telva

featured on telva

16/4/08

MI TESORO MAS PRECIADO

Aunque parezca mentira este es mi más preciado tesoro,mis vaqueros favoritos,lo fueron cuando eran largos y lo son ahora como shorts,los convertí sin medir ni nada,creo que les metí la tijera como me pareció,les quité también la cinturilla,tienen un pequeño parche detrás de un retal de toile de joile con mariposas,precioso de Maison Decor.
Realmente son la segunda versión,la primera fueron unos que tenía hace como 15 años,no llegaron a ser shorts porque mi madre me los tiró antes...Mama que sepas que aun no te he perdonado,pobrecita cuando vio el disgusto que cogí creo que se arrepintió,parecía que me iba a dar un ataque al corazón o algo.
Que ganas tengo de ponérmelos así:
-Camisa de algodón transparente con pequeñas jaretitas,es de dormir de Massimo Dutti,no os perdáis nunca esta sección hay autenticas maravillas.
-Collar de filigranas,lo compré en Croacia el año pasado,bonito país.
Aquí los llevo puestos,aunque no se aprecia mucho,con un triquini BLANCO,que este año hay que jubilar ya,acabo de reservar uno para sustituirlo de una colección de Elisabeth Hurley para Mango,me da bastante igual E.H. y mango pero es el más parecido que he visto desde hace tiempo.
Que ganitas de echar este bichito al agua...Ya queda menos!!!

31 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

me encantan las cosas para dormir (que a veces no son sólo para dormir) de Massimo Dutti. El verano pasado había unas camisitas monísimas para la playa, yo me compré un par de ellas para Ibiza: fresquitas y comodísimas.
Lo que no me convencen tanto son los triquinis. Primero porque yo con mi cuerpo no me los puedo poner ni de broma. Segundo, porque se los vi a Belén Esteban en Benidorm (en la tele) que iba andando por la calle en triquini y sin pareo, ni short, ni nada más que su triquini. Así, a coger el bus..... como para no cogerles manía después de esa terrible imagen.
besitos guapa (qué moto de agua taaaaan apetecible. verano YAAAAAA)

cloe dijo...

Preciosa la camiseta de dormir, y con los shorts te va a quedar muy bien.
Los trikinis nunca los he entendido..
Besos

Hanging in my Closet dijo...

Coco:Yo tambien tengo una camisola de dormir para la playa del año pasado MD...igual es la misma,le cosi los laterales porque sino iba toda la pierna y lo que no es la pierna fuera.
No es que diga triquini no o sí,solo tengo este y este me gusta,es como cuando te gustan los bajitos pero tu marido es alto...pues lo mismo.
Veranito alla voooy!!!

Cloe:Es que me encanta darle un uso distinto a las prendas de para el que han sido creadas...una mania como otra cualquiera.

Daphne dijo...

El conjunto short+camisa blanca es precioso. Da pena que una camisa tan bonita sea sólo para dormir... yo también me la pondría para salir.
Con última foto me han dado unas ganas terribles de que llegue el verano y lucir ropa cómoda y fresquita... pero hoy está lloviendo por aquí...Aunque es una buena noticia que hay sequía.....

Margalida dijo...

Fantástica todo, como siempre!!!

marta dijo...

Si! yo tb miro siempre esa sección del massimo, no solo xq tienen cosas monísimas sino xq tb es más barata.

Me encanta el estilismo short, camisa blanca y collar,.. además, con lo morena que eres a ti te debe quedar genial.

Besos guapa

lorena dijo...

Bua...me pongo mala de ver fotos veraniegasss! quiero sol por favor! ya ya yaaaaa!

Jejejej yo tambien voy a colgar algo de La Maison Decor hoy!

Yo tambien tengo un par de joyitas de esas delicadas para dormir de Massimo que da pena ponerselas para dormir! en Vitoria tenemos tres Massimos y solo uno tiene esa seccion asi que, no la disfruto todo lo que puedo!

Yo tambien he cogido la tijera alguna vez con mis vaqueros favoritos. Luego nunca encuentro ocasion para ponermelos...aggg!

Besotes guapi!

No tienes fotos en la nieve o algo asi...con gorros de lana...botas de Yeti...yo que se...ALGO INVERNAL QUE ME MUERO DE ENVIDIA!

Pru dijo...

Qué guapa es esa camiseta. Y o nunca he comprado en esa sección de Massimo Dutti, pero sí que me he comprado algún camisón (si es que lo son) de Women's Secret para la playa. Me encanta el conjunto con los shorts y el collar... vas a estar divina este verano!! (Y yo aquí con las medias tupidas, si es que....).

Besossssssssssssss

Son dijo...

Gracias a ti acabo de recordar de que tengo unos tejanos guardados para hacerlos shorts !!!
Es que los tengo guardaditos para que mi madre no haga como la tuya tirarmelos y nunca me acuedo de cortarlos
La camisa me encanta es muy bonita
Por cierto que chula la moto de agua , como me gustaria a mi tener una jeje
Un saludooo

Treint dijo...

Pues yo tb tango gans de vertelos puestos, y me apunto el estilismo para mi (con tu permiso), me parece una combinación monisima.
Yo tenía una joyita así, con parches y todo, jeje, primero fueron largos de mi hermana, ella los hizo capri, después los parches, llegaron a mi como bermudas, más tarde los hice shorts y al final mam decidió tirarlos; comprendo tu disgusto.
Besos guapa

Maria Parras dijo...

Nunca me atrevo a cortar pantalones pero creo que es mejor hacerlo que dejar de ponermelos! Tengo un par de ellos que creo que acabarán así. Pero... queda genial que estén tan usados.

Tienes razón con lo de la sección de Massimo Dutti. Tiene topa interior super mona y unos conjuntitos ideales para estar por casa. Yo tengo varias cosas que me pongo para la calle. La camisa que tienes tú la vi hace poco y estube tentada pero me pareció muy transparente.

Ya queda menos para disfrutar de la playa aunque hoy hemos vuelto al invierno...

Un beso guapa!

Little dijo...

me encanta tu conjuntito, playero total, lo de utilizar cosas en usos distintos de los que originalmente estaban pensados me encanta, yo tb tengo un camisoncito rosita palo de massimo dutti, que lo utilizo como cuerpo para salir queda ideal.
un beso

Hanging in my Closet dijo...

daphne:Aqui tambien ha llovido,no creas,pero gracias a dios ha sido de madrugada,de todas formas esta nubladillo.

Dependedeldia:muchas gracias cielo.

Marta:encima esta es de rebajas,toda una ganga.

Hanging in my Closet dijo...

Vogue:De verdad que lo siento,pero es que no puedo evitarlo no pienso en otra cosa...voy a piñon fijo.
De todas formas prometo que el proximo no va a ser veraniego.

Pru:no creas que esta semana aqui aun las tenemos que llevar.

Son:estas cosas hay que esconderlas de las mamas,no las pueden ver.

Treintañera:aunque te diese pena parece que esos vaqueros ya habian vivido bastante no?...que periplo pobrecillos,que descansen en paz.

maria:Si que es transparente pero si es para la calle la pongo con una camiseta blanca debajo.Si es para la playa pues el biquini y andando.Esta claro que no es para llevarla sola,nunca he entendido esa moda de enseñar la ropa interior,quien quiera verla se lo tendra que trabajar un poco más...ji,ji,ji.

Little:Seguro que es precioso.

Bea dijo...

Me encanta el look camisa o blusón con transparencias y shorts, te va a quedar muy bonito. Quiero comprarme un trikini este año pero no sé... me da un poco de miedo que se me quede toda la marca en la tripa.
Besos!

Angie dijo...

Hola Yose!
Llevo un tiempo visitando tu blog y la verdad es que me guta mucho tu estilo. Quería animarme a comentar!

Los shorts son chulísimos! Y me gusta como los has combinado con la camisa blanca, lo veo muy fresquito y sexy.

Tienes razón que no hay que desaprovechar ese rinconcito de massimo dutti, porque no todo son pijamas.

También quería decirte que yo uso brakets al igual que tú. No te cortes y sonríe más! :D :D

Un saludo! Me animaré a comentar más amenudo.

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajajaja! me ha encantado eso de los bajitos y los altos, pq a mí me ha pasado lo mismo! jajajajajajaja! besos

Hanging in my Closet dijo...

Miu:Yo no lo he utilizado nunca para tomar el sol,solo para el camino a la playa,o para tomar algo en el chiringuito.Para tomar el sol me pongo otra cosa...los tipicos biquinis de cordon son lo mejor,te lo puedes ir moviendo para que no se note nada...odio las marcas Argggg.

Angie:pues claro animate...me he pasado por tu blog.

Coco:Ya te digo...si el no quiere no hay beso,a no ser que vaya en busca de un taburete,con lo manejable que seria uno tamaño standar...Ayyy asi es la vida!!

Unknown dijo...

me encanta ese rincón de massimo dutti, pero nunca acabo de animarme a comprarme nada!!!
de los triquinis, hay que tener tu cuerpo, si no, complicado iba a estar!!!!!!
Y los vaqueros, mis piernas no permiten shorts, así que paso de cortar nada, y para la playa prefiero los vestiditos o los cafcanes

BECKY dijo...

me encanta ese look que nos has propuesto, el short de tejido denim, y la camiseta ibicenca

Hanging in my Closet dijo...

nine:Siento mucho no haberte podido inspirar esta vez ningun look nuevo...seguro que la proxima acierto,lo prometo.

becky:Hiper veraniego.

Miss M dijo...

me encantan , yo tambien tengo unos pero qcreo que son un poco mas cortos asi que no me los pongo mucho!
jajajja
besos

Amparo dijo...

Me apunto el look! Seguro que hago futuras visitas.
Un beso.

Marta dijo...

Es que hay pantalones que no se pueden tirar hasta que no se exprimen al maximo!

Un blog genial!!

Un beso!!!

El Notable dijo...

Quiero cortar unos shorts ahora mismo! pero dime algo, tienen que ser flojitos no? no pueden ser ajustados porque quedarian raros no? me encanto este estilismo, te mando un beso mua!
ah y aqui dejo el link de mi blog para que se pase quien quiera! adioooos!
http://elnotable.blogspot.com/

MARTIELEN dijo...

Hola!! Yo también me he pasado de vez en cuando por tu blog, y das unas ideas buenísimas, así que me he decidido a comentar, me encanta todo! Ya mismo me bajo a tomar el sol (vivo al ladito del mar....ja, je)y lo de Massimo Dutti de ropa interior... es verdad que sirve para más cosas, por cierto , llevé brakets hasta el día de mi boda , y ni me importó.Besos

brezo dijo...

que maravilla de blog¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡¡ tienes unas ideas geniales. Estoy buscando una maxi chaqueta como la de tu cita con el dentista, vivo en el Norte y aqui hace y hará aún frio.... es justo lo que busco, no sé si la encontraré..... te apunto a favoritos¡¡

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! me he perdido tres post asi q t rapidete te cuento q el vestido de flamenca me parece una preciosidad, esperamos vertelo puesto. No he bajado nunca a la feria (soy del norte) pero siento cierta envidia cuando veo las imagenes en la tele, aki tb tenemos algo similar (traje tipico-ritual) pero no en esa linea.

En cuanto a lo del sombrero pues lo diferente choca, la gente se ve con el derecho a cuestionar algo que ellos no se pondrian y a catalogarte como hortera, pirada o ....

Y esos sorts ayyy q ganitas de verano tengo ya para esas prendas fetiches q a estas alturas tanto se exan de menos. Estoy del frio y la lluvia hasta el gorro jejeje

Bsotes!

Hanging in my Closet dijo...

Miss m:chica es que más cortos ya...para eso seria más facil ir directamente en br...

kate:muchas gracias,yo visito tu blog desde hace tiempo.

marta:gracias cielo.

Elnotable:pues quedan como unos vaqueros normales ajustadillos sí,lo que pasa es que la cinturilla se la he quitado entonces en la cintura si quedan más anchitos.
Un blog muy chuli el tuyo...te agrego.

martielen:me encanta que te guste yo siempre he vivido en Cadiz a 50m. del mar y ahora que estoy en Sevilla lo hecho taaaanto de menos,pero en nada ya estoy alli a pasar el veranito.
Que suerte la tuya.

Brezo:Gracias por tu visita,el maxicardigan es de este invierno de Pull & Bear,no creo que ya lo tengan la verdad.

Susana:Que tal chica?...te echaba de menos,bueno yo creo que el tiempo se ha cebado conmigo por poner tantos post veraniegos,hace un tiempo asqueroso,no para de llover,hoy me voy a quedar en casita todo el día.
Y yo me las prometia felices sacando la ropa de verano hace dos semanas...si es que siempre me pasa lo mismo...me pierde!!!

AB Complementos dijo...

Buena combinación con la camisa de M.Dutti!

Anónimo dijo...

Hola Yose, quiero mandarte un email ahora lo miro a ver si puedo.

beso grande!