telva

featured on telva

22/3/08

ME HE COMPRADO UN LV !!

Aún sigo de vacaciones,pero no me he podido resistir a compartir con vosotras esta sensación de alegría que solo ocurre muy,muy de vez en cuando(es más como siga así la crisis inmobiliaria puede que no me vuelva a pasar en la vida).
Llevaba tiempo rondandome la cabeza esta pequeña inversión,pero no me decidía...en Sevilla no hay boutique de LV,así que,tenía que volver a Madrid,o hacer una escapadita a Marbella.Ayer viernes santo confirmé que iban a abrir todas las tiendas y nos pusimos en marcha.
Tenía dudas entre este Speedy en damero,o el Speedy en piel Epi,el Epi lo descarté en cuanto lo vi...demasiado rígido.
Lo único que no llegaba a convencerme del todo era el tamaño ,este es el Speedy 30(en damero no lo fabrican más grande)y a mi el tamaño que me gusta realmente es el 35,incluso 40,estos solo los hacen en monograma normal,imitado hasta la saciedad, y en color marrón y no quería otro marrón más.
El color me parece perfecto,lo voy a usar tanto en invierno como en verano y más con las temperaturas actuales,con las que finalmente tenemos(al menos en andalucia),más meses con ropa veraniega que invernal.

Una vista de perfil,por el otro lado tiene la cremallera,de la que cuelga un candadito absolutamente ideal.

Este dormitorio es el de la playa,ya os mostraré fotitos esta semana...Ahora está descansando un rato...A lo mejor tiene su primera presentación en la vida pública esta tarde.
Y mañana de camino a su hogar definitivo...Ji,ji,ji.
P.d:Compré más cositas ayer,el lunes prometo colgarlas todas,incluido un biquini taaan mono.
He sido mala,mala,mala...Entonces porque me siento tan bien???


16 comentarios:

BECKY dijo...

hola! he de decirte que me parece una buena inversion de comprarse en louis vuitton con el damero, por que los monograms, ya estan muy vistos y hay miles de imitaciones, buena eleccion!

Maria dijo...

Me encanta, me encanta , me encanta!!!
Es normal que te sientas bien. No es para menos!
Besos

Hanging in my Closet dijo...

Hola q tal?
Becky:gracias por tu visita,pienso que si no fuese por las imitaciones hubiese comprado el monograma,me parece precioso...

Chicochuc:Holaaaa,antes de ayer te mande un e-mail y me lo reenviaron como error...que pasa con tu blog???.La penultima vez que entré me costo la misma vida ponerte un voto y la ultima ya estaba Out Of Order.Vueeeeelve.

mabel dijo...

me parece una preciosidad, que lo disfrutes.El color simplemente perfecto.

Lina dijo...

PRECIOSO!!!
Es normal que te sientas así de bien, es una maravilla!!!

Llevo varios días leyendote, me fascina tu blog, entro a ver el look que elegiste, a tomar ideas, pues yo, últimamente me siento monótona vistiendo y tus detallitos me dan alegría...

Me gustaría que hicieras un post en el que nos mostraras un poco más tu vestidor... es mi sueño en cuanto me mude... tener un espacio amplio donde mi ropa esté bien colocadita... lo dicho... espero esas fotos!.

Son dijo...

Es muy bonito
Disfrutalo mucho !!!

lorena dijo...

Oh! es perfecto!

Clasico, para toda la vida, para invierno, para verano, muy clean...y sobre todo sin el logo...las imitaciones hacen estragos verdad? pasa lo mismo con Carolina Herrera, siempre me ha gustado su shoping bag pero, las calles estan inundadas de imitaciones.

Felicidades y que seas maliiisima muchas veces!

besotes!

MásQueRopa dijo...

Muy buena inversión, tanto para verano e invierno, look casual, formal, seriote.. Yo me compre hace pokito un amazona y estoy encantanda.

besotes!

Hanging in my Closet dijo...

Mabel,Son:gracias

Lina:Ya iré enseñando cositas poco a poco,aunque tengo que decirte que es un vestidor pero con armarios,al no estar separado del dormitorio por alguna puerta,la "mercancia"no puede estar a la vista.

Vogue:Nada de logos,me basta con que lo reconozca quien sabe apreciarlo realmente.
Sobre los bolsos de CH,me gustan muchisimo,siempre me han gustado y tengo varios,pienso que tienen modelos preciosos y mucha variedad,pero de momento me he plantado.

Susana:Pues a que esperas?,muestralo en tu blog,estamos impacientes.

Coquito dijo...

Felicidades, excelente eleccion, la verdad es que hoy en dia casi no hay un modelo de LV q no sea imitado, pero si que es verdad que el monogram lo imitan hasta el cansancio, genial eleccion, q lo disfrutes mucho mucho...

Patricia dijo...

Me parece precioso, te felicito, además, lo vas a poner mucho.
Un beso

Magdalena dijo...

si es es verdad esse gustito sucede muy, muy de vez en cuando, pero cuanto se disfruta si los hombres entienran eso... seriamos todos felices...

Que disfrute tu LV. que esta muy linda.

Ana García Ordóñez dijo...

creo que voy a dejar de visitarte porque me estás empezando a dar envidia de la mala" jejejje

besossssss

lau dijo...

la verdad q es una preciosidad, es super llevable con cualkier prenda, le vas a sacar muxo partido!!
a mi mencantaria pero yo no llego a tanto una sabe donde estan sus limites, pero tu q puedes di q si q el dinero esta para gastarlo!!!

Aránzazu PG dijo...

Me he quedado sin palabras y muerta de la envidia, que creo que también es de la mala...
Venga, queremos verlo "en conjunto" contigo, con tus modelitos, ya sabes
Eso es invertir bien...

Sandra dijo...

Nena monísimo el bolso, yo también tengo un LV, q me lo cuido como oro en paño... es el típico marrón con el anagrama, a mi me encanta... el modelo no sé cual es, pero seguro q lo has visto, es ese pequeñito, cuadrado q se cuelga al hombro... pues ese... lo compré en Barcelona hace lo menos 4 o 5 años, ayss y es q cada día me gusta más!.

Un besito y a sacarle partido al bolsito!.