telva

featured on telva

23/6/08

GHD

Por fin son mías!!!
Cuando llegué a la playa este finde estaban encima de mi camita,como un 6 de Enero...Gracias Mami!!
No será porque no me puse pesada el anterior,las había probado en la pelu pero me las dejó mi hermana y al ver lo bien que me quedo el pelo arreglado por mi misma y en tan poco tiempo...Necesitaba tenerlas y empecé a deambular por la casa como alma en pena.
El embalaje es una maravilla,lo acompaña un DVD explicativo que aun no he visto,pero imagino que dará ideas de peinados...

El cable trae un nº de serie,porque por lo visto en internet vuelan las imitaciones y puedes llamar a un teléfono para comprobar su autenticidad.
Y la bolsa es resistente al calor.
Para las que ya las conocéis sé que no hay nada más que decir,para las que no,de verdad probarlas es otro mundo.
El precio es bastante elevado unos 200€ creo,pero bueno siempre podéis hacer como yo...Ji,ji,ji.
Besos de lunes.


45 comentarios:

Miu dijo...

Hola!
Jo, menudo regalito! qué ilusión, no?
Y dejan el pelo como en la pelu?? Quiero decir, yo la última vez que fui a la pelu me lo alisaron (ya lo tengo liso, pero me lo dejaron hiperliso) con la GHD, pero era la de placas anchas. Me comentaron que la que recomiendan para utilizar en casa es la de placas más estrechitas y no sé si deja el pelo igual... Es que me gustaría comprarlas (o conseguir que me las regalen, jeje) pero con lo que valen... tengo que saber que me van a dejar el pelo perfectamente liso, sobre todo en las puntas, que me gustan rectas.
Y has probado a rizarte el pelo??
Ay, perdona el rollo que te he soltado!!
Muakk

BECKY dijo...

hola, aunque las ghd tengan un precio elevado, no hay otras planchas que dejen el pelo mejor, además como no solo alisan, tambien te puedes rizar el pelo y ondulartelo, y quedan genial, yo las probé en la pelu, y me las voy a comprar!

ah y que sepas quelas rosas son superchulas!

Miss Vestidos dijo...

Hola,, pues no sabia que fuera tan bien, vaya es que no la conocia XDDD
tendre que hacerle lo mismo a mi madre haber si cae XDD

1 besooo

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!!

De lo meejorcito q he visto ultimamente para el pelo. Q MARAVILLA, en un momento t dejas el pelo de 10 como salida de la pelu. Vas a flipar con la cantidad de cosas q t puedes hacer en 10 minutos, yo q tngo el pelo como una scarola m lo dejo como una tabla en 15minutos, lo nunca visto...aunq a la vagoneria se acostumbra uno enseguida y ya m da pereza hasta esos 15 minutos jejejjee. Lo mejor: rapidez y el brillo q dejan las placas en el pelo. Ade+ mas sano q el secador. Ya veras q pronto ves q amortizas los 200€


Muakk

veneno hipnotico dijo...

HOLA UNA PREGUNTA TONTA , PUEDES USARLA CON EL PELO HÚMEDO?, YO LO TENGO MUY RIZADO Y AUNQUE ME MANEJO BIEN CON EL SECADOR ME GUSTARÍA TENER UNA A LO MEJOR ESPERO A LOS REYES QUE LA MIA MAMMA SE PORTA MUY REQUETE BIEN!

Margalida dijo...

Yo tambien las tengo, son estupendas, pero en rojo no las habia visto, divinas.

Miss M dijo...

es verdad que no estropean el pelo?
besos

Maria M dijo...

Hola! Decirte que he descubierto ayer tu blog y ya estoy enganchada!
Me habia hablado muy bien mi peluquera de la GHD incluso la probé en la pelu, pero al ver las opiniones sobre ella, ya está decidido: va a ser mi proxima adquisición!
P.D.: Hiciste al final el post de los brackets? Estoy en proceso de ponermelos, snif, snif!
Maria M

lur diamante dijo...

ya me hubiera gustado a mi enterarme antes, yo me compre las de rowenta, para pelo mojado, y rizar rizan muy bien, pero de secar nada de nada.

Un besazo
Me encanta tu estilo

ssusisu dijo...

yo las he probado en la pelu y la verdad es que son una maravilla, a ver si caen para reyes... y si no me las tendrè que autoregalar (por que yo lo valgo!!jejeje)

Mientras me conformarè con mi plancha remington que va bastante bien.

Besitos

nimenos dijo...

Es una de mis asignaturas pendientes... y más cuando ya tengo decidido como me voy a dejar el pelo cuando crezca.... A mi me hicieron una prueba con ellas hace un año y me quedé flipando... me hicieron unas ondas preciosas en 2 minutos....

Tengo entendido que las mejores son las de tamaño intermedio....

Besos

Thalía Calviño dijo...

Sí, son estupendas. Yo las merqué en la pelu hace pocas semanas. Nunca pensé en comprar algo así pero es que desde que vivo en Coruña el pelo se me encrespa con la humedad y ahora con las planchas lo vuelvo a tener como siempre y en un momento. Y sí se puede usar con el pelo húmedo. En este tipo de cosas - que para mí son inversión y no gasto - no es conveniente regatear, pues te gastas menos pero en algo que no te funciona y al final la broma te sale más cara.

¡ Buena compra !

P.S. Tendré que poner en práctica tu más que resultona técnica de la llorera ¡ ja ja !

lunoa dijo...

Hola!
Por mi trabajo siempre echo un ojillo a los blogs de moda, en general consulto blogs franceses y americanos, pero es una delicia saber que desde Sevilla también hay interés por la moda y todo lo que la rodea. Me encanta tu regalo, si dicen que en tan poco tiempo te arreglas el pelo habrá que probar. ¡por cierto! ¿podrías recomendarme una pelu interesante en Sevilla? mi peluquero de siempre ha montado una empresa genial que no tiene nada que ver con la peluquería y me ha dejado super colgada.
Una sugerencia para el blog, peinados de verano, ya sabes pañuelos, somberos, gorros diademas..
muak

hiedra dijo...

Hola, te leo muy a menudo, pero nunca había comentado.

A mí sí me llegaron las ghd como regalo de reyes gracias a mi marido. Al principio pensé que las iba a usar cuatro días porque sería un rollo y no me quedaría bien (soy muy patosa para peinarme), pero resulta que es facilísimo, el pelo queda genial, liso, liso, sobre todo las puntas. Les estoy sacando más partido del que pensaba. Lo que sí que me dijeron en la peluquería es que tenía que estar totalmente seco para poder pasarlas y usar un protector térmico que viene en el pack.

Bueno, y felicidades por este blog tan maravilloso. No sé qué me gusta más si tus estilismo o las fotos que pusiste de tu casa, que por otro lado es fiel reflejo de tu estilo...

Hanging in my Closet dijo...

Miu:Vamos por partes...en la pelu siempre te lo van a dejar mejor,porque son profesionales y estan acostumbrados a hacerlo todos los días,pero lo que quiero decir es que en comparacion con otras planchas y el tipico secador y cepillo el resultado es muy bueno.Yo me he comprado un tamaño mediano que es mas facil de utilizar que las anchas,cuestion de coger menos mechon y punto.
Lo maximo que me he hecho por ahora es alguna ondita,los rizos que hace son como tirabuzones grandes,yo como lo tengo rizado en verano lo dejo bastante al natural,así que caundo las usos es para hacer cambio radical.
Espero haberte ayudado..besos.

Hanging in my Closet dijo...

becky:además rosas,pero que más puedo pedir!!

De todo un poco:la primera vez que las utilices álucinarás...de verdad.

Susana:ji,ji,ji,como una escarola,como yo!!

Veneno hipnotico:lo mejor es que las uses con el pelo seco.

dependedeldia:ahora han sacado una linea color blanco con el estuche negro.


Missm:yo creo que lo que no estropea el pelo es no hacerle nada de nada,pero como yo al menos no soy una privilegiada,como las que salen de la ducha a la calle,estas al menos lo estropean menos,lo notas en cuanto las pasas y el efecto no es el requemao de las planchas tradicionales por muy de porcelana que sean.

Chloe:bienvenida,lo de los brackets no lo hice pero si tienes alguna duda mandame un correito,que intento ayudarte,animo!!...despues te alegraras un monton,te arrepentiras de no habrlos puesto antes.

Lur diamante:es que no hay color...

Sussisu:falta mucho todavía,no??,yo no podía esperar.

nimenos:cuando crezcas tú??...ji,ji,ji.
Yo creo que mi tamaño es el mediano,yo lo recomiendo.

traranis:bueno tecnica llorera,acompañada de carantoñas,besos,abrazos,de todo un poco...

Lunoa:tomo nota de la sugerencia,con respecto a la recomendación,sin duda el Loft de Auro,puedes ver su blog en
http://loftofbeauty.blogspot.com
Creo que es así si no,vueleve a preguntarme porfa,ya desde ahi si te convence te pones en contacto con él,es un encanto.

Hiedra:muchisimas gracias y animate a comentar más por fa.

Eva dijo...

Yo tengo el pelo liso y tengo unas de porcelana normales y corrientes, pero si tb te puedes hacer onditas....
Me la pido para reyes, pq me he decidido, la semana que viene me corto el pelo, cortiiiiiisimo. Asi que me esperaré a que me crezca un poco.
Besos y muchas gracias por tus descubrimientos, pq me vais a perdonar, no tenia ni idea de lo que eran unas GHD

Eva dijo...

Una duda, ayer fui a las "rebajas de bimba y lola" y me quedé con las ganas de comprarme un trench en beig, diviiiiiino. Valia 180 euros y ahora 145, pero como no es para ponermelo ya, pues... lo dejé en la percha.
Jo, que hago chicas, me lo pillo para septiembre????
Igual voy y ya no está pero no se, no se.

Moe de Triana dijo...

Buscando blós made in Sevilla me he encontrao con el tuyo miarma...

A vé si me hago la plancha un diita, ya hablamos pa que me la dejes.

Un saludasso.

Silvia dijo...

hola!!! yo me las compre para mi cumple y estoy encantada! al principio no me salian muy bien los rizos pero ahora ya soy experta jaja eso si, a veces me salen peor en el lado izquierdo que en el derecho, me compre el mismo modelo ke tu el rosita! y donabas 10 euros contra el cancer. Me encanta tu blog! a finales de julio voy a ir a sevilla y mas tarde a cadiz, estoy concienciadome para no morir de calor xk soy bilbaina xD me gustaria que si puede ser algun dia pongas un post sobre tiendas sevillanas. saludos sevillana estilosa :PP

Nemerae dijo...

Q bonitas!! *.* pero yo no me gastaría 200 eurazos en unas planchas la verdad... yo tengo unas de unos 80 euros q me lo dejan ya casi perfecto.
1beso

..edonis.. dijo...

olaa!!! madre mia tiene buenisima pinta pero esk 200 euroos!!! para una adolescente como yo jajaja me tendre k conformar con mis palson de 20 euros,,,total tengo el pelo super rizado!! jajaj

un besoo!!

nimenos dijo...

Ya intento disimularlo, ya... pero me has pillado, tengo 16 añitos solamente... (en cada pata).... jajaja

Vistiendo a Candela dijo...

Que buen regalo.

tremendamiranda dijo...

las tengo, las tengo!!!! van de muerteeee!!!!!!

Unknown dijo...

menudo regalazo!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo complicado comprármelas (a mi santo le daría un telelazo), así que tendrán que esperar a reyes o algo así!!
¿las has probado? ¿son fáciles de usar? desde luego tu mami es muy generosa

PilarA dijo...

Yo tengo las negras, me las compré en navidades, pero yo las compré por internet y me salieron por 100 libras con regalo del termorregulador.
Las puedes registrar por intenet, yo es lo primero que hice cuando me las mandaron, para comprobar que eran buenas. En su página oficial.
A mí me encantan, y ahora que me están creciendo la melena ya estoy con los rizos y ondulados.
Otras harán cosas parecidas pero ninguna tan bien.

Hanging in my Closet dijo...

Eva:yo estoy aqui para dos cosas,una buena y otra mala,la buena es que te enseño cosas que no sabes,como las GHD y pequeños truquis,pero la mala es que seguro que te incito a gastar.
Mi consejo es que si te gusta el trench y le vas a sacar partido vayas a por el Right Now!!

Moe de Triana:Gracias portu visita y una pregunta indiscreta.A ti lo de los topicazos sevillanos como que te la trae al pairo,no???..ji,ji.

Silvia:pues tomo nota de la sugerencia,pero no dejes de pasar por el Estilario de Coco,su seccion del espiario sobre tiendas de Sevilla no tiene desperdicio.
Tendras que traer ropa fresquita porque ya hace un calor de justicia.
Y,lo siento pero soy de Cadiz,lo podemos dejar en gaditana estilosa??..ji,ji.

nemerae:que conste que yo tampoco.

edonis:yo en verano lo llevo casi siempre rizado,no me gusta castigarlo demasiado.

nimenos:pues yo solo te hubiese echado 12...ji,ji.

Hanging in my Closet dijo...

Vistiendo a candela:que tal?...que de tiempo...

Tremenda Miranda:tipica respuesta de alguien que la tiene.

Nine:pues no se lo digas,las compras sin que lo sepa.

Lux:las negras deben ser muy chulas tambien,son las que tienen la funda blanca??

Namy dijo...

jo...que fuerte...las hay rosas...y yolas tengo en negro...mierdita!...
en serio...esto es el mejor regalo q vas a tener, en serio, son un tesoro...
son caras, si, pero son las mejores planchas del mundo...son mágicas.
enhorabuena por el regalo y a disfrutar!.
besazos.

Carmen Porcel dijo...

Jo qué suerte, yo quiero unas para rizarme el pelo pero creo que aún lo aplazaré un poquito que ahora he de derrochar en ropita de verano *-*
Un beso!

Unknown dijo...

Es difícil ser más banal y más pija.

En tu post de cosméticos solo te faltó poner la marca de las piedras porque seguro que tu no tendrías nunca piedras sin marca!

MARTIELEN dijo...

Como siempre con retraso , tarde pero no falto , yo había oído hablar de ellas ... tienen que ser una pasada , me vendrían de perlas , haber si mi maridito se escarcha, y me las regala el 29 jul santa marta, ja, ja .Además rojas ...y lo de la rapidez en peinarse , vamos , lo amortizas , seguro. Besos, wapa!

natalia dijo...

HOLA YOSE!!
SOY NATALIA, AMIGA DE SUSANA MAS QUE ROPA, YO TAMBIEN TENGO LA PLANCHA GHD, ES LA MEJOR, NO HAY OTRA EN EL MERCADO QUE DEJE EL PELO COMO ÉSTA. TENGO MUCHO PELO Y ADE+ ONDULADO PERO ES QUE EN 15 MIN LO TENGO LISO COMO UNA TABLA.
DE LA MISMA MARCA TE VENDE EL PROTECTOR, YO LO USO CUANDO ME ACUERDO, POR QUE AUNKE SEA UNA MARAVILLA DE PLANCHA NO DEJA DE SER CALOR PARA EL PELO Y AL TIEMPO LAS PUNTAS SE TE ESTROPEAN.
SON 200 EUROS, VALE ES UNA PASTA, PERO BIEN GASTADOS DESDE EK 1er SEGUNDO!!

SLDS!!!!
NATA

Hanging in my Closet dijo...

Namy:que alegria verte por aqui,no podia entrar en tu blog y te tenia super perdida,aunque ahora a traves de tu perfil si que he poddido.Me alegro de que estes tan bien,por lo que he podido ver...Yo mañana tambien voy a un examen,por eso hace mil que no actualizo.

C*:Pero derrochar mucho eh??...yo estoy ahorrando para el viajecito.

Taormina:Hola que tal estas?,he intentado entrar en tu perfil,porque me gusta saber un poco de las personas que contactan conmigo,pero no ha sido posible.
Para tu informacion las piedras son de Ikea las venden en bolsitas,pero si esta idea te parece super pija,las podrias coger de la playa,es cuestion de tiempo y ganas.

Martielen:pues ya sabes...saca tus armas de mujer.Gracias por visitarme siempre,lo de pronto o al final es lo de menos.

Natalia:hola natatlia,imagino que has accedido a mi desde su blog,yo tambien tengo mucho pelo,eso es lo unico malo que para que quede bien hay que coger mechones pequeños.

Coquito dijo...

Uff pues se ve que son el boom ahora, he visto una pagina entera de publicidad en el vogue... seran chulisimas, no? Que las disfrutes mucho.... Besitos

María dijo...

Dios mio, pero cómo he podido perderme este blog!!!

Te linko ya mismo.

Tengo esas plahcas, aunque mi modelo es negro, y no sé vivir sin ellas... funcionan de maravilla, y eso que yo llevo el pelo corto, pero el flequillo me queda perfecto!!!

entreflashes dijo...

Me muero por unas!!!!!!!!
No las he probado pero he visto 1000 videos en youtube y la gente habla maravillas de ella!
Las estube buscando por el corteingles y to eso pero solo las venden en pelus asi qu8e seguire buscando! jajaja
En rosa son divinasss
ya nos pondras una fotito de tu peinado no??
Muack!

Ela dijo...

Hola,

Para las q no os podáis permitir una plancha GHD o usáis plancha muy de vez en cuando y no os merece la pena gastaros tanto dinero, os recomiendo una opción muy buena la Babyliss pro 230 ionic titanium.Tiene 3 temperaturas 120 (pelo fino), 200 y 230, función ionic (evita encrespamiento, superficie con titanio (brillo y deslizamiento), cable giratorio, bolsa color cobre termoresistente. Recomiendo un producto para proteger el pelo, yo uso Sebastian Laminates Sheer Smoothing (en pelus, huele genial)

Bsos, Ela (Santander)

Ela dijo...

Se me olvidaba comentaros mi experiencia con los rizos hechos con la plancha GHD. Me hicieron los ricitos en la pelu con la plancha y duraron 1 hora, tras la cual el pelo caía absolutamente liso (lo tengo rizado). A mi me gusta mucho mas q en la pelu me hagan las ondas o me disparen las puntas hacia fuera con cepillo redondo y secador. Me acordé de la peluquera... yo no quería liso como si me hubiera lamido una vaca el pelo (me sienta mal a la cara) jejeje

no soy la princesa dijo...

gracias por quitarle un poquin de dinero a mi peluquera!!!!
llegue a t blog de casualidad, me encanto, vaya estilazo tiene guapa, y me incitaste a gastar en la plancha!!!vivo en la playa, y mi pelo tb es una escarola, asi que hoy me he comprado la plancha y me lo acabo de hacer y te adoro!!!!!!
un bsein

Hanging in my Closet dijo...

No soy princesa:Espero que tu peluquera no me encuentre...que miedito!!!

Firenze dijo...

Yose, querida, voy a por ellas!!

La verdad es que no tenía fe en que mi pelo se pudiera quedar lisito en verano, pero me habéis convencido entre todas. Voy a la pelu a por ellas esta misma tarde

Besitos!!

eso es lo que se siente dijo...

hola! es la primera vez que entro y comento en tu blog pero por lo que veo es una maravilla eso no? yo esque lo te ngo muy fino y liso :S y las planchas me dejan a mi si tengo 4 pelos, con 2 y kemaos.... pero igual esa si que son buenas si, por lo k leo... jejeje

besitos pasa buen finde!=)

Ataraxia princesil dijo...

yo las tengo y son la mejor compra del mundo

Saludos