijo...

Pues un viajecito muy bien aprovechado, tampoco hay q fundir la visa cada vez q se sale....

Un beso.

Hanging in my Closet dijo...

Hola chicas!!!
Roxana:Es una diadema pero muy,muy finita,yo como tengo el pelo oscuro casi no se nota.
Little:Por lo visto la terraza del Urban el verano pasado fue lo más trendy,yo estuve pero ya era octubre,el ultimo sabado que iba a estar abierta y ya hacia fresco.
Lau:Muchas gracias y bienvenida,prometo total look en breve.
Sandra:Que verdad tienes,asi no me quedo "boqueroni" y puedo salir a investigar por Sevilla,que no está nada mal.

Besitos darlings.

Maria Parras dijo...

A veces no hace falta volver con la maleta llena de compras. Sólo con comprar algo especial ya tienes la sensación de que has aprovechado el viaje.

Me encanta el tocado. Ya nos enseñarás el conjunto completo ok?

MUAC

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

a veces cuando más ganas tienes de comprar ´menos compras y viceversa!! de todas formas el tocado es impresionante de bonito!!! precioso!! y los zapatos tb!!
me alegro que lo pasases bien. un besito, cris
ahh yo me quedé como tu con la goyanes, !!! en fin, que mienten más que hablan.
besos

Elisa dijo...

Me encantan el tocado y los zapatos!!!! son preciosos!!! a veces lo que cuenta no es la cantidad sino la calidad!!! vas a estar guapísima de comunión

beso

lagordufi dijo...

Menuda escapadita¡ que envidia¡
el tocado es precioso de verdad¡tienes un gusto estupendo.En Valencia acaban de abrir un tienda sandro y es una pasada,me encanta (un poco cara pero las rebajas están muy bien,el 50% yo ya he picado..)
maria p

ISLA dijo...

No tençia idea que te habías lanzado al mundo de los blogs, así que bienvenida.
He de decirte que por lo poco que llevas y que he visto te auguro mucho éxito con tu blog, se ve que tienes mucho estilo y orginal.
La diadema que no enseñas hoy es original y muy bonito, por cierto la idea del maniqui está muy bien.

Besos guapa y bienvenida.

Hanging in my Closet dijo...

Maria,Cris,Elisa:me alegro de que os guste...con el tema cantidad y compras pienso que hay se demuestra un poco la inteligencia y la estabilidad emocional,tampoco somos unas descerebradas,si algo nos gusta y nos convence economicamente vamos a por ello si no NO.
Por cierto Cris yo no me hubiese sorprendido con la Goyanes,desde que vi su culo celulitico en biquini en una revista tengo pesadillas...y que se las de de "It girl"...Dios mio no lo soporto.
Lagordufi:Bienvenida,los vestidos de Sandro son ideales,ya habia escuchado que abrian tienda en Valencia...pero me pilla un poco lejos.
Isla:Que ilusión que hayas venido!!Espero que me agregues a tus favoritos,al menos lo voy a intentar.

Besitos a todas guapas!!

mabel dijo...

yo tambien te he descubierto gracias a Vogue. El tocado es muy especial. besos.

Hanging in my Closet dijo...

Mabel bienvenida,espero que te gusten las entradas que quedan por venir...Me pasare por tu blog en cuanto tenga 1 segundo.
Un abrazo.