telva

featured on telva

16/5/08

HOSS

Mi ultima comprita con la que estoy Mega-encantada,es este vestidito de Hoss,como cosa rara empiezo por detrás pero es que la espalda así lo requiere.
Los cortes de nadadora en la espalda me pierden,así que cuando vi este,supe que era para mí,además la espalda me parece la parte más sexy de una mujer(si te lo puedes permitir)es fundamental mostrarla.Esto no tiene nada que ver con estar más o menos rellenita sino con que este todo en su sitio...no sé si me entendéis.
Tengo las manos metidas en los bolsillos laterales que tiene,me di cuenta de su existencia cuando ya lo tenía en casa.
Me lo han dejado demasiado corto,pero tiene un dobladillo enorme(como les pedí),así que esta tarde a deshacer lo hecho,no puedo llevarlo de nuevo...Como odio vivir en el Extraradio!!!(a veces)

Por delante no lo veo tan corto,de todos modos precisamente no son estos los zapatos con los que me lo voy a poner más,sino con sandalias más bajitas y zapato plano.
El corte en el pecho tampoco tiene desperdicio...
De Hoss es mi primera adquisición,a veces me he probado cosas pero las tallas son bastante grandes y no suele haber,de todos modos la colección de este verano es especialmente buena,me gustaban muchas prendas.
Muchos besitos y que descanséis mucho...o no??
Chao-chao.


31 comentarios:

tuna dijo...

Me encanta el vestido!!!!! Es precioso y el corte me parece perfecto!! Es verdad que con unas sandalias planas quedaria mas bonito!!!

Estoy de acuerdo con lo de la espalda yo no la enseño mucho porque tiendo a andar un poco con chepa y no me gusta!!!

Besitos..

MásQueRopa dijo...

Q cosas mas monas tienen siempre en Hoss. Aki en Zgz abrieron una bastante grande y siempre q paso pico algo pero mi tienda estrella es la de C/Fuencarral, me chifla todo y es que cambia mucho de un sitio a otro.

Bss!!
pd/estas stupenda ehh yo no se si lo alargaria muxo mas.

Miss M dijo...

guapisimo!me encanta!
besos

Ceci dijo...

Me encantó!!!!! es lindísimo!!!!! es verdad lo que dices de la espalda... Mi espalda es muy buena y estoy deseando que llegue el verano para lucirla!! (modestia aparte, jijijijiji!) felicitaciones por la adquisición! Besitos y buen fin de semana y si... a descansar... que la astenia primaveral me tiene mal.

lau dijo...

un consejo dejalo tal y como esta q se ve muy bonito, yo no lo veo tan cortito como dices, y ad+ tus piernas son preciosas así q a lucirlas bastante tapadas estan en invierno!!!

a mi me pasa lo mismo los cortes con la espalda nadadora me xiflan, hacen una espalda muy bonita.

el vestido precioso, y si es de Hoss mas, me enamora esta firma, pienso q hace cosas muy bonitas.

BECKY dijo...

me parece muy mono el vestido y me gusta mucho el estampado de la tela y el diseño

Pakithor dijo...

Me quedo con el lucimiento de piernas. Estupendas, por cierto.

Hanging in my Closet dijo...

Tuna:los zapatos es que son los que tenia fuera,porque el tiempo no está para sandalias aun y no las uso mucho.
Para lo de tu espalda te vendría fenomenal algun trabajo de correccion postural como el pilates,hacer streching...
Yo ahora estoy haciendo porque tengo muy marcada la curva lumbar y aunque me gusta de que a la larga me va a traer problemas.

Susana:chica tu que quieres que me violeteen por la calle o que?

Miss m:gracias a ti te quedaria fenomenal,tienes pinta de tenr una espalda bonita.

Ceci:me alegro por lo de tu espalda...ji,ji,ji,no en serio,es super importante tener conocimiento absoluto de nuestro cuerpo y admitir las cosas que sabes que son bonitas por encima de todo.Un secreto...lo q más me gusta de mí son mis hombros.

lau:Lo que me gusta de Hoss,es que no está excesivamente machacado.

becky:en realidad en lo primero q me fije fue en el estampado,ese tono de verde me encanta(asi como el verde caceria me queda como el cu...)y ese toque de malvita...Divino.

Packitor:Chico el vestido tambien está bien...no??Ji,ji,ji.
Me encanto tu sincero comentario.

Firenze dijo...

Qué preciosidad!!

He encontrado tu blog hoy y ya me he hecho fan incondicional tuya, tienes muy buen gusto por lo que he podido cotillear. Te enlazo en mi blog, si te molesta no tienes más que decírmelo y te borro, no problem.

Feliz finde y un besito.

MARTIELEN dijo...

PRECIOOOOSO!!! Además la combinación de colores, la forma, qué chulo. Es verdad lo de los zapatos , mejor con sandalias. Ala a disfrutar del buen tiempo... bss

Unknown dijo...

Es precioso! Ademas, a mi me encanta esa marca, este año me he comprado una blusa preciosa. Buena compra!

AB Complementos dijo...

Es precioso!! Muy buena compra ;)

Ququi dijo...

Wapa wapa y wapa.. hace bastante tiempo que te leo, y tienes una gracia que no se puede aguantar..

Me encanta el vestido y el corto del mismo.. por cierto.. como es Hoss de precio? es la primera vez que oigo hablar de esa tienda..

Un besazoooo

MásQueRopa dijo...

jajajaja no no nooooo pero amos q en lafoto el vestido se ve ok = al natural pues no pero amos q a gustos ehh jajaja yo muxo de bokilla pero luego soy incapaz de salir con minis q anda q no canto porq 1,73+tacon ni t cuento.

Besossssss

Rosacaramelo dijo...

El vestido muy bonito pero...no lo cortes!! a lucir esas piernas,jeje!!

Hoss a mí me gusta mucho; esta temporada no me he comprado nada ahí, pero este pasado invierno adquirí varias cosas, incluido un bolso "de batalla" que he usado hasta la saciedad.

Saludos,
rosacaramelo.com

Patricia dijo...

para que luego digas que no te aviso tienes sorpresa en mi blog me he quedado alucinada...ya me dirás que piensas tu;)

Laura. dijo...

Siempre tienen unas monerías en Hoss!!!! Y ¿de verdad le quieres soltar el bajo? ¡Con las piernas tan estupendas que tienes! ¡Enséñalas, mujer!!;-)

Margalida dijo...

Muy bonita la espalda y la piscina, que suerte!!! estoy de acuerdo, una espalda bonita y firme es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo. Te sienta de cine, pero es verdad, yo lo veo tambien demasiado corto, ahora con tus piernas puedes permitirtelo.

nimenos dijo...

Te queda precioso; ni un cm más de falda, eh???

Yo sigo opinando lo mismo, buenas piernas y largasssss..... si una es bajita no importa.... el tramo de tus piernas es largo, sea cual sea tu estatura....

Angie dijo...

Hola!!
Me encanta el vestido, aunque un pelín corto para mi gusto. De todas formas tienes unas piernas espectaculares, lúcelas!

La forma de la espalda es preciosa. Compré un vestido de esta temporada en Hoss y tiene la espalda igual que el tuyo, fue el detalle que más me gustó. Coincido en que queda muy sexy. Aún no me lo he puesto pero estoy deseando!

Un beso, estás guapísima!

Hanging in my Closet dijo...

qu!:no puedo entrar en tu blog.

martielen:Las sandalias es que no acaban de "salir del armario"pero hoy creo que va a ser el día...Espectacular.

Sirah:La verdad es que hay de todo,hay bastantes cosas que no me pondría nunca,pero tiene ese toque un pelin different.

Seattle:Pues barata no es,nada que ver con Inditex,precios tipo Monoplaza,pink Soda...Unos 200€ por prenda más o menos.

Ab complementos:gracias.

Susana:jolín,que alta eres,la verdad es que se nota en las fotos.

Rosacaramelo:precisamente habia un bolso que me encantó con cierre de boquilla...pero es que estoy intentando reducir gastos...ji,ji,ji.

Zoe:Estoy flipando...por el extranjero y todo...jua,jua,jua.

La.:Todas estais empeñadas en que mi marido me abandone para siempre,no??...o que lo abandone yo mejor,ji,ji,ji.
Es que como salga así a la calle es lo q va a pasar.

Dependedeldia:Te gusta la pisicina?...la verdad es q como la playa nada,pero es bonita,los colores los elegi yo un poco distintos,no tiene cenefa ni el tipico borde de hormigon blanco.

Nimenos:Un secretillo...creo que en las fotos parecen un poco más largas...te lo digo a ti porque como no descarto que nos veamos algun día...para que no te asustes...ji,ji,ji.
Anyway no me quejo.

Angie:muchas gracias,como me han dejado mucho dobladillo no hay prblemo...una buena espalda,cuidadita y bronceada para mi es lo más.

Firenze dijo...

Ea ya me he cambiado el nombre de batalla, ya no soy "qu" soy Brioche!!

Te invito a mi blog when you want!!

Margalida dijo...

Yose, tener piscina es como un capricho, me encantaria, pero tengo la suerte de tener la playa a 5 min, asi que en ese aspecto me siento afortunada, Pero ese moreno tuyo de tumbona casera ya lo quiero yo para mi, porque siempre tienes la oportunidad de darte un chapuzon o tomar el sol sin salir de casa.

Carmen Porcel dijo...

A mi me gusta mucho el vestido y además encuentro que te queda genial :).
Y el corte, perfecto para el veranito.

Un beso!

Anónimo dijo...

Me parece monísimo, y creo que te queda genial. Creo que tienes razón en la largura; aunque te queda de vicio, cuando los vestidos no son completamente sueltos a mí también me gustan más larguitos (aunque yo a veces también los llevo muy cortos...). A mí Hoss me encanta. Desde que lo descubrí me dejo allí mi poco presupuesto, y eso que espero siempre a rebajas. De otra forma me resulta inasequible, pero la ropa que tienen es genial, tanto en los cortes como en los materiales. No sé, se nota un algo. Besos,

Gema

Anónimo dijo...

Por cierto, que tengo una duda... hace poquito que he descubierto tu blog, y como me gusta mucho, he intentado mirar las entradas antiguas varias veces, pero sólo puedo hacerlo si clico directamente en el nombre de alguna de ellas, y tengo que ir una por una. ¿No se puede navegar por tu blog?

Hanging in my Closet dijo...

Brioche:Anyway sigo sin poder entrar.

Dependedeldía:No,no...que el bronceadito que llevo es de la playa,en invierno,comienzo de primavera que no hay más remadio si tomo el sol en casa,pero cuando el sol ya pega fuerte ni lo piso,hay una diferencia abismal entre el bronceado de playa(doradito) y el de "campo"...un poquito renegrido.

C:muchas gracias.

Laetitia:estoy de acuerdo en ese "algo" pero tambien en lo del precio...

Hanging in my Closet dijo...

laetitia:En la columna de la derecha esta el archivo,solo hay cuatro meses...es bastante nuevo,puedes mirar todas las entradas así mes a mes,solo tendras que volver a la pagina principal 4 veces,una por mes.

Thalía Calviño dijo...

Yo sí compro mucho en Hoss. La ropa es muy femenina y fuera de las tendencias más vistas y cansinas. Además, en todas las colecciones tienen gran protagonistmo mis favoritos: ¡ los vestidos !.
Estoy de acuerdo con la belleza de la espalda femenina: es el escote más bonito a mi parecer.

Por otra parte, he visto el vestido que te has comprado en la tienda y me parece que algo más largo quedaría mejor puesto que creo que es necesario - en la mayoría de los casos - respetar los cortes de las prendas para no desvirtuar su aspecto original.

En lo que a la tienda de Fuencarral respecta, esoty de acuerdo! No es la más grande pero sí la que más me gusta, sobre por el personal que siempre te asesora muy bien. Pero tengo que apostar fuertemente por la de Coruña - mi ciudad - pues las chicas que la llevan son extraordinarias ( se quedan más tiempo fuera de su horario al mediodía para poder atenderme pues por mis horarios nunca llego a tiempo ) y tienen detalles estupendos siempre. ¡ Chapó ! a ese equipo de profesionales. Y para bonita - aunque algo fría para mi gusto - la de Regent Street: tremendo local y pedazo de exposición.

Saludos a todas después de todo el rollo soltado.

Thalía

Santander dijo...

Que bonito el vestido, la verdad es que te sienta genial.Aqui no tenemos tienda de Hoss una pena, porque cuando viví en Sevilla hasta hace 5 meses estaba enganchada.
Saludos.

Coquito dijo...

Precioso el vestido, super sexy y original...