telva

featured on telva

8/4/08

BLANCO INMACULADO 2ª PARTE

Tengo un problema...ultimamente estoy super monocromatica,no paro de comprar vestiditos blancos,me pierden,estoy "enganchada a los vestidos blancos".
Este me lo compré el viernes pasado,no es para ponerlo aún,pero me parecía tan mono que no podía dejarlo allí.
Es de Blanco(valga la redundancia),creo que hacía años que no me compraba nada allí,ya me veo como demasiado mayor para este tipo de tienda,pero como siempre os aconsejo no descartéis nada.Realmente creo que lo ultimo que compré fueron unos collares para mi pastora alemana...tengo que fotografiarla.
Ya que es bastante cortito voy a intentar darle un toque un poco baby doll,quiero socializarlo para ir de compritas,recados.Huir del "aqui estoy yo"
En la primera foto con unos peep toes de Massimo Dutti que ya conocéis,como no son muy altos quedan monos.

De todas formas como más lo voy a poner es con zapato plano,aquí me puse las primeras que encontré que no me acaban de convencer...Tengo que fotografiarlo con unas grises que me compré ayer,con esas si va a quedar bien.

Por último os dejo estos zapatos en Blanco roto,que no los vais a ver más porque los he cambiado,los veía demasiado altos.Son de Zara clon descarado del tipico mocasin de Tods,puedo decir que los auténticos también me los probé y tampoco me convencieron,creo que va a ser el zapato que me va a gustar siempre pero nunca voy a tener.
Pd:No tiene nada que ver con mi blog pero me gustaría saber si me lee alguien de Palma de Mallorca,voy allí a finales de marzo y tengo dudas sobre donde reservar el hotel,me gustaría huir de la masificación y había pensado que Cala dòr podía estar bien,pero la verdad es que no tengo mucha idea.Vamos en moto.
Y en julio me voy a NYC...no me lo creo,ya lo he cerrado y encima voy con mi hermana,para poder entrar a todas las tiendas a toquetearlo todo...YUUUPI.


26 comentarios:

Espe dijo...

Hola;
me encanta tu vestido de Blanco, bueno en general me gusta casi todo!! A ver si lo encuentro este finde en madrid.
A palma de mallorca no he ido, pero si he estado en NY, si puedes ves a cernar a un sitio que esta cerca de times square , es un restaurante que esta en un hotel y creo que se llama The View , esta en: The View Restaurant
1535 Broadway
New York, NY 10036
te lo recomiendo, por que toda la ciudad iluminada, el restaurante va dando vuleltas, y esta en un piso 54, osea que imaginate.
Espero que te sute.

Little dijo...

hola!! lo primero que envidia a NY, disfrutalo un monton!!!!!!!! y compra muchas,muchas cositas. te entiendo perfectamente con lo del blanco, yo me compro muchisimas cosas blancas, no lo puedo remediar. el vestido muy mono, para mi algo corto pero a ti te queda genial.
un beso

Maria Parras dijo...

Qué vestido más mono! Creo que lo ví, pero es super corto! Yo tengo uno del año pasado y no sé si me voy a atrever este verano!

Por cierto, lo de NYC! Que chulo nena! Vas a disfrutar un montón!

Un beso guapa!

Treint dijo...

Jajaja, como te entiendo, yo no paro de comprarme cosas de rayitas azules o rojas, incluso he tenido que devolver algo porqeu al llegar a casa me he dado cuenta de que no era tan "diferente" de lo que ya tengo.

Los zapatos me gustan mucho, para mi me parecen altos porque ya no uso tacones, pero si normalmente usas zapato alto no me parecen exagerados; cuanto más los miro más me gustan.

Besis

marta dijo...

Hola!

El vestidito es una monada pero es verdad que es demasiado corto. Yo me lo pondría con esclavas-joya y sin collares. Para una tarde de compras, para ir a tomar algo, hasta para la playa cuando te canases un poco de el.

Con tacones queda genial, sobre todo con los primeros. Los blancos no están mal pero quedaría demasiado blanco,... ya me entiendes.


Guapísima como siempre. Por cierto,,, no te vas de feria? no nos enseñas tu vestido?

marta dijo...

Por cierto,... una petición xq yo es que soy muy cotilla,... en las dos primeras fotos se intuye un bolso grande violeta con flores,... nos lo enseñas? es que a mi esas cositas me pierden

Lol dijo...

Muy bonito, tiene el mismo corte de uno que me cogí en Dutti el verano pasado, en croché y tb blanco. Lo ponía con bailarina y para salir a cenar o de fiesta, con sandalia de taconazo.

Has probado con cuñas de cuero y yute? Podría quedar bien, las hay muy bonitas en Sfera.

Los colores... calla...tuve un verano tooodo verde, q obsesión. El año pasado me dió por el blanco también, pero es que es tan fresco y taaaan veraniego.

Qué envidia de viajes! Aquí te espero afilando los dientes para ponerlos largos cuando vuelvas con fotos y compras chulas!

Unknown dijo...

¡yo me voy en septiembre!! qué guay, vas en rebajas, así que supongo que arrasarás!!! el vestido, lo veo demasiado corto, pero tu tienes piernas, y preciosas además.
Me quedo con la idea de combinarlo con bailarinas, mucho mejor que con taconazo, pero perfecto perfecto, con romanas planas pero con altas (me he hecho un lío), en cuanto estés bronceada, va a estar de muerte

Lilo dijo...

Buenas!
Mi mejor amiga es de Mallorca. Depende de lo que busques pero te recomiendo el Son Brull, no es un hotel de playa, pero está cerca de Pollença, de las mejores calas de Mallorca y piensa que allá todo está a media hora de distancia...
Viajo dos veces al año a NY si necesitas indicaciones para allá ya sabes!
(te leo mucho pero no suelo comentar)

margalida dijo...

Buenas Yose!
yo si soy de palma de mallorca y te leo casi desde el primer dia que empezaste el blog! Justamente mis suegros han abierto esta semana un agroturismo en el campo, en el pueblo de al lado de cala d'or.
Si me pasas tu dirección de mail, te puedo mandar algunas fotos para que lo veas.
La idea es un ambiente familiar, en medio de la naturaleza, unos jardines muy cuidados... la alternativa perfecta para huir de la masificación y el barullo.
Un besazo y hasta pronto

Vistiendo a Candela dijo...

Creo que te queda muy bien, y este verano es lo ultimo.
Disfruta muchisimo de NYC!!

Margalida dijo...

Hola Yose, es la primera vez que escribo en un bloq pero te leo siempre con admiracion, tienes tanta clase. Yo trabajo en Cala D'Or, por lo tanto vivo en Mallorca, es un sitio muy turistico y a estas alturas de temporada aun tranquilo, pero esta bien si no has estado nunca, esta repleto de servicios tanto de alquiler de motos, restaurantes, el puerto deportivo, tenis, golf vamos que lo tienes todo a mano, muchas playas preciosas si el tiempo os acompaña, la verdad que mejor ahora que en agosto que es un boom turistico y esta a 60 km de Palma, asi que para segun que cosas hay que desplazarse bastante.

Si tienes alguna duda aqui estoy y toda la ropa que te pones te sienta de maravilla.

BECKY dijo...

que monada de vestido!

Maria dijo...

El vestido es una monada. Es muy corto, pero tu puedes. A mi me gusta mas con bailarina o sandalia plana, pero porque me he acostumbrado a evitar el tacon. Me ha encantado la idea de las romanas... De todas formas me parece que es un vestido que se presta a todo.
Que lo pases bien en Mallorca y en NY!!
Besos

Hanging in my Closet dijo...

Espe:Muchas gracias,me lo apunto.

Little:pues si que es cortito por eso lo prefiero con manoletina.

Maria:Que no me entere que no te atreves...veras cuando te veas morenita.

Treintañera:Pues al final los he devuelto.

Marta:La feria pasada por agua,creo que esta haciendo la peor semana del invierno,no para de llover ni un solo segundo.La verdad es que lo que me hacia ilusion este año es volver a ponerme mi vestido de flamenca que es ESPECTACULAR,pero de momento nada,a ver que tal la semana.Ir a la feria lloviendo es fatal.
El bolso no es grande,es pequeñito con cierre de boquilla lo compré en Paris en una pequeña tiendecita en Saint Germain.

Fina y segura:A mi me encanta tambien el verde esmeralda,creo que me sienta bien,pero no tengo muchas cosas en este color.

Nine:Por poco coincidimos...ji,ji,ji.

lilo:Muchisimas gracias y animate a comentar más...Yo ya estuve pero hace como diez años,me imagino que habra cambiado un poco.

Knet:Gracias guapa,mi e-mail esta en mi perfil,es igual que el nombre del blog.
Yo creo que la fecha es buena no?

Hanging in my Closet dijo...

Vistiendo a Candela:Que es lo ultimo el color o el corte??

Dependedeldia:Gracias por comentar,estamos mirando el Barcelo Ponent entre otras cosas...Esta bien?

Becky:Gracias he visto en tu blog unas romanas que le irian fenomenal.

Chicochuc:pues si que es cortito,pero como no tiene escote ni nada creo que se puede llevar.
Por cierto creo que ya tengo el look para el cumple en ibiza...ji,ji,ji.

marta dijo...

Hola Yose!!! pues esperamos verte con tu espectacular vestido de flamenca eh? que seguro que vas divina, no esperamos menos de ti.

Besos y gracias por contstar

Rosa Iglesias dijo...

I love NY! vete preparada para el calor, que lo hará en grado bastante sumo, pero será un viaje maravilloso!!! hay tantas tiendas estupendas... me pierden las pequeñitas de Little Italy, con prendas y accesorios de lo más original. Ya nos contarás.

El vestido me encanta. Y de corto nada, luce esas piernas estupendas y morenitas que tú tienes. Te queda fenomenal, y con los peep toes es una monada. Hay unas sandalitas de Chie Mihara con pulserita tobillera y bicolores que son una preciosidad (las he visto en Ziro's, en la calle Tetuán) y que le pueden dar un aire gracioso al vestidito.

Anímate a la Feria! ayer al final se estaba de maravilla, porque en las casetas no había aglomeración de gente y era comodísimo y divertidísimo (sólo gente conocida con ganas de fiesta). Yo no me atreví a vestirme. A ver hoy... aunque llueve lo mismo o peor...
Un beso nena!

Son dijo...

El vestido de Blanco es muy bonito, y te queda genail.
Por cierto, que suerte tienes de irte a NY, es un sitio que me gustaria ir, espero que te lo pases muy bien alli !!!
Un saludo

yovistonormal dijo...

Hola Yose, ayer me compré el vestido blanco de Pull, pero me cogí una M y sin probármelo y me queda enorme. Tengo que ir a cambiarlo por una S haber si quedan. A mi me ha dado por el blanco también, pero me suele pasar todos los veranos, jajaja.
El vestido que llevas hoy también te queda muy bien y es una pena que hayas devuelto los zapatos de Zara porque son preciosos.
Besos wapa

lorena dijo...

A NY! pero que afortunada eres! y nosotras..jejej porque no lo contaras todo eh!

Yo tambien me probe ese vestidito blanco. Pero no me lo compre...es que tengo que esperar 3 meses para ponermelo y me sube la fiebre de verlo en el armario! Es divino total y lo que dices...muuuy corto. Estas monisima. Seguro que con unos zapatitos sencillitos estaras ideal!

A mi los zapatos clon Tods me encantan! te parecen demasiado altos? ainsss a mi no me lo parece!

Besotes!

MásQueRopa dijo...

Ayy esos viajes del final me han matado... q envidia por dios!!!! Oye los zapatos de Zara aunq altos, eran comodos? porq yo tb los vi pero no me los probe

Bsots!

Patricia dijo...

Uff NYC qué ganas de volver. Yo estuve en Julio y me chifló y para ir de compras una maravilla, además ahora nos favorece el cambio euro/dolar...ropa, zapatos, cosméticos, de todo.

cloe dijo...

Ayy, qué suerte de viajes te vas a mandar!!
A mi también me ha dado por el blanco últimamente!
El vestido de hoy es muy bonito, los zapatos de Zara que has devuelto me gustan mucho, en serio son tan altos?? No lo parecen..
Y el de abajo, de P&B lo tengo yo también! aunque aún pensando si devolverlo porque es otro vestido camisero, y otro vestido blanco en mi armario.... no sé, será que necesito un día de sol para verlo bien. Tú lo has combinado genial con esas maravillosas botas!
Besos

Unknown dijo...

hoy te he copiado vilmente!!! espero no desmerecer el resultado!!!! (no te enfades mucho conmigo....)

Hanging in my Closet dijo...

Coco:de feria nada de nada,estoy hoy super depre me lo pase´tambien este mismo día el año pasado con mi vestido nuevo...bueno a ver el finde semana y sino siempre nos quedará Jerez que es preciosa.
Son:Gracias.
Coreven Dallas:Los zapatos a mi tambien me parecen monos pero es que no son comodos y despues no me los pongo...me niego a gastar en cosas que no voy a poner,si lo voy a poner mucho no me importa gastar pero sino no me merece la pena ni 1€.
Vogue:te lo deberias haber comprado y lo ponias en tu blog...Se abren las apuestas!!!ji,ji,ji.
Susana:Incomodisimos.
Patricia:hasta el 15 de julio no me voy,tengo tiempo de preparar,lo mejor es que voy sin marido,que para ir de compras conviene mucho.
Cloe:no lo cambies,te lo vas a poner mucho,yo le he hecho algun arreglillo,como a todo...le he quitado vuelo que no me gustaba nada.
Nine:Ya te he visto..je,je,je.Me encanta que me copies.