telva

featured on telva

13/4/08

SNIF,SNIF...

Este es mi vestido de flamenca..Bonito verdad??.Pues si lo veis puesto lo es hasta mas no poder.Es de las cosas sobre las que no tengo ninguna duda.
Y tachan de que color es...BLANCO,como no.
Al final por una serie de circunstancias meteorológicas,conyugales,compromisos de fin de semana no ha podido pisar la feria,creo que tenia ese palpito y por eso no lo he sacado hasta hoy.Me lo tengo que probar porque creo que a la de Jerez si que va a ir y como hace un año...no sé como me quedará.








Bueno no voy a escribir más...en este caso para mi sobran las palabras.
Hasta mañana.




21 comentarios:

Lina dijo...

Desde luego que sobran las palabras. Niña, tu vestido es lindísimo...

Un besito!

Daphne dijo...

Hola, el vestido es precioso y seguro que te sienta de maravilla! Cuando te lo pruebes te haces una foto que seguro que entonces veremos mucho mejor lo precioso que es el vestido!

yovistonormal dijo...

Que pena que no hayas podido ir a la feria y lucir ese pedazo de vestido. Es precioso y te debe quedar estupendo. Que raro que sea blanco, no, jajaja.
Besos wapa.

Margalida dijo...

Es preciosisimo, que lastima no poder sacarlo a pasear.

Son dijo...

Jo vaya como siento que no te lo pudieras poner.
El vestido es precioso
Un saludooo

marta dijo...

MMM; que raro, tu con algo blanco. El vestido es especatcular pero solo para cuerpos de infarto como el tuyo. Me imaginaba algo así con tu traje de flamenca y no me has decepcionado para nada.

besos

Patricia dijo...

Espectacular, pero quiero verlo puesto.

Rosa Iglesias dijo...

es hipermono!! y ánimo, que la de Jerez está a la vuelta de la esquina!!! te lo has hecho o lo has comprado? es que es absolutamente ideal.
un beso, linda

Treint dijo...

Es precioso, me parece muy original y me encanta la combinación de colores, con tu colorcito de piel tienes que estar guapisima.

BEsos

Hanging in my Closet dijo...

Muchisimas gracias chicas,blanco como no...
Coco:Me lo compré el año pasado,es de Angeles Macia(este año creo que no ha desfilado en Simof,pero otros sí),normalmente sacan una coleccion y de cada vestido hacen uno para provar,a partir de ahi le haces los cambios que tu quieras.
Por ejemplo la falda era celeste con los volantes de lunares y la camisa tenia manguitas de farol creo.Bueno yo tenía muy claro que los colores tenian que ser el blanco(mi color),rojo y naranja.
Et voilá.

Maria Parras dijo...

Me encanta el vestido. Lástima que no hayas podido ir de feria. A ver si tienes suerte con la de Jerez y nos lo enseñas puesto

Un beso!

berta dijo...

Hola guapa, acabo de descubrirte, eres estilosísima y con mucho gusto.Ya me he leído todas tus entradas, me ha encantado lo que he visto de tu casa, tu ropa y sobre todo tu sala de juegos. Ahora mismo estoy yo con cambios en mi casa y estoy creandome un pequeño espacio que no acabo de perfilar del todo. Me encanta tu cofre de cosmética. Yo no sé dónde guardar todo el arsenal que tengo y me parece una idea fantástica. Dónde lo has comprado?me encantaría que me dieses tu email para poder contactar contigo directamente ya que creo que voy a pedirte un montón de consejos sobre todo con respecto a cosas de casa. Te importaría?tengo en mente crear mi propio blog pero estoy liadísima con oposiciones y no tengo tiempo para nada. Muchos besitos

Anónimo dijo...

Q preciosidad..me dais siempre una envidia con esos trajes, el nuestro es tan feo...
He comprado un vestido en Asos y al colgarlo en mi blog, me han dicho que tú tb lo tienes, lo acabo de ver...y estoy temblando como me llegue tan cortito!!!yo no lo cogí en petite, xo a ver...xsi acaso, tb he cogido una 8..a ver..es q x ese precio!!

Besos

Lol dijo...

Precioso!! Esperaremos a Jerez para verlo puesto!

Hanging in my Closet dijo...

Maria:eso espero,porque ese mismo finde tengo la comunión de mi sobrino.

bebe:Gracias por comentar,me encanta que te guste mi estilo,puedes preguntarme lo que quieras aqui o en mi mail que esta en mi perfil.

Moon:Yo creo que has hecho bien porque eres más alta que yo y te iria dmasiado corto.Lo que pasa es que es d invierno te tendras que dar prisa en ponerlo.

Fina y segura:eso espero

Little dijo...

preciosoooooooo, muy, muy bonito una pena que lo hayas podido lucir en la feria de sevilla, pero bueno la de jerez esta a la vuelta de la esquina. un beso

Unknown dijo...

precioso vestido, y los complementoss que tienes son perfectos. no esperaba menos de alguien con tanto estilo!!!! bueno, menos mal que te queda Jerez, ya nos enseñarás las fotos. Si que hay pocas cosas que favorezcan tanto como un traje de gitana...

Sil dijo...

Precioso el traje de flamenca, y los complementos tambien, a ver si tienes suerte y te lo puedes poner para la feria de Jerez y nos lo enseñas que así no luce.

Petonets.

cloe dijo...

Es muy bonito, pero tiene que serlo mucho más puesto, a ver si te lo vemos pronto!!
Bss

Hanging in my Closet dijo...

Muchas gracias,me alegro mucho que os guste...lo de verlo puesto haré lo que pueda.
Besos.

ampa dijo...

SOLO DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE....BUENO, Y PRECIOSO, Y GENIO, SUPER BONITO VAMOS.