telva

featured on telva

4/3/08

NOA NOA


Estos son mis vestiditos de Noa-Noa es una firma Danesa y tienen unas prendas super especiales,si...ese es el adjetivo adecuado especiales.Los compré el invierno pasado pero me siguen gustando muchísimo.
El verde con topitos blancos,que es el que llevaba hoy,lo pongo menos,digamos que es más complicado,hoy le he quitado el tul porque para lo que tenía programado me parecía excesivo.
Sin embargo el marrón...yo creo que no hay día que me lo ponga(en honor a la verdad tampoco son muchos)que alguien me diga lo bonito que es.
Os vuelvo a dejar la opción de maniquí o yo,perdonar por las arrugas,pero la foto es despues de todo el día de acá para allá...
Lo llevo con torerita verde con ribete de lentejuelas mates,cinturón mostaza y zapatos a juego,todo de Massimo Dutti,el bolso que he llevado es un XL de CH...se ve al fondo,os hartareis de el porque es mi prefe,no es para menos fue un regalo muy especial de mi para mi,of course,son los mejores,siempre acertamos...Ji,ji,ji.
Besitos...os veo pronto.

10 comentarios:

Namy dijo...

muy guapa...y de arrugas nada, tu look despues de todo un día de trote era estupendo...
si es cierto que los vestidos son estupendos...que monada, por dior!.
el bolso me encanta, yo tengo el pequeñito de eso modelo, ese en el que apenas te caben cuatro cositas?...jijiiji, un rollo!.
bueno guapa, un besazo!.

asdfg dijo...

Son todos preciosísimos. ¡Muy buena compra! No conocía esta marca...

Elisa dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa me chifla, me enloquece, me parece genial como lo has combinado todo tiene un otque chic, bohemio,elgante, muy tu!!! guapísima!!!!

te quiero ver con el vesti marrón!!!

beso

Sara dijo...

A mi también me gustan, pero lo que más me gusta es el sitio donde haces las fotos, es precioso.

¿Es tu casa?

Un beso

lorena dijo...

Ayer me perdi tu post! pero no me quedo sin decirte que me encanta el tocadito que te has comprado. Me parece ideal!

Tus vestiditos de Noa-Noa son una monada. Y me parecen una buena compra, porque depende como te lo pongas (muy bien ilustrado) con tul o sin tul, puedes apañar un super vestido ideal para una boda o con una camisetita y una torera ir divina cualquier dia.

El de punto me parece ideal tambien. Muy coqueto.

Tienes un armario de envidia, estoy deseando ver nuevas entradas!

besotes!

Maria Parras dijo...

Que vestidos más bonitos. Como tu dices, esta marca tiene una ropa poco común que la hace especial. Me encantan los dos. Y esto de que se pueda separar el tul me parece muy buena idea!

Descubrí esta marca el verano pasado y me encantó. Todo súper romántico. Pero cuesta de encontrar ropa de Noa Noa, como mínimo en Barcelona. Alguien sabe dónde? Yo los vi en una tienda de el Barrio del Borne, pero han cerrado!

Tendré que investigar!

Muy guapa!

lau dijo...

menacanta un monton los vestiditos son geniales!!
aqui en sabadell(barcelona ) hay una tienda q tiene noa noa y es super xula tine unas cositas super especiales.
Mencanta los muebles de tu habitación yo tambien tengo asi decorada mi casita, me enlokecen los muebles en decapé o patinados en blanco.
yo como vogue me muero por + entradas

Miss M dijo...

me parecen super originales y me encanta el de lunares!!
besos

Hanging in my Closet dijo...

Holas chicas...Que tal???Es que ando un poco liadilla,adaptandome a mi nueva vida...pero aqui estoy.
Namy:Que de tiempo...como verás no he conseguido colgar las cositas al lado pero es que por lo vito tengo una versión antigua de blog y no me deja actualizarla...un rollo,vamos que lo he dejado por imposible.
Roxana:Me alegro mucho que te guste.
Elisa:Lo del vestidito marron como no sea pronto vamos a tener que esperar al año que viene,poruqe en Sevilla ya huele a Azahar,esto quiere decir que en breve estaremos asandonos de calor.
Sara:Sí,it`s my home,mañana voy a colgar un post de un reportaje que me hicieron hace tiempo.
Vogue:Me encanta todo lo que me decís,pero especialmente viniendo de tí ya que conozco un poquito tu armario, es todo un HONOR.
Maria:que tal?,no puedo ayudarte,soy de Cadiz y vivo en Sevilla así que me pilla un pelín lejos,pero si me entero te aviso.
Lau:Maria necesitaba ese dato,no sé si le vendrá un poco lejos,se lo podrías dejar en su blog,por si no lo lee,yo también lo intentaré.
Muchas gracias por entrar,mañana tendreis colgadas entrada de casita.
Miss M:Lo mejor es que es muy original,nuca vi uno parecido por la calle.

marta dijo...

Madre mía, que ropa más preciosa tienes. Todas las cosas que tienes son muy especiales, con mucho encanto,...Noa Noa es una de mis tiendas preferidas aunque me parece carísima. Yo también tengo un par de cosas de esa marca y todas me encantan, sobre todo los complementos.

Por cierto, no le quites el tul al vestido, es una monada!!!!!!!!