telva

featured on telva

25/4/08

MI PRIMER MEME


Hello Darlings!!!
Tenia el sitio un poco abandonado,por que esta tarde voy a un examen,pero aquí estoy de nuevo relajándome un poco.
La foto es de antes de ayer para que veáis que es cierto que mis medias se ha ido "de vacaciones" a una caja en el fondo del armario...un sitio fresquito para pasar el verano.
Zapatos,rebeca,camiseta básica y cinturón de Massimo Dutti.
El short es de Zara,lo que no me acuerdo es de cuando,creo que tiene 8 años o así.
Bueno pues nuestra querida Coco me ha nominado a mi primer meme,a ver como me sale:
SEIS COSAS QUE ME GUSTAN
1.-Ir al Gimnasio, pues sí aunque parezca un poco masoquista,ahora estoy cabreada por que no me dejan correr en la cinta(me molesta un poco una rodilla),pero es esa sensacion de cansancio,de ver los resultados poco a poco,no solo físicos,sino en fondo,fuerza.
2.-Bueno y gracias a lo primero también puedo enseñar mis piernas que me encanta,esto creo que ya lo sabíais,pero bueno yo pienso que todas las personas tienen algo bonito en su cuerpo y yo mientras que pueda lo pienso explotar...me tapo un poco la cara con gorros y enseño lo que más me gusta.
3.-Me gusta Comer,realmente no soy de comer mucho,además de que mi metabolismo no me lo permite...engordo con una facilidad increíble,pero hay cosas a las que no renuncio por nada que son El chocolate en tableta,bombon,blanco negro,con leche,nocilla...y el Foie ya sea un Mi cuit para untar en tostaditas o fresco a la plancha...Aaaahhh,se me hace la boca agua.
4.-Me gusta Beber, no es que sea una alcohólica ni mucho menos,es más las bebidas fuertes ya no las soporto,pero el Vino,que haría yo sin el?... Tinto,blanco,rosado,de todas las denominaciones de origen para que no os enfadéis ninguna(aunque tengo mis prefes claro está) y el Champan o cava,me encantan las burbujitas,esa sensacion de ponerte chisposa...ji,ji,ji.Me gusta hasta para acompañar una cena,no solo como copita para postre o celebraciones.
5.-Mis perros,es que son mi vida los quiero tanto,me encanta jugar con ellos contarles cosas y ver como me miran atentos.
6.-La playa he dejado para el final mi universo paralelo,la razón de mi existir...ir a la playa,a leer,tomar el sol,hacer deportes acuáticos,navegar...Con todos los preparativos,que conlleva,los Biquinis,creo que puedo tener en activo como 20 o así,pero es que los amortizo tantísimo.
SEIS COSAS QUE ME DAN IGUAL
1.-Lo que diga la gente...La,la,la(esto era una canción no?)
2.-No tener ni idea de como funciona el blog,no saber poner un enlace,poner mona la columna de al lado con fotos y eso,la verdad es que me encanta como queda pero no se como se hace.Y no voy a comerme el coco nada.
3.-La tele,entiendo por tele la programacion diaria,es que ultimamente paso...Además en este,mi periodo "vacacional" no quiero tener horarios,ni enterarme de nada que me de mal rollo.
4.-Perder un domingo sin hacer nada,solo viendo pelis,tomando el sol en el jardín...
5.-No ser alta,la verdad es que me da igual,si me importan otras cosas de mi físico,pero creo que ser normal(que no soy bajita!!!,esto va por una amiga mía que esta siempre pinchándome)también tiene sus ventajas,por ejemplo no me pondría ese short si midiese 1,80,iría super llamando la atención...así paso desapercibida.
6.-Tener un hijo de momento,no es que no quiera tener hijos,si quiero,pero cuando este realmente preparada,no ahora,así que(también va por algunas amigas)no me lo digáis más,que hay más cosas en la vida...y los tendré más pronto que tarde...por fa que sea Niña.
Bueno pues ya esta,os he soltado un rollo que no veas,así que muchas gracias para las que habéis llegado hasta aquí.
Nomino a:Susana,Bebe,Maria de Short stories,Chicochuc,Kate y Miu.
Besitos y feliz fin de semana.

30 comentarios:

cloe dijo...

No me extraña que explotes tus piernas, es que son espectaculares!
Estás guapísima, como siempre!!
Besitos

cloe dijo...

Se me ha olvidado, los zapatos son de esta temporada?

Hanging in my Closet dijo...

Cloe:Gracias y sí los zapatos son nuevos,de la temporada de verano.

marta dijo...

Me ha gustado tu meme. Di que si, explota tus piernas todo lo quepuedas y encima como eres morena las puedes enseñar siempre.

A mi también me encanta ir al gimnasio,...por lo mismo que tu dices, x sentirme cada vez mejor.

Buen finde reina

berta dijo...

oh! yose, gracias, me encanta que me hayas tenido en cuenta en tu nominación. No tengo blog, de momento,porque lo tendré, cuando termine con mi opo, pero contestaré mi MEME. Ahí va....uy espera me reclaman, dentro de un rato vuelvo a entrar y os cuento lo que me gusta, y lo que me da igual bicos

Maria Parras dijo...

Hola guapa!

Ya puedes ir sin medias! Que lujo! Yo me muero de ganas de sacar mis shorts! Aunque no tenga esas piernas, creo que todavía las puedo enseñar!

Gracias por la nominación. Cuando tenga un ratillo lo contesto!

Un beso

berta dijo...

Ahi va: SEIS COSAS QUE ME GUSTAN
(no necesariamente por este orden)
1.- la playa, adoro la playa me encanta la playa y todo lo que ello implica. Cuando sale el sol me transformo
2.- La ropa, pero sobre los zapatossss, i love it. (un secreto, me acabo de comprar unos de Marc Jacobs ideales, shshshshs)
3.-La decoración, siempre estoy analizando mi casita, a ver qué se puede mejorar, qué se puede cambiar...y me gusta hacer apañitos, pintar un mueble, tansformar una puerta....
4.-Ay!!!!el chocolate, cuanto mas puro mejollllpor favor!!!
5.-salir a cenar con mi love, pero sobre todo cocina de autor, menus degustación y todo eso.
6.-viajar a Nueva York, no he ido pero quiero ir, quiero ir, quiero ir
SEIS COSAS QUE ME DAN IGUAL
1.- La informática, me parece fantástica, pero no tengo interés en aprender.
2.-Lo que diga la gente(esto es copiado, pero es que me preocupa poquísimo, al contrario a veces una crítica mala puede resultar halgadora)
3.- Salir de copas, no es lo mío
4,5,6....soy tan visceral que hay pocas cosas que me dan igual, o me gustan o no las soporto
Besos, besos, besos y gracias por tenerme en cuenta en tus nominaciones

Pru dijo...

No me extraña que te guste enseñar piernas! Si las mías fueran como las tuyas iría con shorts y sinmedias hasta a - 5grados y nevando! Estás guapísima hoy!Aquí ha salido el sol y ahora mismo me cambio el pantalón largo de por la mañana por una faldita, vamos... y sin medias, yujuuu!

Besosssssssssss

Son dijo...

Di que si enseña piernas tu que puedes !!! Yo no podria ni en broma, estoy tan blanquita, bueno estoy no, soy tan blanquita, que hasta que no coja un poco de color (que tardara), tendre que seguir con las medias jejej
Un saludooo

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! m has exo sentir verdadera envidia con LA PLAYa, buff mi madre es de Alicante y no veas las broncas q le exo (de buenas ehh) por haberse venido a vivir al interior jajaja Y e q yo tengo sangre mediterranea al 100%. No se si a la Susana q has nominado soy yo pero recojo el testigo q stoy muy vaga para hacerme fotos hoy y sta noxe m voy de cenita con mi xico asi q la camara al bolso jejeje y a ver q sale.

Besotes wapa!

tuna dijo...

me encanta los pantalones y yo estoy contigo si te gusta enseñar pernera pues al lío. como dice el refran lo que se coman los gusanos que lo disfruten los humanos.
besitos buen finde

Unknown dijo...

di que sí, que esas piernas tan preciosas con para enseñarlas, si yo las tuviera así estaba todo el día con shorts!!!!
qué gracia, a mi la playa no me vuelve loca, y vivo al lado, pero es que me quemo muy pronto, con factor 30, es una pasada pero es que soy BLANCA con mayúsculas, qué envidia me das tan morenita!!!!
Y es verdad que con ejercicio te sientes mucho mejor!!

Thalía Calviño dijo...

Me ha emocionado el hecho de que sean tan importantes para ti tus perros: eso implica que tienes un plus como persona al tener esa sensibilidad añadida que hace que te gusten los animales; y eso para mí cuenta mucho. Enhorabuena!

Thalía

Insecto palo dijo...

A mi tambien me gusta compartir mis ratos libres con mi conejita "Donatela", antes que una charlita con mi hermana.
Gracias hermanita, yo tambien te quiero.
Mil besos.

ssusisu dijo...

Que guapa que vas siempre!!!

Yo hoy les he dado vacaciones a mis medias hasta la proxima temporada y me he puesto un vestidin super mono que me regalò mi madre en febrero y que me morìa de ganas de ponermelo.

Mi hermana decìa que iba muy fashion y yo le he contestado :Que culpa tengo yo de no vivir en Nueva York!! Que miren que a mi me da igual.

Besitos

ampa dijo...

Hola,veo que tambien llevas poco tiempo con el blog, igual que yo, me encanta tu look, me pasare por aqui mas veces, un saludo.

BECKY dijo...

que bien, que ya haga tanta calor en sevilla

Juan Dorriga dijo...

uy! nunca habia entrado aqui y me gusta.


yo tambien estoy contigo q ser bajito tiene alguna ventaja jeje


nos vemos!

Amparo dijo...

Me encanta tu look, me lo apunto! Jo, creo que con tanto look apuntado tuyo me voy a convertir en un clon ;). Gracias por la nominación al meme. Mañana me pongo a ella. Un beso

Hanging in my Closet dijo...

Marta:ayer por ejemplo no pude ir y hoy tampoco,acabo de llegar...así que mañana aunque sea domingo allí estoy como un relog.

Bebe:me encanta que hayas contestado tu meme en mi blog,dos memes en uno...además coincidimos en muchas cositas...eres un encanto,se nota.

Maria:pero chica si tienes las piernas largas...que mas quieres??...toallitas autobronceadoras y a correr.

Pru:muchas gracias,hoy a qui estaba la playa llenisima del calor que hacia.

Son:pues mucho cuidadito el sol esta hiper peligrosisimo.

Susana:pues mujer claro que eres tú!!

Tuna:Has dado en el clavo...uno de mis refranes favoritos y a otro que es "mas sufre el que ve que el que enseña"(esto va por ellos...ji,ji,ji)

Hanging in my Closet dijo...

Nine:pero bueno...que no te gusta la playa??Si te quemas puedes ir con la sombrilla,o acoplarte una a la propia silla,yo estoy pensando en hacerlo.

Taranis:pues sí,lo que me da pena es no poder hacer más...tengo claro que cuando desgraciadamente pudiese faltar uno de los dos adoptare a un galgo,en andalucia es increible el porcentaje de abandono de esta raza.

Insecto palo:Pero feita...no te pongas celosa,que tu vas justo detras de ellos ji,ji,ji.

susisu:me parece una respuesta estupenda,si tu vas a gusto con lo quete pones no dejes que nadie te haga dudar.

Ampa:bienevenida,tambien vi tu comentario en mi vestido de flamenca,ya lo tengo arreglado,planchado y listo para usar.Pasate siempre que quieras.

becky:pues si,creo que ya se puede decir que es verano...yuuupi!!

John:Que bien un chico!!!,no se si es que no entrais,o es que nunca dejais coments.
Me he pasado por tu blog,tiene buena pinta.
Por cierto a final de mayo voy a Valencia,creo que al hotel Zenit,parece bastante moderno.

Kate:si me encanta daros ideas,me gusta que este blog sea util.
espero tu meme.

brezo dijo...

yose, con esas piernas, no me extraña que te gusten, son preciosas¡¡¡¡ y en cuanto a lo de tener hijos, yo creo que nunca estás preparada..... y te lo dice una que tiene cuatro.....

Miss M dijo...

Me encanta este look y tambien el anterior!
buen finde!
besos

Margalida dijo...

Estas fantastica, esas piernas son la envidia de tus amigas, por eso te chinchan con otras cosas.

MásQueRopa dijo...

jeje wapa es q como stamos dos susanas pues claro hay confusion. Pues ya esta exo a la tarde subo todas las fotos del finde q anda q no he coundido, asi q la tard del domingo en casica q toca operacion limpieza y cambio de ropero porq aki tenemos un calorcete yaaaaaaaa El sabado 35 grados oeoeoeoeoe un sooooll!!! negra stoy ya.

Besicos wapa!

Lady Lala dijo...

acabo de descubrir tu blog y de veras me encanta lo voy a añadir a mis favoritos

Hanging in my Closet dijo...

Brezo:yo creo que has dado en el clavo,nunca estamos preparadas al 100%,pero a mi es que ultimamente cada vez me da mas miedo,quizas es que lo veo cada vez más cerca.

Miss M:Tu si que vas mona siempre...por cierto te copio una camiseta de I love NYC que llevabas el otro día,como primera compra de mi viajecito.

Dependedeldia:tampoco creo que sea para tanto la verdad...

Susana:ahora me paso

Lady lala:acabo de venir de tu blog...muy interesante,a favoritos de cabeza.

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado el meme. Está genial. Me ha hecho gracia lo de "me importa poco el tema gente", es que así tiene que ser! y síii enseña esas piernas, que son estupendas. A lo del vino, me apunto. Tampoco es que sea una maruja alcohólica bebido a escondidas, pero a un buen vino o un moet&chandon rosé (o una cremita de orujo con hielo, te la recomiendo!) no le digo que no
la verdad es que es un meme tal cual te imaginaba (bueno, tambiñen es cierto que te he visto y eso ayuda!)
besos
Ah! me parece que estás guapísima con esos shorts y tal cual vas hoy. Preciosa!

Hanging in my Closet dijo...

Coco:Moet Chandon Rosé...musiquilla para mis oidos...ji,ji,ji.

Anónimo dijo...

¡Qué suerte tienes Yose de tener jardín! Es mi sueño dorado, vivir en una casa con jardín, no en un piso donde oigo a mi vecina de arriba que la llamo la momia porque es que está ya momia total..jajaja...con los tacones..por el pasillo, es que se oye todo te lo prometo!

Y eso de tomar el sol...ufffff...lo adoro! si pudiera hasta lo tomaba desnuda pero no iria a una playa nudista ni loca. pero odio las marcas del bañador...porque es que el contraste es total.

beso grande!