telva

featured on telva

6/5/08

NO NOS CONFIEMOS

Venimos de disfrutar de un un puente con una temperatura inmejorable...pero no debemos confiarnos incluso en un mismo día las temperaturas pueden variar y lo que prometía ser un día de vestido veraniego se puede convertir en un autentico suplicio.
Sin ir más lejos este viernes pasado en Tarifa hizo un día super soleado y no sé que hubiese hecho por la noche sin mi "rebequita"...Ay mama que friiiiio!!!!
Así que nos toca pensar si queremos sacar ya nuestros vestiditos una segunda opcion por si la temperatura cambia.



Mi propuesta de hoy ha sido esta:
Vestidito de Blanco
Rebeca azul eléctrico de Sfera
Cinturón rojo de El Caballo
Zapatos del año de la polca de Zara
El cinturón y la rebeca la llevamos en el bolso que no ocupan nada y en un momento dado nos encontaremos con la diferencia entre no tener mas remedio que irnos a casa o poder tomarnos una cervecita tan a gusto(con caracoles que ya hay!!!)
Hoy ya ha salido mi Lulaila a la calle por primera vez...pobrecita su primera salida y la he llevado al dentista...que se vaya acostumbrando porque es lo que hay.
Chao-chao Darlings...



22 comentarios:

Amparo dijo...

Me encanta el cardigan! Tan guapa como siempre. Un beso.

Moda Elle dijo...

Yo todavía no me atrevo a llevar minis sin medias...; aquí en Salamanca hace bueno, pero no mucho calor, y no tengo el color suficiente... Pero tú estás preciosa!!

Muchos besos.

MásQueRopa dijo...

Pero q reketeguapa m sales siempre a la calle muxaxa!! m acabo de fijar en q vaya piernas tienes no? no m extraña q las explotes con esos vestidos. Aupa el gym!!! jajaja

Bsos!

berta dijo...

un conjuntito ideal, fijate el azul eléctrico y el rojo, al ser dos colores tan fuertes nunca se me hubiera ocurrido combinarlos, sin embargo viéndotelos me parece una combinación estupenda. Muy guapa. Yo desde luego, con esas piernas y ese color estaría todo el día de vestidito corto blanco. Besitos

Daphne dijo...

El look te queda genial. El vestido es precioso. Con la rebeca en azul eléctrico queda muy bien el conjunto. Y buena ida la de llevarla en el bolso. Eso sí, a mí, llevar también el cinturón ya no se me hubiera ocurrido.... de todas formas yo soy de pocos cinturones a no ser en el pantalón.... Pero tendré que animarme a probarlo así como lo llevas tú.
Lo dicho, que los minivestidos te quedan genial y con la lulaila le das el toque diferente!

nimenos dijo...

Pero que mona va esta chica siempre...

Me encanta el vestido, precioso...

Que envidia de armario

Besos reina

Little dijo...

monisima, como siempre!!!!!!!me encanta tu lulaila y como te queda la rebequita, idealllllllll!!
un beso

Margalida dijo...

Preciosa como siempre, el color de la rebequita divino y el vestidito que te voy a decir, como siempre precioso y cortisimo, venga a enseñar pierna, que envidia!!!

Pru dijo...

Guau! Estás guapísima, me encanta cómo queda ese vestido con la rebeca azul y el cintu rojo, genial. Nunca se ma habría ocurrido y me encanta. Besossss

Hanging in my Closet dijo...

Kate:lo tengo en varios colores...son mi salvación en esta epoca del año.

Moda elle:pues si no vas a ir aun a la playa puedes optar por las toallitas autobronceadoras.

Susana:me paso tanto tiempo alli que estoy pensando quedarme a vivir,aunque si te digo la verdad ultimamente me dedico bastante a la chachara,pero despues de la clase eh...La obligacion es lo primero.

bebe:de verdad que vas a pensar...si claro...pero lo hice al azar tampoco pense si iban a pegar o no,porque tengo la rebeca en más colores pero me apetecía ponerme esa.Además ya sabes,me sacas del blanco y me hago un lio,así que decidí no pensar mucho...ji,ji,ji.

daphne:pues los cinturones dan muchisimo juego,tienes que animarte.Y lo del cinturon en el bolso...cosas peores se han visto...ji,ji,ji.

Nimenos:muchas gracias,unos trapitos de nada...En serio,nunca he pensado que tenga un armario envidiable.

Little:muchas gracias

Dependedeldia:chica tampoco es tan corto,que estamos en verano(bueno en primavera),pero como si o fuera.

Pru:ese es un poco el fin del blog,daros ideillas faciles y acorde a todos los presupestos.

ssusisu dijo...

Me encanta la combinacion que hacen el vestido, la rebeca y el cinturòn.

Yo tengo el mismo vestido en negro pero sòlo me lo he puesto para un par de cenas,es que como es negro pues parece màs arreglado y no me atrevo con el de dìa.

Por cierto las lulailas me han robado el corazòn, pero que cosita màs mona!!!

MARTIELEN dijo...

Me has picado con lo de Sfera... yo nunca encuentro nada pero tu tienes que ser como mi hermana que encuentra siempre lo mas chulo en el sitio más inesperado.. la combinación de colores perfecta, y qué asco ! estás supermorena ... ya es que mañana me voy a la playa... a tu salud! Y que sigas dándonos ideas...

lorena dijo...

Que me vas a contar...aqui no podemos olvidarnos la rebeca ni en agosto. Imaginate. Desesperacion absoluta.

Estas muy mona. Fijate que vi el vestido y pense que con las "lentejuelas" unicamente me lo pondria los sabados pero lo has socializado a la PERFECCION.

Besotes!

Hanging in my Closet dijo...

Sussisu:yo es que creo que para verano no tengo ningun vestido negro...pareceria una cucaracha.

Martielen:realmente yo en Sfera solo he comprado estas cosillas,porque ahora han puesto uno cerca de casa y me pilla,pero lo que son vestidos me quedan todos mal.
Y no te pongas así por el moreno que tiene facil solucion...recuerda zumo de zanahoria antes de tomar el sol y si no te gusta comprate unas pastillas en la farmacia para acerelar el bronceado(es la misma vitamina que la zanahoria)y te las tomas desde la semana antes.

Vogue:me encanta socializar las cosas,anyway no son lentejuelas son como lagrimitas de plastico...con lentejuelas a comprar el pan Olé! porque yo lo valgo...ji,ji,ji.

Pintureras dijo...

Muy buena idea, yo suelo llevar en el bolso siempre algun pañuelo grande, para el cuello ó ponermelo por encima, aunque siempre acaba en el cuello.
Tu vestido es precioso.
Besos.

BECKY dijo...

que gracia me ha hecho lo de llevar a la lulaila al dentista, bueno se tendrá que ir acostumbrando a todo, en cuanto al look, me gusta!

ampa dijo...

Tienes toda la razon. Yo aprendi lo de las rebecas hace un par de años, por que en mi pueblo en Agosto, ya hace frio por la noche, asi que lo que tu dices, o te tapas... o pa casa

Unknown dijo...

qué cierto es eso que dices!!!! no hay quién se aclare con estas temperaturas!!!! me gusta el juego de colores que has montado, y lulaila es sencillamente adorable.

Marta dijo...

Me encanta el look, te queda genial. Que envidia lo de Tarifa, con lo que me gusta y echo de menos. Por Lulaila no lo pases mas llevandola donde quieras en tu armario y más con lentejuelas está encantada. La oigo desde aqui como me dice, "Lu, chata, no te imaginas el armario de esta chica, un paraiso";) Besos, Lu

MARTIELEN dijo...

Gracias ! Probaré lo del zumo de zanahoria.Además me viene bien que empiezo régimen.Lo malo es que aquí nunca llueve y tiene que ser precisamente ahora que necesito tomar el sol....

Maria Parras dijo...

Nena que piernas más morenas! Que envidia por dios!

Me encanta la combinación.

Un beso

Hanging in my Closet dijo...

Pintureras:mujer precavida vale por dos...ji,ji,ji.

Becky:pues si a lo bueno y a lo malo,así que hoy me la llevare a comer caracoles ñam,ñam

Ampa:donde yo veraneo pasa lo mismo y además como mi M se empeña en ir en moto...que rollo.

Nine:lo de los colores completamente casual...lo prometo.

Lu:Ji,ji,ji...bueno estarás contenta de que haya caido en buenas manos,la tengo colocadita en un lugar del vestidor desde donde lo controla todo...Super entretenida que la tengo todo el día.
Me encanta perderme en Tarifa!!,un pelin masificado ultimamente pero aun es un pequeño paraiso.

Martielen:El otro día tome un zumo de zanahoria con naranja y mango...delicioso!!

Maria:Te digo lo mismo que a Martielen "zumito de zanahoria"

Besitos a todas...Os quiero!!