telva

featured on telva

11/5/08

DENTRO DE MI BOLSO

Cuando aun no tenía mi propio blog,circulaba un meme en el que te desafiaban a mostrar el interior de tu bolso...los leí todos,así que ya que cotilleé dentro de los bolsos de muchas de vosotras siento que debo mostrar también el mío,además me apetece.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

-Departamento de maquillaje:
Libreta de toallitas anti-brillo para el rostro(fundamental para mi tipo de piel),de Asos.
Cepillo del pelo super miniatura de H&M.
Toallitas húmedas para todo de Ikea...me encantan,son buenísimas.
Crema Hidratante para el cuerpo de Clinique y para el rostro,en este caso de Chanel que es la que utilizo a diario pero voy gastando todas las muestras que caen en mis manos.
Bálsamo hidratante para los labios de Lancome,bastante bueno pero también os recomiendo uno de naranja de Clarins.
Barra de labios de Clinique,es casi como un gloss.
Colorete rosadito de Bourjous.
Limita pequeña de uñas.
-Cartera de Carolina Herrera,es muy útil porque dentro lleva esta especie de tarjetero donde llevo mi documentación y tarjetas de crédito y cuando el bolso es más pequeño puedo sacarlo y utilizarlo solo.
-Libreta grande para apuntarlo todo,también llevo dentro el horario de las clases del gimnasio,la tengo que cambiar por la Moleskine pero tengo que pasar la información.
-Pequeño monedero para la calderilla de Purificación Garcia.
-Móvil con auriculares,Nokia,es nuevo,me negaba a gastarme un pavo en un móvil pero es que ya me daba vergüenza del otro,la verdad es que estoy encantada con este,tiene radio...yupiii!!
-Ipod nano con todos sus accesorios,muchas veces pienso que mi Ipod es la versión adulta de mi barbie cuando era pequeña,me encantan todas sus cositas,su funda de Gucci y su transmisor para poder escucharlo a través de la radio del coche,también tiene más cosas pero que no van en el bolso,sus altavoces para casa y su otra funda de gimnasio...le va a hacer falta un armarito ya!!
-Cámara d fotos,solo está la funda por razones obvias...ji,ji,ji.
-Y por ultimo todo lo que necesito para mis brackets,cepillo,pasta de dientes,cera para que no te rocen los hierros y cepillo interdental...todo un universo paralelo,como si no tuviese ya bastante.
Que rollo os he soltado eh??
Muak,Muak.


25 comentarios:

MARTIELEN dijo...

Qué post más original! Yo también llevé brakets, ¿no llevas gomitas? a mi me encantaba que me las pusieran de colorines, como a los niños...Una idea! deberías hacer un post con lo que hay en tu bolso , para un día de boda, comunión , o evento en general. Besos;

Laila dijo...

Hola Yose!!!
El dicho de no te acostarás sin saber una cosa más lo cumplo hoy a raja tabla, tuve que ir a google a buscar que es moleskine jajjajaa.
Se os une otra con brakets, apuntito de quitarmelo o eso espero, porque como tu dices... otro mundo paralelo y otro bolso con todos los enseres que se necesita, no te cortes a sonreir si lo raro es ver a la gente sin ellos.
Un saludo

my little keyhole dijo...

Tengo una duda!las toallitas de Asos para los brillos ¿como son?¿son toallitas húmedas?no había oído nunca pero me interesan!
un post genial!

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado! tenemos muchas cosas de interior bolsil en común. Tu bolso dice de ti que eres una chica muy práctica y previsora.
Un besito, reina. Me ha gustado mucho

Margalida dijo...

Muy practico y completo. En el mio nunca falta crema de manos.

Daphne dijo...

El interior del bolso de una mujer dice mucho de su personalidad. Me ha gustado "cotillear" lo que llevas en él. Muy previsora con lo de la crema corporal. Yo añado crema de manos.
Y gafas de sol no llevas????Yo no puedo salir sin ellas.

berta dijo...

hola guapa, parece un duplicado de mi bolso, aunque yo no puedo vivir sin crema de manos....ah!

Lucy dijo...

Hola, muy interesante tu bolso. En cuanto a los brakets... son incomodos? duele? son caros? Mucho tiempo? uff es que me estoy pensando el ponérmelos....................pero no me decido!!

Probaré el bálsamo labial.
un beso

MásQueRopa dijo...

Pues visto lo visto debere enseñar el mio xq tb he marujeado por muxos bolsos. Dios mio prepararos para ver post y post de lo q llevo en el bolso jajajaja

Besicos wapa!

Little dijo...

creo que el contenido de tu bolso es perfecto, todo lo que debes llevar para poder pasar todo un dia fuera de casa, yo ademas llevo siempre cositas para el dolor de cabeza pq me suele doler un monton.
me ha gustado tu post.
un beso guapa

mayo1971 dijo...

Hola, yendo de derechas hasta izquierdas hoy he llegado hasta aqui, y he estado cotilleando el interior de tu bolso, al cual añado kleenex y un boli, aunque lo bien cierto es que no llevo tantas cositas como tu.
Por cierto enseñanos tu bolso, xq debe ser mu mu grande, no?
Besines.

gelos dijo...

a mi no me faltan pañuelos de papel; gelocatil; algún chicle o caramelo; liquido para limpiarse las manos deliplus........

Hanging in my Closet dijo...

Martielen:Me apunto la sugerencia.

Laila:Que envidia!!a mi me queda un monton...

Olhate:No son toallitas secas,pero son como secantes,creo que llevan una capa de polvos mate,solo las he visto de Chanel a parte de estas.

Coco:la verdad es que no creo que sea especialmente previsora,pero gracias...me alegra que coincidamos.

Dependedeldia:yo la verdad es que no uso crema de manos especificamente,solo la que me cae cuando me embadurno(literalmente)el resto del cuerpo.

Daphne:no uso gafas de sol,no he encontrado ningunas que me queden bien,así que me he acostumbrado a no usar.

bebe:realmente la de cuerpo puede ser para manos,yo es que no necesito.

Lucy:no son caros,lo demás todo que SI,a mi me han dado para dos años,de los cuales solo he cumplido medio,anyway te lo recomiendo mucho.

Hanging in my Closet dijo...

Susana:me ire pasando para verlo.

Little:bueno yo si llevo pero solo "en esos días",que hay que añadir más cosas al bolso...que horror.

mayo 1971:chica,tampoco llevo tantas cosas no?...te espero por aqui más a menudo.

Gelos:que envidia...yo ahora no puedo comer chicle...y me encantaba,snif,snif.

Unknown dijo...

prácticidad ante todo, sí señor. En el mío, la agenda, la crema de manos y los kleenex (soy muy alérgica), son básicos, y por supuesto, dos gafas, las de ver y las de sol.
un besote, es curioso cómo se conoce a alguien por el contenido de su bolso.

Angie dijo...

Yo soy incapaz de meter tantas cosas en el bolso. con tal de que no pese... pero me encanta el tuyo por lo práctico que es. Coincido contigo en algunas cositas, como el departamento para brackets! llevo 5 meses y estoy encantada, ya ni me acuerdo de ellos!
Un post genial, un beso ;)

lorena dijo...

Llevas muchisimas cosas!! si metiera todo eso en mi bolso no cambiaria de modelo jamas!! jejej

Yo tambien tengo ese movil.

Besotes!

Ah! yo masticaba chicle con el aparato! como lo oyes!!

nimenos dijo...

Yo también investigué cada bolso que salió en ese famoso reto... pero una pregunta: Ordenais antes de la foto el bolso, no?

En el mio se puede encontrar tantos papelajos, vida extraterrestre, botellines de agua, etc, etc....

aiNOha dijo...

Buenas!
De blog en blog he acabado en el tuyo, y no quería irme sin decirte dos cosillas:
1- me ha encantado! sacas unos modelitos estupendos ^^
2- el interior de tu bolso es muy parecido al mio, por no decir casi indéntico jejeje

Te mando un saludo, paisana ^^

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog! voy a pasear un rato por él, que tiene una pinta que te mueres,jeje.

¡Cuántas cosas llevas en el bolso! yo no llevo tanto, que luego pesa..

Saludos!

P.D. No me extraña que te gusten tus piernas, ¡las tienes muy bonitas!

Rosacaramelo dijo...

Por cierto, María soy yo, o sea, rosacaramelo. Es que con tanto lío de blogs,jeje!!

fatimilla dijo...

Hola!!
Yo también llevo siempre un monton de cosas en el bolso...y cuando tengo que meterlas en uno más pequeño puff me cuesta la misma vida...
Yo ya no llevo brakets pero los lleve durante 4 años... y también tenia que llevar todo lo necesario para su limpieza y la cera para las heridas...aunque era un poco cafre y tenia que ir todas las semanas a ver a mi dentista porque los tenia fatal! Hoy por hoy me alegro de haberlos tenido...
Ah! y yo también comia chicle, aceitunas con hueso y kicos jeje
besitos

Anónimo dijo...

Hola Yose!
Tu eres de las mias! Hay que llevar de todo...que almenos a mí me pasa que un día me dejo algo porque no me cabe (la agenda por ejemplo) para que lo necesite...
Una preguntita lo del adaptador del ipod lo compraste junto con el ipod?? sq lo he visto tan pequeñito y práctico para el coche, es que me paraba comprarme el ipod porque como ahora voy mucho en coche pues como que parece que no le das la misma utilidad al mp3, almenos en mi caso, pero así es super útil y práctico.

Besitos

Hanging in my Closet dijo...

Angie:bueno a mi ya no me molestan los brackets...pero de ahi a que no me acuerdo de ellos...Me acuerdo cada vez que me miro mi careto chungo!!!Aaaah

Vogue:me tienes que decir como lo hacias...yo el otro dia no podia más pero se me pegaba en los hierros...mision imposible.

Nimenos:la verdad es que no lo ordene mucho...los papelajos intento tirarlos a diario...una que es disciplinada ji,ji,ji.(colegio de monjas)

Ainoa:En realidad soy de cadiz pero bueno vivo aqui de momento.Me alegro mucho que te guste,me paso por el tuyo.

Maria:me encanta que me hayas descubierto y gracias por lo de las piernas(ji,ji,ji)

Fatimilla:yo las aceitunas tambien me las como,pero es bastante asquerosito así que solo en casa.

Patricia:Lo compré a parte en,funciona bastante bien,incluso en momentos de desesperacion,en laplaya y eso,funciona con radios analogicas...que cosas!!
Te recomiendo el Ipod nano,aunque a mi el modelo nuevo(aunque tiene muchas mas prestaciones)no me gusta tanto como diseño,cuando se me rompa el mio...Aaaay.

Anónimo dijo...

Hola Yose, como ves estoy releyedote porque no tengo nada de trabajo y me aburro como una ostra en la oficina y tu blog es de mis favoritos españoles, bueno, queria preguntarte dónde compras tu las colchas boutis de tus camas? he estado en MUSGO esta tarde pero no había para una cama de 150 de matrimonio. Y necesito uno bonito y sencillo con florecillas pequeñas, al final acabaré en El Corte Inglés, lo estoy viendo.