telva

featured on telva

9/6/08

CUAL ME PONGO??

Hola,que tal ese día?
Yo he decidido sacar a pasear todos los biquinis que tengo en activo para ver si necesito comprarme alguno más...ji,ji,jiEstos son los blancos,mis preferidos:
1.-Explora,el unico de este año.La segunda parte de arriba es un turbante pero me va grande,así que como parte de arriba va perfecta.
2.-De Explora marca Salinas.
3.-De una tienda de Tarifa al lado de "El niño" es mi preferido entre los preferidos. 4.-Explora
5.-Billabong
6.-Lenita
7.-Tarifa Piratas
8.-Lenita
9.-Women Secrets(reversible)
Triquinis:
10.-El corte Ingles,no me lo pongo nada,no doy la talla de cuerpo pero me gusta tenerlo para debajo de una camisola para ir a comer...
11.-De Blanco,tiene muchisimos años,creo que este año ya no lo voy a poder poner...y no me han llamado de Mango,para sustituirlo por el de Elisabeth Hurley.
Mínimos,solo en casa...
12.-Tarifa Piratas
13.-Oysho
Bueno al final no he llegado a 20,pero con los que han quedado en la caja que solo utilizo para el gimnasio o la piscina me paso de largo,pero son más antigüitos.
Vosotras andais por ahi o es una exageracion?
Chao-Chao.

33 comentarios:

negubide dijo...

A mí me encantan los bikinis, tengo muchísimos y lo peor es que me niego a tirar los mas viejitos y al final no me caben ni en el cajón, mis ultimas adquisiciones uno negro en pedro del hierro y otro con rayas azules y blancas (marinero) con un estilo totalmente brasileño que me compré estas navidades en Cape Town (Sudáfrica). En cuestiones de bikinis nunca son demasiados!!!!

Moda Elle dijo...

Mis bikinis preferidos tb son los blancos; los estampados me gustan menos, y los triquinis... mi cuerpo no me lo permite (vamos, no es que esté gorda, pero creo que no me favorecen). Seguro que tú estás estupenda con todos.

Mil besos.

Miss Vestidos dijo...

Me gustan mucho los bikinis ami me encanta la colección de Ed hardy me gustan sobretodo los estampados.

Visitarme en:
http://mencantaelshopping.blogspot.com/

Daphne dijo...

Bueno, bueno... me has dejado alucinada... yo sólo tengo un par!...
Me han gustado el 3, 6 y 9...

Supongo que con lo morenita que eres los que mejor te quedaran son los de color blanco.

lorena dijo...

Estas abonada al blanco eh! con lo morenita que estas te tienen que quedar de muerte. Son todos muy chulos.

Yo ando por ahi. Cada verano me compro uno y con lo poquiiisimo que los uso, los tengo todos nuevos. De Andres Sarda, de Guillermina Baeza, de Calzedonia (la mayoria, porque son todos ummmmmmmm ideales), Este verano ya tengo el mio. Un bañador por delante, bikini por detras de Manoush que me vuelve completamente loca.

Besotes

negubide dijo...

Yo ando como loca intentando buscar la marca manoush, pero aquí en Madrid no la encuentro, alguien comentó que la vendían en Ekseption, pues nooo!!!! porque estuve este finde y de manoush ni rastro, eso si cayeron unas sandalias de christian loboutin verdes que me traen de cabeza, vogue, yose.... alguien me puede decir como conseguir ropa de manoush???

Maria Parras dijo...

Yo también ando por ahí! A ver si me animo y les hago una foto.

Con los blancos no me atreví hasta el año pasado y cuando estás morenita sientan de lujo!

Un besito guapa!

MásQueRopa dijo...

hola wapa!!!
Me kedo con el de la 2 foto el del medio (negro con ¿flor? rosa), m parece una monada, ade+ q yo ando buscando uno de ese color.
Tengo q buscar sin falta la caja de los bikinis porq aunq por Zgz no m los pueda poner supongo q en el barco algun dia pillaremos bueno para star por las hamacas-. Ade+ aki en huesca he visto unos muy xulos y como hace una rasca horrorosa ya se empiezan a ver tiendas con ofertas. El otro dia la compi trajo una de 3x2 y todos eran preciosos y xica como cada una es de un lado distinto = la copio ¿no?.
En cuanto a la foto en la q pones bañadores/trikinis.... a mi m gustan muxo pero claro luego dejan unas marcas q no hay manera de kitarselas.

Bsotes
Pd. he puesto una encuesta, asi q ya sabes wapa jejeje

Mis sueños dijo...

Madre mía tienes una tienda de bikinis, ja,ja,ja, yo a lo sumo tengo 6 bikinis y un bañador, asi que me superas con creces, a mi también lo que más me gustan son los blancos, un besos.

Margalida dijo...

Madre de Dios, yo si tengo 3 tengo muchos, además los uso tanto en verano que al final estan para tirar, por eso no me duran mas que un par de años.Me gustan muchos y en tu cuerpo seguro que lucen de maravilla.

Hahi dijo...

¡Vaya colección de bikinis! La verdad es que si te pasas en veranito en la playa se necesitan uno cuantos y además son tan monos... Yo no creo que tenga más de 6 o 7... y ya me parecen muchos para las cuatro veces que piso la playa. La verdad es que me encantan, pero suelo resistirme a comprarlos por lo poquito que me los pongo. Los tuyos son monísimos y además de lo más variados!!
Como siempre, un 10!
Muxus desde Bilbao.

Gonzalo Rossello dijo...

Guau que cantidad de bikinis!!!

Me encanta el Billabong, esa marca es lo mas!

Saludos desde Argentina!

Pasate por mi blog,dale?

Grace dijo...

joder!! vaya colección de bikinis!! me encantan!! los blñancos me gustan muchísimo, y el 4, 5 y 7 tmb! si es que tengo que elegir, aunque en realidad me gustan todos! Los trikinis tambien preciosos, aunque es algo con lo que "no me veo" creo que es por comodidad, acostumbrada al bikini, creo que me molestaria al salir del agua, notarme "tela" mojada en el abdomen jajajajaja son manías tontas que tengo, pero lo que sí es ue quedan genial! a lo mejor lo pruebo un dia! besitoosss gaditanos!!

Zanzara dijo...

Hola!

Son preciosos los blancos, los que más me han gustado, sobre todo porque quedan genial cuando se está morenita. Yo sólo tengo seis bikinis, llevo dos alos sin enovar, así que este año ya me toca ;)

Lo de los trikinis no me va nada, dejan una marca horrible..

Un beso!

Rosa Iglesias dijo...

con esa maravilla de cuerpo tb me animaba a tener tantos bikinis, pq comprarlos tiene que ser un gustazo (te tienen que quedar de muerte). Me cuesta un horror encontrar los que me gusten. Soy un pelín maniática con el tejido, el corte, el estampado.... así que ahora mismo (sin contar piscina y antigüitos) sólo tengo 3...

besos

ssusisu dijo...

yo tengo demasiados bikinis porque cada año me compro dos nuevos(como mìnimo) y como me duran bastante pues me junto con un montòn.Ya tengo los de este verano que son de Victoria`s Secret, me llegaron hace un par de semanas, y me encantan!!!!!!!1

Por cierto este sàbado me probè el trikini de Mango en color blanco y me quedaba horrible, no se si serà porque aùn estoy blanquecina,jajaja

Pru dijo...

Yo sólo tengo 5!!!! Jajaja, tienes muchísimos y a cual más bonito! Ainsss, que gana de playita da sólo mirarlos...
Besos!

Son dijo...

Cuantos bikinis !
Yo la verdad es que tengo mas bien poquitos.
Me han encantado el numero 3 y 5, aunque son todos muy bonitos
Un saludooo

lunitadecaramelo dijo...

me encanta el blog, y los bikinis tb, sobre todo los blancos y el trikini rosa, es una monada y ese te tiene que quedar genial digas lo que digas pq tienes un cuerpo..............yo no tengo tantos pero no me quedo corta tampoco.............este año sin falta uno blanco, lo que pasa es que no encuentro ninguno que no se transparente, pero bueno todo se andará, lo dicho el blog me encanta, tu jardin tb, y las fotos que te haces con ropa me chiflan pq me das unas ideas................besitos

nimenos dijo...

Que cantidad de bikinis!!!!!!

Yo voy poco, poquísimo, a la playa en verano.... en invierno más.... así que tengo 3 bikinis y un bañador y ya voy sobrada....

Preciosos todos

Miss M dijo...

yo tengo pocos porque aquí no se amortizan!
de momento este año solo me compré uno!
besos

Amparo dijo...

Madre mia cuantos, yo no tengo tantos ;). Son todos muy chulos, me gusta el trikini rosa pero yo no me atreveria. Un beso.

Hanging in my Closet dijo...

Negubide:El de rayitas tiene que ser fantastico.

Moda Elle:Es que para triquini hay que tener cuerpazo...por eso no me pongo el rosa ji,ji,ji.El blanco es que queda más como un bañador con un bocado.

De todo un poco:En seguida le echo un vistazo a esa colección,en cuanto al estampado siempre me gusto más un tono liso con algún detalle,admás te cansas menos.

Daphne:será que tampoco vas mucho porque yo con tres es que tendría que ponerlos mojados,no tendrían tiempo a secarse,con los blancos creo que parezco un poco negrita si no me ves la cara claro...ji,ji,ji.

Vogue:los de Andres Sarda me vuelven loca,Guillermina hay algunos que sí,pero otros un poco de señora,no??.Yo lo que pasa es que ya solo pongo brasileños(una mania,que ya no me veo con la braguita entera,a parte del bronceado claro) y normalmente hacen pocos o directamente no hay.
El de Manoush debe ser divino,ya lo tienes??

Negubide:pues en Sevilla hay un para de tiendas que la tienen pero claro traen 3 o 4 modelos,sino date una vuelta por Paris y vas directamente a las tiendas que tienen toda la colección...ji,ji,ji.En Asos tambien hay algo.

Maria:Ayer me acorde de ti,porque me he comprado unas sandalias en Beige...ja,ja,ja.Siguen sin encantarme pero eran 20 eurillos en el factory de MD y para el viaje o para la playa me vendrán genial y además son bonitas con pulsera al tobillo y una cadenita en el empeine,lo siento...Soy una traidora!!

Susana:pues es de Billabong,el modelo lo suelen sacar casi todos los años con algun cambio inapreciable casi,así que al ataque,copiame,que seguro que no vamos a coincidir en la tumbona de al lado...ji,ji,ji.

lorena dijo...

Si si...ya lo tengo pero no se cuando lo voy a poder estrenarrrrrrrrr!! que asco por favor! nos vamos a escapar un finde al sur a que se nos calienten los huesos!

El de Guillermina es negro con lunares extra grandes color turquesa y la braguita se ata con dos nudos en los laterales. Bastante minusculo por cierto...

besotes!!!!

Unknown dijo...

madre mía del amor hermoso menuda colección!!!!! yo para los bikinis soy un horror, como mi cuerpo es también un poco horror, pues no me gusta exhibirme en bikini (odio mis muslos) y no suelo ir demasiado a la playa, prefiero la piscina en casa. Tengo tres o cuatro, que cuando están hechecitos polvo renuevo, siempre en colores oscuros por eso de ser tan blanquita, o chillones, lo mismo, por contraste!!

Hanging in my Closet dijo...

Elisabeth:Ja,ja,ja,si más quisiera yo.

Dependedeldia:No me lo creo...con esas calas tan fantasticas de las que estas rodeada,yo solo compraría biquinis.

Hahi:si,si,tu que me miras con buenos ojos.

Gonzalo:si a tu blog voy casi todos los días lo que pasa que no comento,tus ultimas noticias sobre S&C son lo más.

Grace:hola,tenia ganas de que volvieses a comentar,no es que yo vaya por Cadiz es que SOY de CADIZ,Besitos Super Gaditanos!!

Zanzara:a mi los de hace dos años casi ni me duran ya.

Coco:muchas gracias pero tanto como pasarlo bien comprandolos...tampoco,que tambien tengo mollitas lo que pasa que desvio la atencion hacia donde no las hay...ji,ji,ji.

Ssusisu:Pues los miraré en EEUU,el de mango no me lo he probado aún,pero lo quería.

Pru:Te gano...ji,ji,ji.

Son:el 3 es que es divino,hay una foto antigua que sale mucho de Elle Mapherson con uno igual,ya solo me falta tener el CUERPO.

Luna:pues a mi no se me transparenta ninguno,de todas maneras soy poco pudorosaen ese tema,la playa es la playa.

Nimenos:porque no vas a la playa,no te gusta??

Missm:pues te tienen que quedar genial.

Kate:si,si que es complicadito de llevar.

Vogue:necesito ver el de Manoush,el de Guillermina tambien será super mono pero lo que queria decir es que he visto algunos que no me los pondría ni muerta.

Nine:No serápara tanto.

Besos a todas,parece que hay de todo algunas me superais,otras iguales y otras es que os quedais demasiasdo cortas...Hay que renovar ya!!

Maria Parras dijo...

Muchas gracias! Aquí no tenemos MD Factory creo... yo hoy me he comprado unas de charol blancas. No son lo más pero creo que no han llegado a los 20€. Prefiero gastarme más en otras de color (fúcsia o moradas...) que también me vendrán bien con lo que tengo.

Un beso guapa!

Ya me he quitado la espinita de las blancas, jajaja! Soy lo peor.

Eva dijo...

Yo tengo varios, que la verdad es que les he cogido mania y todo y los he retirado para el chalet y para la playita este año me he comprado:
Uno negro, bandeau en Amsterdam!!! si, si como ois, en una tiendecita de complementos y por solo 20 euros, es que este tipo de bikini no me queda muy muy bien pq tengo pecho y me gusta más con menos pecho.
Pero hace dos semanas me he comprado uno de Dolores Cortés en El C.I. uno chulisimo de camuflaje y culotte, es una pasada y muy muy comodo.
En rebajas me miraré un bañador chulo, que no tengo ninguno y me apetece uno sexy (no en plan señorona, que no tengo nada en contra de ellas pero a cada edad lo suyo, y vamos menos mal que en juventud me apañé pq habia de cada cosa en el dpto de señoras de El C.I. ....)
Besotes guapa

Maria Parras dijo...

Ven a recoger tu premio!

Pakithor dijo...

Coincidimos en gustos, aunque sea en este tema tan poco elegante -¿a quién se le ocurre fotografiar su colección de trajes de baño y colgarla en Internet?-. Por cierto que echo de menos Explora, ¿sigue teniendo el bar detrás o ya no?.

Hanging in my Closet dijo...

Pakithor:Poco elegante un traje de baño???...No entiendo porque.Para m es mi vestuario habitual durante muchos meses del año,como un vestido mas.Quizas deberias desprenderte de los tabues en torno a la escasez de tela.
Con respecto a tu pregunta sobre Explora,voy a dejar que lo descubras tu en tu proxima visita...

Hanging in my Closet dijo...

Eva:bandeau en amsterdam...tine buena pinta.

Anónimo dijo...

Me enamoran tus bikinis, con ese tipín que tienes hija así da gusto ponerse uno.