telva

featured on telva

13/5/08

VITTORIO & LUCCHINO y más

Falda y bolso de V&L
Camiseta básica de MD
La parte de detrás me parece super bonita,siempre me la pongo sin cinturón,porque la etiqueta y los botones de delante me encantan.
Esta falda es el ejemplo de porque estos sevillanos triunfan,sienta muy bien(creerme,es que me daba un poco de vergüenza fotografiarme porque es un poco llamativa)
Me la puse un día para una cena y un amigo que no tenía nada de idea de moda me dijo"y esa falda?...Se nota que es de buena calidad",me llamo mucho la atención su comentario.
DAYADAY
El sombrero blanco lo compré el viernes pasado en el nuevo Dayaday que han abierto en Sevilla,queda fenomenalmente bien,el borde se adapta perfectamente a la forma que quieras darle.Es asimetrica el ala es bastante más grande por detrás,que por delante.
BOBBY BROWN
Ayer hice un mini-curso de maquillaje en el stand de Bobby Brown en el Corte Ingles,el precio son 40 €,que puedes canjear después por productos.
La verdad es que tampoco te cuentan nada nuevo,yo quería hacerlo porque nunca me maquillo los ojos y quería ver un resultado profesional,la conclusión...cuando llegué a casa me los desmaquillé,voy a seguir sin maquillarmelos.
Pero bueno he descubierto la barra de labios de mi vida,color,textura...me encanta.
Chao-chao...el próximo con ropita nueva...Aaaah,necesito desintoxicarme!!!

34 comentarios:

Elisa dijo...

Sere la primera?? jeje

Pontelo! Pontelo!!! tus fans queremos vertelo puestooo!!!

Little dijo...

ohhhhhhhh la falda es ideal!! me encanta y con tus super-piernas te tiene que quedar fenomenal.
yo tb hice un curso de maquillaje el año pasado al igual que tu queria saber como maquillarme los ojos y a mi me sirvio bastante, aque igual me reciclo y vuelvo hacer otro, bueno no me enrollo mas que hoy voy tardisimo para estudiar.
un besote

Daphne dijo...

La falda es preciosa, además de original. Creo que es adecuado tener siempre algo que se salga de lo normal en el armario. Además, cómo te gusta el color blanco! Aunque como estás morenita te queda muy bien este color.
Por cierto, si no te gusta verte los ojos maquillados puedes ponerte simplemente un poco de máscara de pestañas, que siempre realzan la mirada.

ssusisu dijo...

Que preciosidad de falda!!Me sumo a la peticiòn de Elisa: tus fans queremos verla puesta!!!

Bueno y que decir del fabuloso sombrero? pues eso, que es fabuloso. Yo estoy buscando uno para ir a la playita con mis nuevos bikinis de Victoria`s Secret (que ganas de que me lleguen ya).

Aquì en Granada no tenemos Bobbi Brown, pero sì que hay MAC y una vez fuì a que me maquillasen, lo mismo que tu, para aprender lo de los ojos y tampoco me gustò nada.Y al final como aprendì a maquillarme los ojos(que tampoco me los maquillo mucho...)fuè en casa yo solita y con mucha pràctica, eso sì , lo de la màscara de pestañas:fundamental; y si una ocasiòn especial: rizador + màscara.

Besitos

Margalida dijo...

Preciosa la falda, que detalle el volante!! y el bolso precioso.

BB es una muy buena marca y me gusta su filosofia, para sentirte guapa pero natural a la vez. Yo tampoco soy de maquillarme mucho los ojos, pero rimmel y corrector que nunca falten.

Pru dijo...

Pues con las piernas que tienes y el color de tu piel, la falda tiene que quedarte de escándalo! Un día nos la tienes que enseñar puesta. Lo del maquillaje de ojos... yo tampoco lo tengo muy claro!! He descubierto que lo único que me gusta (truco de una amiga dedicada a la cosmética) es ponerme el mismo colorete que me ponga en las mejillas me lo pongo entre el párpado móvil y el "otro", jajajaja, me encanta la luz que me da a los ojos, después rimmel y andando. Y si es por la noche y me da por ahí... lápiz negro en la pestaña inferior. Vamos, que normalmente parece que no me los he pintado y soy incapaz de poner sombras.
A lo mejor el truco del colorete te sirve!
Besos!!

Lucy dijo...

Yo tb quiero ver como te queda la falda, es moníiisima!
Y me encanta el sombrero, si lo encuentro te lo copio. Es muy caro?

Mis sueños dijo...

Me gusta mucho el conjunto, deberías ponertelo, porque te quedará genial, yo siento debilidad por esos diseñadores, de hecho mi traje de novia es firma de ellos, me gusta mucho tus bustos, porque creo que he visto dos verdad? yo quiero uno pero no los encuentro, donde los has comprado?
bessos.

negubide dijo...

Leo tu blog todos los días, me encanta!!!!! Victorio & lucchino son maravillosos, yo tengo cosas de ellos y la verdad nunca dejan indiferente, yo soy de Madrid pero mi última adquisición fueron unoz zapatos que parecen un calco de los loboutin, con la suela roja, preciosos.Por cierto que barra de labios es esa, podrias decirme el color? me gustaría mucho probarla

quel dijo...

La falda me encanta, es preciosa y como te dijo tu amigo, se nota que es buena,jejeje.
Bobbie Brown, a mi me encanta, desde que descubri sus productos no utilizo otros a parte de Laura Mercier que tambien es una maravilla!

Hanging in my Closet dijo...

Bueno,para todas las que me habeis dicho que me la ponga...es que me da verguencita,la parte corta queda muy cortita,es demasiado sexy,asi que os tendreis que conformar con intentar verme un día por la calle...ya me he encontrado a otras personas de algunos blogs,asi que no es imposible.

Elisa:the first one

little:es que yo tengo los ojos un poco raros...los tengo muy grandes,pero creo que no son bonitos así que no me gusta resaltarlos mucho.

Daphne:estoy siendo un poco cansina ya con el blanco no??

Sussisu:que chuli biquinis de victoria secret...va a ser una de mis paradas obligadas de mi viaje a NY,tengo un camison y me encanta,parece un vestido.

Dependedeldia:la verdad es que las prendas asimetricas no me gustan pero estaqueda bien.

Hanging in my Closet dijo...

Pru:gracias por eltruqui,yo la mascara si la uso y un puntito de lapiz clarito en el lagrimal.Pero lo que queria era descubrir el mundo de las sombras...

Lucy:que va...menos de 12 euros,pero lo malo es que me tuve que llevar el de la exposicion porque no habia más y estaba un pelin sucio pero salió.

Elisabeth:Una eleccion fantastica lo de tu traje de novia...El maniqui grande lo compré en una tienda que se llama El trastevere,pero no sé de que casa es.Y el otro es pequeñito para los collares y eso,en cualquier tienda de complementos del hogar.

Negubide:Ahora que me acuerdo yo tambien tengo unos,los debería haber puesto,tambien tienen la suela roja,pero son incomodos como ellos solos.

Quel:pues a Laura mercier no lo conozco,pero habrá que probarla.
Me he pasado por tu blog,es chuli.

Hanging in my Closet dijo...

Negubide:Es que he ido a mirar la barra,es color Blush 65,te la recomiendo.

MARTIELEN dijo...

Hola !!! Otro voto más para ver fotos con la falda , seguro que a ti te sienta fenomenal.. pero sí que es un poco atrevida.Hija que gracia lo de los sombreros , me enacanta verlos pero yo no me veo...Y Bobbie Brown es una marca buenísima, ....tengo sombras, colorete, pinceles, casi todo es de BB.y me encanta
Yo hice un curso de esos de Mac , pero era gratis.El bolso es bordado? Bss.

Rosa Iglesias dijo...

la pena de V&L es que sus escaparates nunca representan las maravillas que tienen dentro. Tienen vestidos impresionantes. Y sus alhajas son una monada.

De lo de maquillarse los ojos, a mí me encanta. Habitualmente no me los maquillo, pero cuando me arreglo (o de flamenca) sí. Me gusta mucho.

Entre MAC y BB, me quedo con MAC. Me gusta muchíiiiiiisimo más.

Y de Victoria's secret... a mí me decepcionó la tienda. Tb es cierto que a mí me gusta la lencería sencilla, y la de allí me parecía muy Anita Obregón. Eso sí, en complementitos, cremitas y todas esas cosas te pierdes... hay preciosidades.

besitos guapa. Tienes que estar monísima con la falda!

ampa dijo...

Ay niña pontew la falda y hazte una fotito que es preciosa!!!!

negubide dijo...

Muchas gracias Yose, voy a pasarme este fin de semana por cualquier stand para probarla, ya te contaré el lunes.

lau dijo...

ES WAPISIMA!! MENCANTA MENCANTA LA LÁSTIMA ES Q NO TE LO HAYAS PROBADO, KEREMOS POST KEREMOS POST...!

tuna dijo...

Este modelo te lo tienes que poner. La falda es preciosa pero seguro que puesta queda muchisiismo mejor. Besos

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! y no t dio palo star en el stand? yo cada vez q paso m pongo en la piel de muxas y m daria un poco de corte con la de gent q pasa por todos los lados...Yo no m makillo muxo y los ojos nunca como muxo mascara y vale. Ahhhh esa falda hay q verla puesta ehh q no m hago a la idea de lo corta q es y como keda ese volante.

Bss

MásQueRopa dijo...

ok! leyendo los coments ya veo q no t la vas a poner para fotografiar/colgar jajajaja Intentare verte por la calle pero mi vista desde Zaragoza es bastant mala.

izaro dijo...

Hola Yose ,
Me encanta la falda, es preciosa, he de decir que me chiflan V$L desde siempre, aunque no tengo el gusto de tener nada de ellos ( espero no tardar en comprarme algo..)

Lo del curso de Boby..he de decir que me da un poco de envidia, en Asturias nos tienen un poco marginadas, no tenemos ni Bobi, ni Armani cosmetics, ni Stila..Mac solo en 1 cotre ingles para todas la proviencia y sephora desde hace poco, es pequeña y no hay casi nada :(

Y day a day me encanta, he comprado varias pasminas, un sombrerín como el tuyo(idéntico) y paraguas.
un beso y anímate a enseñarnos lo bien que te queda la falda.

Unknown dijo...

la falda es una monería, y con tus piernas, tiene que quedar genial!!!!!!.
V&L tiene cosas preciosas, de eso no hay ninguna duda!! a mi me gustan sobre todo las alhajas!!
de los maniquís, yo hace poco vi uno muy chulo en Casa, no se si seguirá, estuve a punto de llevármelo a casa, pero no tengo sitio, ya sabéis que vivo en un apartamento en el centro.
Y estoy con las demás ¡queremos vértela puesta!!
Ah! y Day a Day es mortal, los sombreros que han traído este año son monísimos

brezo dijo...

yose, que me he quedado con la intriga...... cual es la barra de labios de tu vida??

Miss M dijo...

te dejé algo en mi blog!
besos

Hanging in my Closet dijo...

Martielen:Sí el bolso es de paño con los laterales de piel y las flores son bordadas,muy mono,pero no me lo pongo mucho.

Coco:Completamente de acuerdo con los escaparates de V&L,sin embargo las alhajas no me gustan nada,los diseños me parecen bastante vistos ya.
Ropa interior tipo Anita Obregon...ji,ji,ji...Sexy,sexy,sexy

Ampa,Lau,Tuna:es que me da corte.

Susana:Pues no me dio nada de corte,al contrario le dije a la chica que me tenia que regalar algo porque con el color que ya llevaba de casa la gente se quedaba mirando y le dije que le estaba haciendo demasiada publicidad gratuita...ji,ji,ji.

Izaro:chica,no te desanimes,veras como pronto os ponen al día en cosmetica.
Me encanta que tengamos el mismo sombrerin.

Nine:pues te recomiendo el maniqui es super util y tampoco ocupa tanto espacio.

brezo:bueno es que me gusto mucho la que me pusieron en Bobby Brown,es la Blush 65...muy ponible y con un pelin de gloss super natural.

Miss m:Ya habia ido...que ilusión,es que no sabia si era yo como no salia mi nombre...Blog con estilo!!! Oh My God!

nimenos dijo...

Has caído en las zarpas de Bobbi, eh?

El concealer kit está muy, muy bien para cuando tienes que aguantar muchas, muchas horas maquillada....

La falda preciosa, yo no podría ponérmela, pero a ti te tiene que quedar muy bien... pon las pedazo de piernas largas que tienes....

Un beso

nimenos dijo...

Has caído en las zarpas de Bobbi, eh?

El concealer kit está muy, muy bien para cuando tienes que aguantar muchas, muchas horas maquillada....

La falda preciosa, yo no podría ponérmela, pero a ti te tiene que quedar muy bien... pon las pedazo de piernas largas que tienes....

Un beso

Hanging in my Closet dijo...

Estas de broma no??...piernas largas,si solo mido 1,62m,pero bueno pequeñita pero apañada...ji,ji,ji.

MásQueRopa dijo...

jajaja nada ehh 1.62 bufff q enana, igual t pisan por la calle o qqqq jajajaja aiiinnns sta xica q cosicas tiene.

Bsss

sab dijo...

ME MATO EL BLOG.

TE LINKEO YA!

BESOS.



SA! MAG!

Lady Lala dijo...

la faldita tiene lo suyo, me gustaría verla puesta. besos

Hanging in my Closet dijo...

Susana:hombre no es eso pero tampoco tengo las piernas largas.

My magazine:me alegra que te guste.

Lady Lala:Eso no va a ser posible...lo siento.Es que me da mucho corte.

Anónimo dijo...

Hija, me encanta que te encanten los sombreros porque a mi me chiflan, mi chico me dice que me sientan genial pero a mí me da corte ir por la calle con uno.

besis