telva

featured on telva

6/4/08

MI GOZO EN UN POZO


Hola chicas...que tal el weekend?
El mío tenía unas espectativas que al final no he visto cumplidas,os cuento.
El de arriba(aunque os parezca mentira)es el look que lucia el pasado viernes al mediodía en Sevilla,al principio llevaba unas medias marrón chocolate pero me fui de compras y no pude soportarlas(las cositas os las enseño mañana)...hacía un calor increíble,por la tarde llegó a marcar 32ºC.
Vestido camisero de Pull & Bear de esta temporada,si hubiese sido por la dependienta allí se queda,porque lo localicé en gris y le pregunté si lo tenia en blanco,me dijo que NO,tan convencida que ya me marchaba cuando lo ví en una perchita al lado de la puerta...
Pañuelo y cinturón de Massimo Dutti de esta temporada también.
Botas de Farrutx,son del verano pasado,las compré super rebajadas el ultimo día,una ganga,me imagino que estarían allí porque en Sevilla es imposible ponerte unas botas en verano...tengo que aprovecharlas mucho ahora.
Al día siguiente nos íbamos a Vilamoura en el Algarve portugués,así que con estas temperaturas os podéis imaginar lo que metí en la maleta y a lo que iba principalmente(si habéis leído mis anteriores posts,ya sabéis lo que me gusta a mi por encima de todo...El astro Rey,pero con control eh...que también llevaba sombrero y factor de protección 30 para el rostro)

Pues esto se quedo en la maleta porque ha estado nubladito...Arggg
Es un biquini "made in Yose"un poquito de aquí,otro de allí y Tachaaan.
La parte de arriba es de esta semana Santa,en realidad es un turbante para la cabeza,pero lo voy a utilizar como parte de arriba en bandeau.
La parte de abajo es de hace dos años,tiene incrustaciones de pedrería y lentejuelitas,con su parte de arriba correspondiente también me sigue gustando,pero así le doy otro toque.Los hacía una chica,creo que compraba el biquini normal y le hacía las aplicaciones pero ya no han vuelto a traer más...Una lastima.
Todo de Explora.

Bueno aún así lo hemos pasado bien...hoy a la vuelta hemos aprovechado para visitar las playas de Huelva,en concreto la Antilla,la playa de Lepe.Como nosotros siempre vamos a Cadiz no la conocíamos...Muy bonita,aunque con mi biquini hubiese estado mejor...Snif,snif.

19 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta el look del viernes. Si te pasas por Chic too chic ( http://chictoochic.blogspot.com/ ), veras que hace unos dias cazo en Madrid a una chica con un look muy parecido.
Besos

Elisa dijo...

Me encanta!!! jo ese vestido lo quería a toda costa y no lo encontré en ningun Pull, pregunté en 4 y en todos agotado!!! grrrrrr

Estás guapísima y el toque del bikini tuneado me parace genial, yo también lo hago.

Un besazo

yovistonormal dijo...

Me encanta el vestido blanco, te queda genial, las botas son una pasada. En conjunto, estás guapísima. Besos

marta dijo...

Hola Guapa! que sepas que hoy mismo me voy de tiendas y te pienso copiar descaradamente el vestido y el cinturon,.. y me lo pondré exactamente igual que tu. Aunque tranquila que como vivimos lejos no nos vamos a cruzar por la calle.

El otro día me compré una camisa de noa noa y me acordé mucho de ti.

Bueno chica, que estoy encantadísima de que abrieras el blog xq me das un monton de ideas.

Sigue así de divina

lorena dijo...

Estas monisima! que vestido mas mono por favor! Marta tiene razon...es copiable al 100%!! las botas, el cintu...todo. Para mi perfecta...niña, como siempre.

En verano vamos a Huelva y pasamos a las playas de Portugal que nos parecen preciosas. Que acantilados, por favorrrr. Eso si, es IMPOSIBLE pegarse un bañito, el agua esta completamente congelada.

Besotes guapi!

Unknown dijo...

qué bonito es el vestido... y me chifla cómo lo has combinado (es que este año me ha dado por los camiseros), te pienso copiar directamente, aunque lo de las botas no lo tengo claro, las tuyas son magníficas!!!!!!
de verdad, eres el estilo personalizado
Otra pregunta, me encanta el vestido de Asos, pero no me atrevo con las tallas, si son pequeñas, y tu te pediste una 8 para una 36, para una 40-42 qué talla sería?

Little dijo...

me encanta el vestido!!! ideal y te queda perfecto el cinturon me encanta, creo que te lo voy a copiar,jeje!!! con las botas me encanta como te queda, ideal........como siempre!!!
y esta semanita de feria,no?? disfrutala!!!!!!!!! un beso guapa

Lol dijo...

Muy guapa, sí señor. Me encanta cómo has combinado el camisero, perfecto para esta época.
Me encanta mezclar las piezas de distintos bikinis, pero con criterio eh... q se ve cada cosa por ahi!
Espero ansiosa tu próximo post con tus últimas compras ;-)

Maria Parras dijo...

Necesito un vestido camisero ya! Estube mirando en Pull y ya no quedaban, si mañana no encuentro ninguno... desisto!

Estás muy guapa con la combinación. Me encantan las botas.

Un beso!

Ya falta poquito para la paya

Hanging in my Closet dijo...

Chicochuc:Que bien que hayas puesto tu cara!!!Prometo que no habia visto la foto de chictoochic,en realidad lo de las botas en verano se lo copie a Ariadne Artiles que iba divina el año pasado con un vestido super de verano y las botas.

Elisa:Yo lo compré y acababa de llegar,te aviso que hoy me he hecho con uno de Stradivarius blanco tambien que tiene pinta de volar rapidisimo,Carmeron lo puso en su blog.

Corven Dallas:Gracias chica.

Marta:No me importa en absoluto,me encanta que os gusten mis humildes ideitas.

Vogue:Para mi como es normal me tira mi tierra...pienso que las de Cadiz son las mejores!!!...Sin faroles.

Nine:Yo si fuese tu,para no equivocarme pediría la 12,si te queda un pelin grande siempre le puedes coger o poner un cinturón.

Little:De momento la feria un poco deslucida,están cayendo chuzos de punta.

Fina y segura:Gracias...jolín se me va a subir a la cabeza tanto exito!!!...Ji,ji,ji.

Maria:Yo he visto hoy uno parecido al que saque con los leggins,en Berska(aqui me compro las mallas del gim)y tambien lo vi el otro día en Zara.
He visto hoy tambien unos muy monos de TCN...pero se pasan un poco de precio.
Tengo uno del año pasado que era un camison de MD,no descartes nada.Ese es el truco.

MásQueRopa dijo...

A veces te topas con cada dependienta q dudas de si kiere vender jejeje Q suerte esos 32 gradetes eso en el norte no se cuando lo veremos lo q esta claro q para un dia q nos sale bueno y eso que este finde no podemos kejarnos porq don lorenzo no nos abandono (yo estuve mala) jajaja mi suerte y yo. La mezcla del bikini me gusta.

Besotes wapa!!

Moda Elle dijo...

¡¡Qué envidia ya sin medias!! Aquí en Salamanca todavía no podemos quitárnoslas, y menos hoy, que diluvia....

Muy guapa como siempre, y como el resto, ¡¡voy a buscar como loca ese tipo de vestidos/camisolas!!

Besitos.

Beatriz dijo...

fantastica!!!!
me encanta la claridad y facilidad q tienes para combinar y para cambiar completamente un look....cariño creo q eso se llama estilo y me chifla!!!
yo tengo desde hace dos años unas botas muy parecidas de mustang pero me da palo enseñar mis piernas,estoy delgadita pero mis piernas van por libre...jajjajaja
de todas formas es una muy buena idea lo intentare a ver si me gusto.
Por cierto,a finales de mes voy a paris me gustaria me dijeras q tiendas no me puedo perder ,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo dicho sigue asi q yo seguire enganchada.beso

Hanging in my Closet dijo...

Chicas os tengo que decir que hoy está diluviando y de nuevo hay que llevar medias.
Beatriz:Con respecto a lo de paris,recopilaré un poco d información,recuardemelo antes de irte,quiero pensarlo bien.No quiero darte ahora un par de cosas para salir del paso.
Si aun no has reservado el hotel te recomiendo el barrio de Saint Germain d¨pres para todo.

ELLE dijo...

Chica, estás guapíisima. Ayer fui a por tu vestido, pero lo cogí en gris. Es un gris bonito que favorece mucho.
¿Las botas son de verano? ¿o son multiestación?

Besos

Hanging in my Closet dijo...

Elle:las botas son de verano pero depende de donde vivas claro...en Sevilla por ejemplo en pleno verano es imposible,quitando los días de mucho frio las podrías llevar casi siempre.

Margalida dijo...

Si el ponent Playa esta bien, espero que disfrutes la estancia y sigue tan guapa como siempre.

Ceci dijo...

Nena me encanta tu estilo!!!! pienso seguir de cerca tu blog!!! no dejes de mostrarnos tus nuevas adquisiciones y todo lo que te parezca interesante!!!. Un abrazo!!! Cecilia

Hanging in my Closet dijo...

Cecilia:Muchas gracias te espero por aqui...por cierto un nombre precioso.Chao-chao.